Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55068 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Solo en San Lorenzo se puede tropezar tantas veces con la misma piedra. Se acuerdan? La piedra de Cauteruccio y Blanco....

Evidentemente no somos un club que interese el fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Sería interesante saber, si la "crisis económica", se salda con la venta de Cerutti.

Digo, con pocas esperanzas que así suceda, pero creo que los hinchas/socios es lo menos que merecemos saber.



Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
La concha de tu madre Lammens!!!!!!!!!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sería interesante saber, si la "crisis económica", se salda con la venta de Cerutti.

Digo, con pocas esperanzas que así suceda, pero creo que los hinchas/socios es lo menos que merecemos saber.

Ahora que lo venden te van a decir que si, que todo esta espectacular, que con esto se salda todo y pasamos a ser un club superavitario y modelo. Dentro de 6 meses volvemos a enterarnos que le debemos a todos y que tenemos que hacer un mercado austero.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
En unos meses está en River.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ahora que lo venden te van a decir que si, que todo esta espectacular, que con esto se salda todo y pasamos a ser un club superavitario y modelo. Dentro de 6 meses volvemos a enterarnos que le debemos a todos y que tenemos que hacer un mercado austero.

Y que hay que vender a Blandi para equilibrar las cuentas y dejar ir a Belluschi a cambio de una deuda por su alto sueldo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
La mayoría coincidimos que la venta no es mala, el tema es el momento. Justo antes de comenzar el torneo y tratándose de un titular..

Ahora lo que me llama la atención es que la ultima palabra la tiene el jugador, el arreglo entre los clubes estaba hecho. La verdad no puedo creer que un jugador como Cerutti tenga tan poca ambición de aceptar jugar en ese mercado.. siendo que tiene edad y potencial para pasar a una mejor liga y un mejor país, con otras culturas, idiomas, etc..


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
+1000000

como nos toman de boludos, total nosotros vamos a ver partidos, o compramos camisetas, abonos, etc y estos tipos juegan con nuestra ilusión de ganar algo...

Total Todo Pasa no Matias ?

No se si sera tan así, ojo ! Yo soy socio desde hace más de 10 años siempre pagando puntual. Ahora hace 6 o 7 meses que no pago más ni pienso seguir, por ahora, con este hijo de puta como socio.
La gente, los 70 mil que hicieron se les van a caer como tanga de puta, si siguen así.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No se si sera tan así, ojo ! Yo soy socio desde hace más de 10 años siempre pagando puntual. Ahora hace 6 o 7 meses que no pago más ni pienso seguir, por ahora, con este hijo de puta como socio.
La gente, los 70 mil que hicieron se les van a caer como tanga de puta, si siguen así.

Proximamente acá habra otro socio menos..me tienen los huevos al plato. Cada mercado de pases tenemos menos plantel y mas deuda, como carajo se entiende ? BASTA DE VERSO

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Habiamos señalado en uno de los tantos mensajes, que nuestro problema era que al volver el campeonato se iban a producir las ventas, y lo peor del caso es que pensamos que sería por partida doble, o sea 2 jugadores que saldrían entre Blandi, Cerutti, el chileno y Belluschi con menos posibilidades.
En mi concepto San Lorenzo podría vender cuando termine el campeonato no antes porque allí tendría tiempo suficiente para armar una nueva estructura.
Cerutti es un jugador importante para la actual estructura de San Lorenzo, no es un crack, pero si un jugador que puede desequilibrar y lo peor que sigue teniendo posibilidades de explotar, una historia muy parecida a la de Lavezzi, que exploto por allá en el 2007, no olvidemos que había llegado unos años antes y que en este mismo medio se decía lo mismo o aún peor que lo que se dice de Cerutti.
Todavía no se conoce la real oferta de los sauditas y las condiciones de pago, por ende es dificil abrir opinión al respecto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
La mayoría coincidimos que la venta no es mala, el tema es el momento. Justo antes de comenzar el torneo y tratándose de un titular..

Ahora lo que me llama la atención es que la ultima palabra la tiene el jugador, el arreglo entre los clubes estaba hecho. La verdad no puedo creer que un jugador como Cerutti tenga tan poca ambición de aceptar jugar en ese mercado.. siendo que tiene edad y potencial para pasar a una mejor liga y un mejor país, con otras culturas, idiomas, etc..
La venta no es mala si la cifra era lo que primero se había manejado, que eran 7 millones limpios. Por 5 no lo vendo ni loco, viendo los números que se manejan hoy en día es poco.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La venta no es mala si la cifra era lo que primero se había manejado, que eran 7 millones limpios. Por 5 no lo vendo ni loco, viendo los números que se manejan hoy en día es poco.

El tema no es lo que manejen otros sino las obligaciones de SL en el corto plazo. Si necesitan $, lo van a vender en 2, en 3 o en 5.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La re concha de tu madre Lammens, hasta aca llego mi paciencia!!!! Pedazo de ladri, estas haciendo mierda a san lorenzo!!

Y Cerutti que ganas de irse a jugar con esos arabes del orto tambien  :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A 2 dias de comenzar el campeonato lo deportivo puede ser superado por lo económico si la oferta por uno de tus jugadores que deberían ser declarados intransferibles es irresistible.

Lejos estamos de eso, muy lejos.

Ni siquiera se sabe cuál es la gravedad de la situación como para que los socios sepamos hasta cuando tenemos que sacrificar lo deportivo antes ofertas que son mediocres como esta.

Cada mercado de pases de los ultimos 2 años fue el mismo verso ; vendemos/regalamos titulares y traemos suplentes.

Mientras tanto pagamos sueldos europeos a tipos como Angeleri y tenemos 70 contratos algunos de ellos de juveniles tapados por esos mismos viejos...

La "crisis" la genera el propio presidente y nosotros que esperamos que nuestro equipo pelee un campeonato, se clasifique a la proxima Copa, le seguimos haciendo el aguante a esta pésima gestión.

La pregunta es ; hasta cuando tenemos que seguir viendo como cada vez somos un club mas chico ? Cuando termina esta "crisis" ? seguimos pagando la fiesta los socios/hinchas viendo como se desmantelan los planteles ? Nadie lo sabe.

Se nos cagan de risa Banfield, Lanus, Velez y hasta Huracan con las ventas que hacen..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La venta no es mala si la cifra era lo que primero se había manejado, que eran 7 millones limpios. Por 5 no lo vendo ni loco, viendo los números que se manejan hoy en día es poco.
Siempre en contra este tema.

Lo 7M deberían ser NETOS y que Al-Hilal se hiciera cargo de impuestos, ganancias, la que se lleva AFA y demás. Siempre los mismos pelotudos.

La ganancia en la relación compra/venta es casi nula por no decir que San Lorenzo no gana nada.

Acá un ejemplo para sentirse más pelotudos:

« Última Modificación: enero 24, 2018, 19:59:19 por kevincuervo »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No solo no incorporamos. Si no que vendemos a los titulares. Esto es serio el club esta destruido estamos en la mierda a la deriva. En unos años volvemos a pelear el descenso.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
habrá que caerles todo mal al club para que expliquen que mierda esta pasando?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
La mayoría coincidimos que la venta no es mala, el tema es el momento. Justo antes de comenzar el torneo y tratándose de un titular..

Ahora lo que me llama la atención es que la ultima palabra la tiene el jugador, el arreglo entre los clubes estaba hecho. La verdad no puedo creer que un jugador como Cerutti tenga tan poca ambición de aceptar jugar en ese mercado.. siendo que tiene edad y potencial para pasar a una mejor liga y un mejor país, con otras culturas, idiomas, etc..
No es mala, es pesima.Y fuera de tiempo.Y me parece que lo tenian escondido desde hace un mes.Eso creo Julio.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mayoría coincidimos que la venta no es mala, el tema es el momento. Justo antes de comenzar el torneo y tratándose de un titular..

Ahora lo que me llama la atención es que la ultima palabra la tiene el jugador, el arreglo entre los clubes estaba hecho. La verdad no puedo creer que un jugador como Cerutti tenga tan poca ambición de aceptar jugar en ese mercado.. siendo que tiene edad y potencial para pasar a una mejor liga y un mejor país, con otras culturas, idiomas, etc..

Mente retorcida y corta, salida facil, cuervo. Tipica mentalidad del jugador promedio que no piensa en un salto en lo futbolistico, sino en la guita facil.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No se si sera tan así, ojo ! Yo soy socio desde hace más de 10 años siempre pagando puntual. Ahora hace 6 o 7 meses que no pago más ni pienso seguir, por ahora, con este hijo de puta como socio.
La gente, los 70 mil que hicieron se les van a caer como tanga de puta, si siguen así.
Tengo 55 años de socio. Vitalicio desde 2001. Perdí la cancha. 14 años de inquilino   Me fui a la B y me decís que hace 6 meses que no pagas por este momento. Quiero ser respetuoso.... ,Me cuesta.....Bueno con socios como vos ANDATE

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Todo mal lammens, todo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No es mala sigo leyendo de algunos floristas . . . . Jajajaja me hacen cagar de risa la verdad y de odio y bronca al mismo tiempo
Que pregunten nuestros dirigentes por algún jugador titular de un equipo grande o incluso chico consolidado en primera. Un delantero. Pregunten por una promesa de central por ejemplo. . . . Por uno de veleZ o de un argentinos. Dale, pidan cotizacion y me dicen si la venta de Cerutti es buena o no es mala. Pregunten a huracán cuanto vendió al negrito gamarra. . .
Que hijos de puta como me hacen inflar la vena estos hijos de puta.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Siempre en contra este tema.

Lo 7M deberían ser NETOS y que Al-Hilal se hiciera cargo de impuestos, ganancias, la que se lleva AFA y demás. Siempre los mismos pelotudos.

La ganancia en la relación compra/venta es casi nula por no decir que San Lorenzo no gana nada.

Acá un ejemplo para sentirse más pelotudos:



Está bien esto?? Siempre entendí que el jugador se lleva el 15%, no el 10%. Se lo puede arreglar por más pero no por menos.

"En el caso de las normas ahora estudiadas, el Estatuto del Futbolista Profesional estableció en 1973 que el 10% del monto total que se abonara para producir la transferencia quedaría en poder del jugador, pero el CCT 430 de 1975 elevó ese porcentual y el actual 557/09 lo confirmó, en el 15%, disponiendo además que ese monto sea un mínimo que las partes pueden mejorar."

http://www.todaviasomospocos.com/aportes/las-transferencias-de-futbolistas-en-argentina/