Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55025 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Con guede habian ofrecido 6 el betis era?

La venta mal no esta porque el pocho no va a dar mas de lo que dio, peeero bueno si sale bien botta, golazo, si empeoramos futbolisticamente ....

Considero que no vamos a salir campeón de ni con el pocho ni con messi.

Pero bueno, empeorar tampoco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si San Lorenzo era un bodrio y casi no tenía cambio de ritmo, no quiero imaginarme lo que va a ser ahora.
El único consuelo que me queda es que se caiga la llegada de Viola

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
5.5M limpios, una mierda! Ahora piden cotización por Mouche y nos piden 4M... y Lammens es capaz de pagarlo.  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El problema ademas es que te encajan a Viola.. que no traigan a nadie y ahi me la banco, pero no me encajes otro paquete negociado LA PUTA QUE TE PARIO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Andate Salammens, no tenes vergüenza..

+1000000

como nos toman de boludos, total nosotros vamos a ver partidos, o compramos camisetas, abonos, etc y estos tipos juegan con nuestra ilusión de ganar algo...

Total Todo Pasa no Matias ?

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Espero que al menos no vayan a buscar falopa por ahí, que la guarden para la vuelta o no sé. Nos quedamos con lo que tenemos y que sea lo que dios quiera. Aunque seguramente esta guita va para las deudas de los contratos astronómicos de Caruzzo, Coloccini, Rodriguez y cía. Hijos de puta.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Cerutti tuvo un veranito este torneo. Hagan memoria y acuerdense de lo burro que fue durante el año de Aguirre.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estaba contento porque se vaya Angeleri pero ahora pasa esto ahora, el único con velocidad en el equipo y en franca levantada... La verdad muy pobre la gestión desde 2017 hasta hoy. El problema igual queiro decir es venderlo AHORA.

Si traen a Viola o Mouche la seguirán embarrando. Porque con Botta, Barrios y Conechny ponele que algo se puede armar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cerutti tuvo un veranito este torneo. Hagan memoria y acuerdense de lo burro que fue durante el año de Aguirre.

Preguntale a Ponzio...

Cerutti la rompió con Guede, Aguirre lo puso a hacer la banda por eso no rindió con el.

Los demás no son boludos, aca los unicos boludos somos nosotros que regalamos a nuestros jugadores y regalamos el campeonato.

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
Al menos que el titular sea Botta o algún pibe que tenga ganas de poner los huevos sobre la mesa.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Algunos dicen que si esperamos 6 meses mas lo vendiamos mas caro xq esta en su mejor momento y la va a romper.
Yo pienso, ni siquiera el mismo jugador piensa eso xq decide aceptar una oferta de ARABIA!! Si se tiene fe que en 6 meses la va a romper se va a Europa.
Le tienen mas fe algunos aca que el propio jugador.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Estoy re caliente!!!  :palo: Si lo querían vender, tan difícil pedir que los 7 palos sean limpios al menos? O que por esa plata se quede hasta junio?
Cada vez más S*vinesco todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cerutti tuvo un veranito este torneo. Hagan memoria y acuerdense de lo burro que fue durante el año de Aguirre.

Si, jugando de 4 bis. Me imagino poner a rojitas de 9, seguro la rompe.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hoy nos complica mucho de cara a estos tres partidos chivos, pero de arranque la dupla Reniero Blandi no me disgusta, tenemos a Botta y al perrito para esa posición, gudino, o algun otro pibe. Me parece mas dificil la situación que tenemos con los dos volantes por las bandas para este esquema.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Cerutti tuvo un veranito este torneo. Hagan memoria y acuerdense de lo burro que fue durante el año de Aguirre.

Si lo pones a volantear a un 7/delantero y si, es normal que juegue mal. Con el Pampa esta jugando en la misma posicion que lo ponia Guede, no es casualidad su buen nivel en estos ultimos partidos.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Si van a vender a Cerutti y ya renunciaron a pelear el campeonato....porque no vendieron también a Beluschi que tiene 34 años. Nos llevamos una guita y ponemos a los pibes.

Yo prefería que se quedaran los dos y teníamos chance de pelear pero ahora no lo creo...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Se la jugaron duramente. Si pierde con Talleres y no le gana a Boca se le va a empezar a pudrir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Imagino que nuestros brillantes dirigentes habrán puesto una cláusula que en caso de venta a Boca o River a San Lorenzo le corresponde un 50% del monto de la venta, ¿no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Imagino que nuestros brillantes dirigentes habrán puesto una cláusula que en caso de venta a Boca o River a San Lorenzo le corresponde un 50% del monto de la venta, ¿no?
Por lo menos esto para q salga mas caro a river o boca y en vez de buscar reemplazante afuera lo prueben a barrios o botta y traigan a alguien donde realmente no hay nada q es x la izquierda....delantero o volante ofensivo
 Hagan alguna vez una bien dirigentes

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estoy re caliente!!!  :palo: Si lo querían vender, tan difícil pedir que los 7 palos sean limpios al menos? O que por esa plata se quede hasta junio?
Cada vez más S*vinesco todo.
SL no tiene el 100% del pase...supongo que la CD con q le queden 2 palitos limpios estan hechos,mas d lo mismo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Era una posibilidad que se vaya alguno, pero antes... Diciembre/Enero, con tiempo para buscar un reemplazante o preparar a uno, jamás imaginé que faltando 2 días para el primer partido, iban a vender a Cerutti, insólito, a mi manera de ver, el mejor jugador que teníamos, no lo puedo creer.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

El famoso equipo de viejos que no corre nada, como le gusta al hijo de puta de Lammens. Morite sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
SL no tiene el 100% del pase...supongo que la CD con q le queden 2 palitos limpios estan hechos,mas d lo mismo

Se entiende que los árabes compraron la parte que nos corresponde, o sea el 90%. Si son 7M brutos es lo mismo que decir 5,25M limpios descontando impuestos y el 15% del jugador.

Una venta pedorra por un buen delantero que venía en levantada y a 3 fechas de jugar contra la T.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Parodiando tuit"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.