Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55027 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya escuche a algunos foristas decir algo como esto, digamos 6, 7 millones son los que ofrecen en blanco. No me extraña que lo que está pasando en el club que se pague en muchos jugadores una parte en negro, no declarados, y se lo lleve algún dirigente que puso su plata...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya escuche a algunos foristas decir algo como esto, digamos 6, 7 millones son los que ofrecen en blanco. No me extraña que lo que está pasando en el club que se pague en muchos jugadores una parte en negro, no declarados, y se lo lleve algún dirigente que puso su plata...

No solo los dirigentes, sino tambien los representantes de esos jugadores, que siempre muerden una parte.
« Última Modificación: enero 24, 2018, 14:00:54 por Lucas24 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya escuche a algunos foristas decir algo como esto, digamos 6, 7 millones son los que ofrecen en blanco. No me extraña que lo que está pasando en el club que se pague en muchos jugadores una parte en negro, no declarados, y se lo lleve algún dirigente que puso su plata...

No tengo ninguna duda es así. Y de hecho si un dirigente puso plata para Cerutti y tiene que recuperarla, fue parte de la inversión y le corresponde el porcentual acorde a lo que erogó.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Considerando que lo pagamos us$ 3.000.000 , si nos quedan menos de 7 palos limpios es una venta Savinesca.

Para mi Cerutti era el mejor jugador del plantel (junto a Paulo Diaz).

Todos se refuerzan y nosotros vendemos a un jugaor clave a 2 dias de arrancar el campeonato. ¿tan mal estamos Lammens? ¿tanto mintieron?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Considerando que lo pagamos us$ 3.000.000 , si nos quedan menos de 7 palos limpios es una venta Savinesca.

Para mi Cerutti era el mejor jugador del plantel (junto a Paulo Diaz).

Todos se refuerzan y nosotros vendemos a un jugaor clave a 2 dias de arrancar el campeonato. ¿tan mal estamos Lammens? ¿tanto mintieron?

Blandi por encima de Cerutti. Un tipo que metio mas de 40 goles en los ultimos dos años no puede valer menos que Cerutti, cuervo.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Considerando que lo pagamos us$ 3.000.000 , si nos quedan menos de 7 palos limpios es una venta Savinesca.

Para mi Cerutti era el mejor jugador del plantel (junto a Paulo Diaz).

Todos se refuerzan y nosotros vendemos a un jugaor clave a 2 dias de arrancar el campeonato. ¿tan mal estamos Lammens? ¿tanto mintieron?

Y un parrafo aparte para el culoroto de Tinelli. Que se vaya a pedir licencia a la cobcha de su madre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Mas que los dirigentes, los representantes de esos jugadores, que siempre muerden una parte.

Supuestamente San lorenzo no tranza con representantes, entonces lo que te queda en la ecuación son dirigentes corruptos y amigos de. Puede que sea así, porque yo noto a mi club totalmente fuera de mercado, manejando cifras irrisorias de otra época. Los 2 palitos de antes ahora son 4 o 5, pero no alcanza, estamos siempre atrasados.

Que se yo, la cuestión es que algo mal estamos haciendo o que hay plata que no aparece o no se blanquea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
7 limpios es buena venta, el tema es que lo vendes a 2 dias de jugar con talleres, o guardas la guita y la pones en la vuelta y nos arreglamos con botta o barrios,  o te gastas 3 o 2.5 palos en algun jugador como el de defensa ( fernandez ) y te quedas con lo otro
+

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Andate Salammens, no tenes vergüenza..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Supuestamente San lorenzo no tranza con representantes, entonces lo que te queda en la ecuación son dirigentes corruptos y amigos de. Puede que sea así, porque yo noto a mi club totalmente fuera de mercado, manejando cifras irrisorias de otra época. Los 2 palitos de antes ahora son 4 o 5, pero no alcanza, estamos siempre atrasados.

Que se yo, la cuestión es que algo mal estamos haciendo o que hay plata que no aparece o no se blanquea.

Eso de que la dirigencia no transa con representantes no lo creo ni en pedo porque la mayoria de los clubes hacen lo mismo, por mas que en el discurso te hagan entender lo contrario. La plata esta, el tema es que no se blanquea la cifra real.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Hoy a la tarde seguro van a aparecer rumores de que traen a Eduardo Vargas y al final no viene nadie o van a traer a Mouche. Que calentura por favor tengo que renovar los abonos y me sacaron las ganas.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
A dos días del inicio de la competencia oficial salen a vender a uno de los jugadores más importantes, sin haber incorpado a nadie. Esto demuestra claramente que el Pampa es una marioneta de esta CD. Un DT en serio no lo permitiría, o se toma el palo. Es indignante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como dije ayer, edul confirmo que quedan cerca de 5 palos verdes.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Como dije ayer, edul confirmo que quedan cerca de 5 palos verdes.

vas a buscar a cualquier mediopelo y te piden 4,5 MM   

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
en 9 meses esta jugando en River.  No se adaptó a arabia y paso a las gallinas por 3 palos cual buffa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
HIJOS DE PUTA.. no lo podes vender por 5 palos, es lamentable.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Una cagada pero ya fue. Toda la suerte al pocho y denle minutos al perrito ¡Putos!  :palo:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No podes vender a un jugador clave a dos dias de empezar el torneo SEA LA CIFRA QUE SEA. Somos una verguenza. Andate lammens, mentiroso de mierda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta vendido. 7 millones brutos, nos quedan 5,5 segun pellegrini.

Gestion savino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
desastre. que impotencia
Y que gane San Lorenzo

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No podes vender a un jugador clave a dos dias de empezar el torneo SEA LA CIFRA QUE SEA. Somos una verguenza. Andate lammens, mentiroso de mierda.

Es lo que decia yo. No lo podes vender aunque sea por principios. Das un mensaje de mierda si vendes a una de tus figuras a Arabia, a dos dias de arrancar el torneo y por 5 palos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que mal están haciendo todo. Yo los banco pero me la hacen difícil. Si estamos tan ordenados como dicen no podes vender a un jugador en levantada a 2 días de arrancar el torneo. Y mucho menos podes traer a VIOLA.

Además ni siquiera es que te ofrecieron 12 palos y es algo irrechazable. Esta oferta hace 1 mes era una cosa (tampoco está mal, si bien levantó, hizo 4 goles en 2 años) pero ahora es otra porque no te deja tiempo para nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No es mi jugador favorito pero esa cifra es una mierda, mas faltando lo que falta para empezar el torneo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Como dije ayer, edul confirmo que quedan cerca de 5 palos verdes.

Lo mismo que hablaba en el post de Blandi, salvo Senesi y Paulo Diaz, dudo que por algun otro jugador nos queden arriban de 5 millones limpios.

Somos un papelon vendiendo jugadores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Alguna vez tenían que vender, sino es imposible mantenerse. A mi la verdad me da igual, Hace 6 meses Cerutti no l metía un gol a nadie.