Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55042 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Tremendo esto. Todos lo querian vender hace 3 meses y por esa cifra lo llevaban a Ezeiza. Hoy es mejor que Correa parece.
Son la gata flora algunos.
Yo sigo opinando lo mismo. Por 7 LIMPIOS lo vendo (son 9 casi) pero no lo vendas a dos dias del comienzo del campeonato, dale al DT la oportunidad de probar variantes con los titulares si ya lo tenes vendido. Ahora le sacas un titular a dos dias del comienzo del campeonato y no probaste a nadie, ya tenes que improvisar.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Pobre cerutti merecia algo mejor que ir a arabia.

hay que seguirlo y en un año lo traes por 1 palo.

Vos crees a esta dirigencia capaz de hacer eso?

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Ojo que Cerutti no es un crack, hace 4 meses lo querian matar y decian que habia tenido un veranito en el primer campeonato. Decir que estamos regalando el campeonato por venderlo es al menos excesivo, un dia la rompe, otro dia se come goles abajo del arco, hay que ver cuanto queda, cuanto tenemos del pase y etc, pero 7 palos dolar es, con suerte, lo que vale !

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Vos crees a esta dirigencia capaz de hacer eso?


no. jajaja.


solo boca hace esas cosas.




por otro lado, la guita está bien, y que se venda ahora, tambien está bien, porq al jugador nunca te lo vienen a buscar en día q vos queres.


lo que está mal es que no hayan traido un delantero. diciendo, con lo que hay nos conformamos.

vos no tenes q tener 2 delanteros titulares en el plantel, tenes que tener 3 y que peleen el puesto, justamente por estas cosas.


tenemos 6 centrales, pero solo 2 delanteros...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
7 palos limpios son

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Yo sigo opinando lo mismo. Por 7 LIMPIOS lo vendo (son 9 casi) pero no lo vendas a dos dias del comienzo del campeonato, dale al DT la oportunidad de probar variantes con los titulares si ya lo tenes vendido. Ahora le sacas un titular a dos dias del comienzo del campeonato y no probaste a nadie, ya tenes que improvisar.
Pero no estuvo haciendo eso? probo dos equipos diferentes, de verdad piensan que el pocho te cambia el partido, vamos viejo, dejen de quejarse, estaria bien vendido y además hay que poner a los pibes que no compren a nadie y con un equipo sólido vamos a andar bien (que no siempre es ser campeón)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no estuvo haciendo eso? probo dos equipos diferentes, de verdad piensan que el pocho te cambia el partido, vamos viejo, dejen de quejarse, estaria bien vendido y además hay que poner a los pibes que no compren a nadie y con un equipo sólido vamos a andar bien (que no siempre es ser campeón)
Si amigo, pero probo titulares y suplentes por separado. No probo a Botta (por ej) en lugar de cerutti con los titulares, eso te estoy diciendo.

Si son 7 limpios esta bien vendido, no digo que no eh. Si son 7 brutos esta mal vendido. Lo a unica queja es que ya sabian que estaba vendido (se viene hablando hace rato de esta oferta de arabia) y ni siquiera buscaron un reemplazante dentro del plantel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Imposible que sean 7 limpios porque no existe club en el mundo que ponga 9 palos por un tipo que metió 6 goles en dos años.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470

Tremendo esto. Todos lo querian vender hace 3 meses y por esa cifra lo llevaban a Ezeiza. Hoy es mejor que Correa parece.
Son la gata flora algunos.
El problema no es la cifra, para mi 7 millones limpios por Cerutti está bien. El tema es el momento en que pretenden venderlo, a dos días de empezar el torneo, estando segundos y sin tener una mínima idea de juego. No podemos dar dos pases seguidos de verdad, Cerutti al menos es el único que desequilibra un poco arriba y dentro del desastre es uno de los puntos altos. Sumale además que en inferiores no tenemos un jugador con las mismas características, y si querés agregale que los posibles reemplazos son uno peor que el otro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
no. jajaja.


solo boca hace esas cosas.




por otro lado, la guita está bien, y que se venda ahora, tambien está bien, porq al jugador nunca te lo vienen a buscar en día q vos queres.


lo que está mal es que no hayan traido un delantero. diciendo, con lo que hay nos conformamos.

vos no tenes q tener 2 delanteros titulares en el plantel, tenes que tener 3 y que peleen el puesto, justamente por estas cosas.


tenemos 6 centrales, pero solo 2 delanteros...


Si es verdad, es buena guita.

Jode mucho que sea a 48 hs del partido con Talleres, y SUMA mucho mas odio por los antecedentes de esta dirigencia. (A muchos, me incluyo, nos va a parecer que cualquier decision es una cagada)


Otra cosa: Yo que al Pampa no le di crédito, estos 7 palos son todos de él.

Repito, jode que sea JUSTO AHORA.

Ah y por cierto, si Cerutti jugaba en Boca/River/Racing valía 15 palos

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ceruti vale mas, pero al hincha gataflorista le encanta criticar.

Debe ser el jugador q mas foules y amarillas saca en el futbol argentino, encima en el ultimo torneo le agregó gol.

En otro club se va por 15, aca por 7 estan todos contentos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Hace 6 meses lo querian vender por un pancho...ahora todo les parece poco

Igual mal momento para venderlo a dos dias del inicio del torneo..es logico que te  vengan a buscar a los mejores jugadores...el tema es el momento

Ojalá se caiga por el bien futbolistico nuestro y que se lo lleven en junio...pero hay que ver si el tren de la guita pasa dos veces..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ceruti vale mas, pero al hincha gataflorista le encanta criticar.

Debe ser el jugador q mas foules y amarillas saca en el futbol argentino, encima en el ultimo torneo le agregó gol.

En otro club se va por 15, aca por 7 estan todos contentos.

Me resulta muy llamativo cuando la principal característica del jugador es que "le hacen muchos foules y a los rivales le sacan amarillas". Me suena a muy poco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace 6 meses lo querian vender por un pancho...ahora todo les parece poco

Igual mal momento para venderlo a dos dias del inicio del torneo..es logico que te  vengan a buscar a los mejores jugadores...el tema es el momento

Ojalá se caiga por el bien futbolistico nuestro y que se lo lleven en junio...pero hay que ver si el tren de la guita pasa dos veces..

Yo pienso que la venta no es mala, mas sabiendo que Cerutti apenas tuvo un puñado de partidos buenos cuando arranco y despues en este ultimo semestre. Tambien coincido con vos es que se da justo un par de dias antes de que juguemos con Talleres. Lo logico seria poner la condicion para que juegue aca hasta que finalice el torneo
« Última Modificación: enero 24, 2018, 11:05:40 por Lucas24 »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Porque quieren instalar que hace unos meses lo largabamos por el pancho y la coca si no hay hace años un jugador de sus caracteristicas?

El tipo sin ser una maravilla en este equipo de mierda desde que se fueron blanco y caute es titular indiscutido y desde que esta biaggio es de lo mas relevante del plantel.

Ojala se caiga el pase, porque lo necesitamos , y no tiene reemplazo digno al corto plazo. (salvo que se despate botta en esa posicion u juegue barrios ahi o conechny jajajaja ).
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos dicen 15 palos? Cual fue el ultimo jugador de 26 años vendido afuera en 15 palos? o en 10. Son contados con los dedos de las manos (si es que hay alguno)

Ni Velez que es un club que vende bien le saco mas de 6 palos a Pratto que la estaba rompiendo toda. Alario? tenia 24 y la dejo 10 veces mas chiquita que Cerutti en todo caso (Ademas, venia siendo jugador de seleccion).

A mi 7 limpios me parece una buena oferta. Son casi 9 palos por un jugador con poco gol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Algunos dicen 15 palos? Cual fue el ultimo jugador de 26 años vendido afuera en 15 palos? o en 10. Son contados con los dedos de las manos (si es que hay alguno)

Ni Velez que es un club que vende bien le saco mas de 6 palos a Pratto que la estaba rompiendo toda. Alario? tenia 24 y la dejo 10 veces mas chiquita que Cerutti en todo caso (Ademas, venia siendo jugador de seleccion).

A mi 7 limpios me parece una buena oferta. Son casi 9 palos por un jugador con poco gol.

Son 7 millones brutos. Limpios son 5.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En San Lorenzo cuando tenemos que putear a nuestros jugadores son una basura perros y apaticos y despues cuando los vamos a vender son todos cracks que deberian venderse por 20 millones de dolares.

Si los jugadores son buenos te los vienen a buscar clubes que están dispuestos a pagar una buena moneda.
Si las ofertas son mediocres, es porque nuestros jugadores son mediocres.

Si Cerutti fuera Griezman, te lo viene a comprar el Barcelona. Cerutti es un buen jugador, que tuvo un semestre aceptable. Lo reemplazas con cualquiera del plantel.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son 7 millones brutos. Limpios son 5.
Oferta horrible entonces, no lo vendo ni en pedo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Oferta horrible entonces, no lo vendo ni en pedo.

Sino lo vendes en lo inmediato, despues no lo vendes mas.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno entonces si el viernes juega botta podemos ver para que esta este muchacho.

Atrás conechny o el mismo barrios aunque no sea la posición.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Imposible que sean 7 limpios porque no existe club en el mundo que ponga 9 palos por un tipo que metió 6 goles en dos años.

Sabes como le pegaron un llamado a Ramón y le dijeron hace fuerza que te depositamos una comisión jaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sino lo vendes en lo inmediato, despues no lo vendes mas.
Prefiero no venderlo antes de regalarlo. Ejemplos sobran: Mas, Buffarini, Cauteruccio son muestras de jugadores que regalamos y todavia no se pudieron reemplazar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
A 7 limpios es imposible decirle que no por Cerutti, es imposible olvidarse todos los partidos malos que tuvo y la falta de gol. Ahora en otra posición repuntó mucho pero no es un crack para pedir más plata.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero no venderlo antes de regalarlo. Ejemplos sobran: Mas, Buffarini, Cauteruccio son muestras de jugadores que regalamos y todavia no se pudieron reemplazar.

Desde mi punto de vista, no me parece que lo esten regalando. Seamos objetivos: tuvo muchos mas partidos malos que buenos desde que vino y eso es innegable. Los otros casos que nombras si eran para venderlos a mas guita claramente. A mi me da por las bolas que la venta se haga justo ahora y no cuando termine el semestre, que seria lo mas logico.