Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55066 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaaja que dirigencia de mierda. Lo peor de todo va a ser a escuchar al savinista hijo de mil puta del presidente decir "Este año nos abocamos a la vuelta a boedo".

Ya la veo venir. Hijo de mil puta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://twitter.com/diegopaulich/status/955949409577005057

Ojalá que el pocho haga que estos hijos de puta se metan la oferta bien al fondo del orto
Dale pocho dejate de joder papa, es arabia, pensa en tu flia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/La12tuittera/status/879784338212216832

A los que les gusta quejarse de lleno, lean esto y relajense un poco.

2 palos más que el famoso colidio, no creo que tomen dimensión del negocio que hicimos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://twitter.com/La12tuittera/status/879784338212216832

A los que les gusta quejarse de lleno, lean esto y relajense un poco.

2 palos más que el famoso colidio, no creo que tomen dimensión del negocio que hicimos
no seas boludo son todos lavados de guita, a veces pienso que vienen a indignarse para quejarse de su vida diaria y no se dan cuenta de inocentes

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
https://twitter.com/diegopaulich/status/955949409577005057

Quedate Pocho ! Que mierda vas a ir a hacer a  Arabia....

si juega barrios o conechny salimos ganando
si va a comprar a mouche se puede ir a la puta que los pario

Salimos ganando ?? Cuervo estamos regalando el campeonato...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quedate Pocho ! Que mierda vas a ir a hacer a  Arabia....

Salimos ganando ?? Cuervo estamos regalando el campeonato...

No hay intenciones reales de ganar el campeonato desde la dirigencia, con el pocho o sin el pocho.
Habria que festejar si entramos a la libertadores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El pocho no se va del club !
Lammens la puta concha de tu madre.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
https://twitter.com/La12tuittera/status/879784338212216832

A los que les gusta quejarse de lleno, lean esto y relajense un poco.

2 palos más que el famoso colidio, no creo que tomen dimensión del negocio que hicimos

Cual es el negocio ? hace 1 año dejamos ir a 3 titulares y trajimos suplentes y asi nos fue, no entramos a la Copa o sea no entra guita. Esos tambien fueron negocios barbaros de venta y resulta que seguismos sin tener un mango...
Que expliquen que hacen con lo que ingresa al menos su la parte deportiva parece que no importa...

Eso si, a este paso peleamos el descenso en 2 años y igual vamos a estar sin un mango...

Queres comparar ? Cerutti vale menos que Romero Gamarra...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Quedate Pocho ! Que mierda vas a ir a hacer a  Arabia....

Salimos ganando ?? Cuervo estamos regalando el campeonato...
flaco boca gasto 40 palos y river unos 30
el campeonato ya se perdio en el escritorio no seamos naives

san lorenzo apunta a terminar en el 5 que clasifica a la libertadores y a pasar de ronda contra un pobre mineiros, punto

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cual es el negocio ? hace 1 año dejamos ir a 3 titulares y trajimos suplentes y asi nos fue, no entramos a la Copa o sea no entra guita. Esos tambien fueron negocios barbaros de venta y resulta que seguismos sin tener un mango...
Que expliquen que hacen con lo que ingresa al menos su la parte deportiva parece que no importa...

Eso si, a este paso peleamos el descenso en 2 años y igual vamos a estar sin un mango...

Queres comparar ? Cerutti vale menos que Romero Gamarra...
a la copa no entramos por la ineptitud de nuestro dt que puso a ortigoza en cordoba

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
https://twitter.com/La12tuittera/status/879784338212216832

A los que les gusta quejarse de lleno, lean esto y relajense un poco.

2 palos más que el famoso colidio, no creo que tomen dimensión del negocio que hicimos


Colidio va a ser un 9 de selección

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Quedate Pocho ! Que mierda vas a ir a hacer a  Arabia....

Salimos ganando ?? Cuervo estamos regalando el campeonato...
El campeonato ya lo regalamos hace rato

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Fija que en 6 meses o un año termina en river.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://twitter.com/La12tuittera/status/879784338212216832

A Colidio Boca lo vendió en 8,5 palos Euros al Inter...

A los que les gusta quejarse de lleno, lean esto y relajense un poco.

2 palos más que el famoso colidio, no creo que tomen dimensión del negocio que hicimos

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Queda que el pocho diga que no, como Caruzzo a central. Una bien se nos tiene que dar la puta q los parió

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En algo estoy de acuerdo. Venderlo 3 días antes de q se reinicie el campeonato, suena mal. Máxime q suena a q esto estaba cocinado desde hace rato, y corren a los hinchas con el apuro.

Como el mismo tema lo abrí yo hace casi 3 meses, me resultaron curiosos algunos comentarios antes y ahora. A veces es bueno refrescar la memoria.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=71728.0

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En algo estoy de acuerdo. Venderlo 3 días antes de q se reinicie el campeonato, suena mal. Máxime q suena a q esto estaba cocinado desde hace rato, y corren a los hinchas con el apuro.

Como el mismo tema lo abrí yo hace casi 3 meses, me resultaron curiosos algunos comentarios antes y ahora. A veces es bueno refrescar la memoria.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=71728.0
Coincido, la venta en este número era buena el 1º de enero. Pero los 7 palos no son nada despreciables para un tipo que metió 6/7 goles en 2 años.
Buen detalle el de ese post, hay un par ahí que por 7 lo vendían, uno puso que por esa plata "se los tira por la cabeza", otro que por 7 lo vende para que juegue Conechny, y hoy escribieron que era una venta savinista y digna de B nacional. Cambiaron de opinión de noviembre a enero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Coincido, la venta en este número era buena el 1º de enero. Pero los 7 palos no son nada despreciables para un tipo que metió 6/7 goles en 2 años.
Buen detalle el de ese post, hay un par ahí que por 7 lo vendían, uno puso que por esa plata "se los tira por la cabeza", otro que por 7 lo vende para que juegue Conechny, y hoy escribieron que era una venta savinista y digna de B nacional. Cambiaron de opinión de noviembre a enero.

cuales 7 palos ?? Si a San lorenzo le quedan 5 es un milagro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
cuales 7 palos ?? Si a San lorenzo le quedan 5 es un milagro
La venta es por 7, sacas los impuestos y te quedan 5 limpios. A ese número me refería, Cerutti no vale más que eso. Acá el problema es el momento en que lo venden.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Renunciá Lammens Hijo de Putaaaaaaa... es Zzzzzavino 2.0  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
cuales 7 palos ?? Si a San lorenzo le quedan 5 es un milagro

Así son todas las transferencias si se hacen por derecha. Cuanto le queda a Independiente de los 15 palos q vendió a Barco? Debe pagar mucho más de ganancias, pq el costo es mínimo por ser jugador del club y no producto de una transferencia, comisiones, etc. A mayor valor de venta , más gastos.

A los demás clubes les entra toda la guita bruta, en SL no. Es injusta la comparación. Lo q hagan con lo q entra es otro tema.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Nunca pensé que iba a decir esto, pero espero que no se vaya.
Es de los pocos que nos quedan que marcan la diferencia, o al menos que se pueden sacar un tipo de encima.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
vayan a buscat al tito villalba manga de soretes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Así son todas las transferencias si se hacen por derecha. Cuanto le queda a Independiente de los 15 palos q vendió a Barco? Debe pagar mucho más de ganancias, pq el costo es mínimo por ser jugador del club y no producto de una transferencia, comisiones, etc. A mayor valor de venta , más gastos.

A los demás clubes les entra toda la guita bruta, en SL no. Es injusta la comparación. Lo q hagan con lo q entra es otro tema.

no se como fue lo de barco, no es mi club asi que no me interesa, en algun lado escuche que fueron 15 limpios pero obviamente lo tomo con pinzas.
Pero aca decir 7 palos es solo para inflar el numerito y que los dirigentes digan mira que buena venta metimos, la posta es lo que le queda al club... es asi..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No se hagan drama que...

AL-HILAL,
LA VIDA SIGUE IGUAL.
AL-HILAL,
LA VIDA SIGUE IGUAL... HE!

 :lloron:

Lo robe de por ahí. No se si reírme o llorar