Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55007 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Repito. Por 7 palos lo llevo a ezeiza. Aprovechemos a venderlo ahora que se sacó el balde

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
San Lorenzo puso 3 y medio. Si saca el doble (limpios) es buen negocio.

Contemosla entera, Cerutti antes de este torneo no habia hecho absolutamente nada desde el torneo con Guede.

Porque entre Guede y Biaggio tuvimos un DT que lo ponía a hacer la banda completa al igual que Merlini, por momentos jugábamos con 3 y 4 bis.

El Pampa no me cabe nada hasta ahora pero por lo menos lo puso de delantero como jugaba con Guede y volvió a levantar el nivel.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Para mi cerutti vale minimo 10 Millones de dolares. Es un jugador que constantemente te genera faltas a favor cerca del area rival y ademas ahora mete goles.

Pero bueno tenemos a lammens de presidente :boluu: :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mi cerutti vale minimo 10 Millones de dolares. Es un jugador que constantemente te genera faltas a favor cerca del area rival y ademas ahora mete goles.

Pero bueno tenemos a lammens de presidente :boluu: :boluu:

Olvidate... Si Cerutti estuviese en River o Boca o Racing o Independiente, con este mismo nivel, por menos de 10 palos no te atienden ni el teléfono, encima acá destaca muchísimo más, porque es el único jugador que tiene 2 marchas más al resto que no pueden ni caminar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
ya nos paso con caute, ya nos paso con blanco, ahora con cerutti  ,  los fumamos en el peor momento, y cuando empiezan a jugar bien los vendemos ......


mal momento para venderlo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
ya nos paso con caute, ya nos paso con blanco, ahora con cerutti  ,  los fumamos en el peor momento, y cuando empiezan a jugar bien los vendemos ......


mal momento para venderlo....

Les pasa a todos los clubes argentinos. Pocos son los que pueden traer a tipos en buen nivel y quedárselos. Afuera se manejan números mucho más grandes y les es fácil llevarse a gente de acá.

En todo caso los rehabilitamos pero nos quedan dos mangos después.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Les pasa a todos los clubes argentinos. Pocos son los que pueden traer a tipos en buen nivel y quedárselos. Afuera se manejan números mucho más grandes y les es fácil llevarse a gente de acá.

En todo caso los rehabilitamos pero nos quedan dos mangos después.
[/b]

Dos mangos nos quedan por los dirigentes boludos que tenemos. Fijate los otros equipos que se le van los jugadores pero le quedan buena plata

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
GRACIAS LAMMNES !!

Me extraña que no sepas que la forma de que entre guita acá porque no sacamos un juvenil bueno bueno, es saliendo campeón, entrando a la Copa del año que viene, pasando de ronda en la Sudamericana, etc.

Para eso NO TENES que vender/regalar a los jugadores que te dan una oportunidad de que te generen esos ingresos y MENOS a 3 días de reiniciar la temporada.... :palo:
Te fijaste que mas de la mitad de los goles del semestre pasado fueron porque o los hizo Cerutti o los generó él por un foul y metio la cabeza Diaz ?

Leiste el reglamento de la Superliga que te da plata segun la posición en la que termines no ?

Encima nos van a encajar a Viola porque es el MISMO representante que Cerutti ??? ah, claro porque es igualito de rapido y encarador... :cansadocasla:  y seguro seguro que viene se pone la camiseta y juega no ? o necesitará 6 ,eses como cada uno de los que llega ?

Gracias por REGALARLE el campeonato a Boca y la clasificación a Atletico Mineriro, si querés completala y fijate si Gremio pone 100 lucas mas asi le das BLANDI, preguntale a Independiente si no quiere a Bellushi ya que los bosteros le cagan a Bebelo y de paso pegale un llamadito a los tanos a ver si quieren nuestro 50% de Diaz bien baratito...  :boluu:

Eso si el campeonato económico bárbaro...bah, NO SABEMOS porque nunca conocemos los numeros...y todavia les tenemos que pagar fortunas a Angeleri, Coloccini y otras grandes jugadores que vienieron...  :boluu:

Cuando son las elecciones ? 

P/D ; en 1 añito esta de vuelta en River como lo quiere Gallardo....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Yo la verdad no entiendo la mentalidad de "Por 6 lo vendo", "Si nos quedan 3 limpios firmo ya", "Si lo vendemos al doble de lo que lo compramos lo llevo a upa a ezeiza"

Estamos a 3 dias de empezar el torneo, pongamosle que las chances de campeonar son minimas (lo son, todos lo sabemos), pero las chances de entrar a la libertadores que viene no, con no repetir un campeonato nefasto como el principio de 2017 alcanza... vendés a cerutti y no solo dilapidas cualquier chance de campeonar o de entrar a la copa, sino que tambien te perdés todo el dinero del premio por jugarla el año que viene (que es mucho mas que esos 2 palos que nos quedarian)

Lo de la dirigencia es nefasto, pero despues no nos quejemos si en este foro por 4 palos venden hasta sus propias madres sin contemplar el "costo" de esa venta

San lorenzo necesita vender, estamos todos de acuerdo, pero desarmar el equipo ahora y no en junio (cuando se acaben un monton de contratos millonarios y se oxigene mucho la economia) es bastante boludo

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ahora el pampa tiene la excusa perfecta para explicar la caída en picada que vamos a tener

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sería una irresponsabilidad del presidente venderlo por esa plata a 3 días de empezar el campeonato...

Si te viene una oferta irresistible, de 12 o 15 palos, no queda otra, pero por 6-7 palos no

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sería una irresponsabilidad del presidente venderlo por esa plata a 3 días de empezar el campeonato...

Si te viene una oferta irresistible, de 12 o 15 palos, no queda otra, pero por 6-7 palos no

Ya esta vendido, con moño y todo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora el pampa tiene la excusa perfecta para explicar la caída en picada que vamos a tener
No va a poder justificar el mal juego, porque eso venía de antes, pero Cerutti levantó con él... Tiene todo el derecho del mundo en usar la excusa si pierde explosión en ataque, algo de gol y faltas cerca del área. Además, te hace amonestar rivales y te da una mano abajo.



Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Es tan obvio que lo vendemos a 6 nos entran 4 y compramos a Viola por 2.5 jajajajajaja tan típico de este San Lorenzo actual, se volvió tan predecible en el mercado como en los partidos del año, gana los fáciles de local y pierden todos los partidos maso menos importantes.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me opongo a la venta, si a la falopa que quieren traer en reemplazo, Cerutti es un jugador que terminó por encima de su nivel (el cual padecimos), y no es ningún pendejo como para pensar en una gran venta a futuro.
No te opones ? Pero que clase de hinchas tenemos. . . .!!!
Y para que queres la plata como hincha ? Contame. Si mi balances hay y cuando se presentan, se dibujan.
Vos vas a putear cuando no juguemos ni por el pancho o te vas a alegrar con san lorenzo transparente y el campeonato económico ??
Todo de onda va pero que mal se hacen las cosas a nada de empezar un torneo.
Por dios !!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Somos tan verdes que vienen árabes y no pedimos mucho. Ajjajs Si hay a alguien al cual tenés que aprovechar para pedir más dinero que cuálquier otro equipo son los árabes. Ya que lo pueden pagar. Si fuésemos más vivos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
No te opones ? Pero que clase de hinchas tenemos. . . .!!!
Y para que queres la plata como hincha ? Contame. Si mi balances hay y cuando se presentan, se dibujan.
Vos vas a putear cuando no juguemos ni por el pancho o te vas a alegrar con san lorenzo transparente y el campeonato económico ??
Todo de onda va pero que mal se hacen las cosas a nada de empezar un torneo.
Por dios !!!!

Tenemos hinchas de equipo chico, ni te molestes, yo ya no me caliento más.

Piensan más en vender y hacer caja como si esto fuera el FIFA y tuvieses toda la guita de la venta a disposición, que en el éxito deportivo del club. Mediocres de mierda, me dan asco.

Y no me vengan con la gilada de que "hay que equilibrar las cuentas",  porque si no traias a Corujo y Castro en 2 palos cada uno, y si vendés como un club normal o bien no te la choreas, ahi si las cuentas van a estar "equilibradas". Hijos de mil puta..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tenemos hinchas de equipo chico, ni te molestes, yo ya no me caliento más.

Piensan más en vender y hacer caja como si esto fuera el FIFA y tuvieses toda la guita de la venta a disposición, que en el éxito deportivo del club. Mediocres de mierda, me dan asco.

Y no me vengan con la gilada de que "hay que equilibrar las cuentas",  porque si no traias a Corujo y Castro en 2 palos cada uno, y si vendés como un club normal o bien no te la choreas, ahi si las cuentas van a estar "equilibradas". Hijos de mil puta..

tal cual viejo, estos tipos se afanaron 1 PALO VERDE de la venta de Veron en la cara de todos, y quieren que tengan una operación de 6 o 7 palos verdes para que se la vuelvan a afanar.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que no se haga la venta, lo guardo en favoritos para reflotarlo cuando Cerutti vuelva al nivel de toda la vida...

Está claro que si el criterio es "se la van a afanar", prefiero que no lo vendan.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
A Arabia encima, que tristeza este presente. Encima tenemos dos años más de estos delincuentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Sería una irresponsabilidad del presidente venderlo por esa plata a 3 días de empezar el campeonato...

Si te viene una oferta irresistible, de 12 o 15 palos, no queda otra, pero por 6-7 palos no

dibu te vende a la madre, al caniche toy y a la señora por 2 palos.

extremadamente predecible y soberbio se volvió el barrilete :bajon:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Encima hay que escuchar a Fava defendiendo la "buena venta", lo quiero escuchar cuando quedemos afuera de todo...
Qué operetas que son !

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nos quedamos con Blandi que no funca con este esquema y con el Rey que sabe que en junio se va libre a cambio de una deuda  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ustedes se merecen esta dirigencia fenómenos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, al parecer no solo lo de Cerutti esta casi hecho sino que también el Gremio va a comprar a Blandi, aunque se lo llevarían en junio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo llegan a vender, que sea al 50% y con la condicion de que pueda jugar aca hasta mitad de año. Traer un refuerzo con el torneo ya reanudado es un riesgo porque ni siquiera sabemos en que condiciones fisicas esta el que venga, si anda con continuidad y aparte estas segundo en el torneo y no podes desarmar el equipo ahora. El momento para hacerlo es cuando termine este torneo.

Bueno, al parecer no solo lo de Cerutti esta casi hecho sino que también el Gremio va a comprar a Blandi, aunque se lo llevarían en junio.

En Espn habian dicho que lo de Blandi no se hacia porque Gremio lo queria a prestamo.
« Última Modificación: enero 23, 2018, 19:47:32 por Lucas24 »