Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55045 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Ahora dice que es un argentino que jugó en Colombia. Ya estoy resignado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Uh amigo la falopa de relleno que van a traer.

Debe ser Valentín Viola lpm

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya me la veo venir... No venden a ninguno de los lentos pero venden al más rápido del equipo, al único que corre, al único que le dan la pelota todo el partido, al único que genera faltas, corners, que encara, al más picante de arriba, si se va Cerutti ni al torneo de Ajedrez vamos a clasificar.
« Última Modificación: enero 23, 2018, 15:24:51 por 100% Azulgrana »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
El jugador es Viola, dejate de romper los huevos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estos son capaces de ni siquiera preguntar por franco soldano ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El jugador es Viola, dejate de romper los huevos
quien es Viola ??
[/url]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quien es Viola ??

el ex rasin
Sus numeros segun wikipedia SON ASQUEROSOS
La puta que los pario
LAMMENS VENDIDO

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
un reemplazante?  :desac:? ya se ya se Eduardo Vargas!! que no va a venir obvio pero van a chamuyar de lo lindo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo tan savinista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Jodido si se vá. Mas sabiendo que el equipo perderia al unico jugador rapido y que puede desnivelar, que puede llegar hasta el fondo, desbordar, ganar con velocidad, etc. El unico que puede "romper" una defensa por así decirlo. Y por mas que haya tenido partidos malos, siempre es el mas determinante por los costados. Incluso para generar un "simple" tiro libre por una falta a el. Hasta incluso en la marca ayuda y mucho.



Yo siempre lo dije, entre los posibles a irse, si habia que elegir uno, para mi el jugador a vender era Blandi, pero JAMAS llegó una oferta.


quien es Viola ??

Era de R*sin hace como  6 o 7 años atrás. Despues se fue al Sporting de Portugal unos años y luego varios prestamos.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Los invito a ver los clubes por donde pasó el remplazante de Cerutti, los desafío a ver si conocen alguno sin googlear que no sea Sporting e Independiente de Medellín.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los invito a ver los clubes por donde pasó el remplazante de Cerutti, los desafío a ver si conocen alguno que no sea Sporting y Independiente de Medellín.

y que vean las estadisticas de goles  :boluu: HIJOS DE PUTA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
lei en twitter que no se pueden inscribir jugadores en este mercado de pases... asi que si se va el pocho tenemos 3 dias para que firme un refuerzo (algo imposible)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Uh amigo la falopa de relleno que van a traer.

Debe ser Valentín Viola lpm

Era tan evidente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Se viene otro regalito por una cifra estilo lati, por ahora no tiran la cifra porque saben que a los hinchas no les va a gustar nada jaja.

Si son 6.5 limpios y me aseguran ese lugar para Barrios firmo de inmediato.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Viola? jajajajajajjaa nananana yo me voy de este club hasta nuevo aviso..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lei en twitter que no se pueden inscribir jugadores en este mercado de pases... asi que si se va el pocho tenemos 3 dias para que firme un refuerzo (algo imposible)
El plan debe ser anunciar la venta el jueves
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo lo traigo a gonzalo veron antes q viola

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
lei en twitter que no se pueden inscribir jugadores en este mercado de pases... asi que si se va el pocho tenemos 3 dias para que firme un refuerzo (algo imposible)

el libro cierra el jueves 20 horas? hoy es martes, asique tecnicamente menos, dos dias diria .... igual ni oferta hay de arabia por ende es imposible .... todos los libros de pases lo mismo ... no podes vender a ultimo momento

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Valentin Viola me acuerdo q volvio a rasin huzo un golazo de chilena la primer fecha, los empresarios ya cantaban este es el año y despues fue HORRIBLEEEEEE

es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
PApelon de nuevo lamens

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Venden al mejor jugador que tenemos faltando 2 dias para que cierre el mercado. Para colmo, estando a 3 puntos de Boca que viene tambaleando.

Jajajajajajajaja el hazmerreir del futbol argentino, con una manga de delincuentes como directivos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Viola viene de quedar libre en Medellin con un nivel pauperrimo y con mas lesiones que Gago.. este año cumple 27, hermoso refuerzo!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hablan de una mala dirigencia..... de que dirigencia hablan? estamos acefalos. Esta gente , los que queden , deben llamar a elecciones urgente.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Cerutti en San Lorenzo en mi observación hizo un buen papel hasta el momento.
Empezo muy bien, tuvo bajones, alguna lesión que lo postergo y luego una actuación de regular hacia buena, con un técnico que en algún momento lo puso más para marcar que para jugar, ojo lo hizo bien.
Un delantero peligroso, con desbordes, que no tuvo ese algo más para pegar definitivamente el salto, pero que siempre esta ahí, a punto de pegarlo.
Ojo que este tema es casi igual a principios del 2007 recuerdo muy bien que hablabamos de que Lavezzi en cualquier momento podía pegar el zarpazo, mientras muchos se reían, lo pègo en aquel año, pero es muy dificil pronosticar si la historia se repetirá o no, pero que Cerutti puede pegar un salto, no lo duden, las condiciones las tiene.