Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55012 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si nos quedan 6/6,5 limpios, cosa que dudo, lo largo. Entre Botta, Reniero y Gudiño se lo puede reemplazar. Incluso Barrios o Conechny, pero eso ya es utópico.
Ahora, si lo van a vender por 4 limpios y van a salir apurados a gastar 2 en cualquier mediopelo, no hagan boludeces.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Igual, todos dicen está muy cerca y demás Cosas. Pero no hay nada oficial, ni siquiera la suma de dinero. En la presentación el pocho habló enfocado en el partido del viernes... Esperemos que sea humo cósmico como todo el verano

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro que se iría a un fútbol menor para volver a Boca o River.
Si lo venden metan un cláusula para que nos entre un sope después, gansos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si nos quedan 6/6,5 limpios, cosa que dudo, lo largo. Entre Botta, Reniero y Gudiño se lo puede reemplazar. Incluso Barrios o Conechny, pero eso ya es utópico.
Ahora, si lo van a vender por 4 limpios y van a salir apurados a gastar 2 en cualquier mediopelo, no hagan boludeces.

Cuervo es irreemplazable, ninguno de los que nombraste le gana en velocidad a un defensor y genera tiros libres y amonestaciones de los rivales, y a eso sumale que le agregó gol en el ultimo semestre..

Por muy buena guita a 2 meses de empezar para que se lo pueda reemplazar con un refuerzo puede ser, venderlo o regalarlo como hacemos siempre, AHORA es despedirse de todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Cuervo es irreemplazable, ninguno de los que nombraste le gana en velocidad a un defensor y genera tiros libres y amonestaciones de los rivales, y a eso sumale que le agregó gol en el ultimo semestre..

Por muy buena guita a 2 meses de empezar para que se lo pueda reemplazar con un refuerzo puede ser, venderlo o regalarlo como hacemos siempre, AHORA es despedirse de todo

adhiero

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No hay un jugador de sus características en el plantel y en tres días reinicia el torneo. Sería una boludez atómica de la dirigencia (una más...).
Esperemos que sea fruta.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
puteenme pero yo por una buena oferta (buena en serio eh) lo largo a la mierda...ahora hablan todos maravilas de cerutti pero la realidad,o al menos para mi es asi,desde que llego su nivel fue de mayor a menor a tal punto que en algun momento no estaba ni para ser titular...no me parece un jugador que vaya a mantener su regularidad pero bueno por ahi me equivoco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Era tan obvio que algo iba a pasar a un par de días de reanudar el torneo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
puteenme pero yo por una buena oferta (buena en serio eh) lo largo a la mierda...ahora hablan todos maravilas de cerutti pero la realidad,o al menos para mi es asi,desde que llego su nivel fue de mayor a menor a tal punto que en algun momento no estaba ni para ser titular...no me parece un jugador que vaya a mantener su regularidad pero bueno por ahi me equivoco.

estoy de acuerdo pero a quien pones? el unico que da sorpresa, los demas son carretas al lado de el

belluschi lento, blandi no amaga, botta lento, quignon lento... sin sorpresa vamos a depender de la pelota parada...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
puteenme pero yo por una buena oferta (buena en serio eh) lo largo a la mierda...ahora hablan todos maravilas de cerutti pero la realidad,o al menos para mi es asi,desde que llego su nivel fue de mayor a menor a tal punto que en algun momento no estaba ni para ser titular...no me parece un jugador que vaya a mantener su regularidad pero bueno por ahi me equivoco.

Tuvo una primera mitad de 2016 8 puntos, una temporada 2016/17 4,5 puntos y una segunda mitad de 2017 nuevamente 8 puntos. En síntesis, regular su paso por SL, pero hoy es clave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No hay un jugador de sus características en el plantel y en tres días reinicia el torneo. Sería una boludez atómica de la dirigencia (una más...).
Esperemos que sea fruta.
Solo aceptaria venderlo si es una obsencidad de plata.
A un par de días de que arranque el campeonato no podes vender a una de las figuras.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
puteenme pero yo por una buena oferta (buena en serio eh) lo largo a la mierda...ahora hablan todos maravilas de cerutti pero la realidad,o al menos para mi es asi,desde que llego su nivel fue de mayor a menor a tal punto que en algun momento no estaba ni para ser titular...no me parece un jugador que vaya a mantener su regularidad pero bueno por ahi me equivoco.

Por una buena oferta tenes que vender a cualquiera... duele pero la realidad a la que nos llevaron al gestionar tan mal es esta. Si en algun momento queres volver a estar solido economicamente, en algun momento tambien algo tenes que sacrificar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es increíble. Los únicos jugadores que se quedan siempre en San Lorenzo son los que juegan mal.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La irregularidad tuvo que ver segun el DT que tuvo ; con Guede el equipo era Cerruti Futbol Club, lo ponía bien arriba y dependíamos exclusivamente de él. Con Aguirre bajó el nivel porque lo puso a hacer la banda...... y con el Pampa volvio a ser delantero pero además no estancado en la dereha y por eso también hace goles.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que impresentable lo de la dirigencia una vez mas si llega a ser cierto, digno de un equipo de la B. Es vergonzoso esto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Los arabes siempre vienen con ofertas increibles y les chupa todo un huevo. Seguro que a nosotros vienen con 4 palos.

Igual los que dicen que nos bajamos de todo con esta venta, en serio piensan que vamos a pelear el torneo? Para mi no en pedo, lo que mas peligra para mi es entrar a la Libertadores

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los arabes siempre vienen con ofertas increibles y les chupa todo un huevo. Seguro que a nosotros vienen con 4 palos.

Igual los que dicen que nos bajamos de todo con esta venta, en serio piensan que vamos a pelear el torneo? Para mi no en pedo, lo que mas peligra para mi es entrar a la Libertadores

Acabo de revisar el fixture que nos queda y necesitamos mas que un milagro para salir campeones.
Viendo esto y la necesidad que hay de vender, solo espero que vengan con una oferta como la gente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por una buena oferta tenes que vender a cualquiera... duele pero la realidad a la que nos llevaron al gestionar tan mal es esta. Si en algun momento queres volver a estar solido economicamente, en algun momento tambien algo tenes que sacrificar.
Coincido, si hay 3 palos y medio verdes de deuda en sueldos como dicen, lo mejor que podes hacer es vender a uno y ponerte al día, ese es el mejor refuerzo para ver si levantan las patas estos forros que juegan cuando tienen ganas.
Y si buscas una venta digna, va a ser entre Díaz, Cerutti y Blandi. Elijo largar al Pocho por afano, conociendo lo irregular que es.
No es la situación ideal, pero es lo que tocó por gestionar como el orto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si nos quedan 5 palos limpios..
si nos quedan 6 palos...
si nos queda...

QUE NOS QUEDA?? NADAA, SI SE LA AFANAN TODA.

A veron lo vendieron a 2 palos verde y en el balance figura solo 1.

SON UNOS LADRONES y aca quieren darle otra operación más para que se chupen la guita.

El pelado Beto..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Acabo de revisar el fixture que nos queda y necesitamos mas que un milagro para salir campeones.
Viendo esto y la necesidad que hay de vender, solo espero que vengan con una oferta como la gente
Por eso, este plantel no está preparado para pelear un campeonato y ahora se vienen todos los partidos con los de arriba. Encima es como dicen por ahí, si querés vendemos cuando terminó el torneo y se traía a alguien, ahora qué vas a hacer? Siempre todo tan San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
el problema de vender a cerutti es que literalmente no tiene reemplazo .... lo pone a botta improvisadamente pero no es su puesto, lo mismo barrios y a parte para un recambio ... el pibe conechny no se si esta para titular todavia ....

blandi lo mismo tiene a reniero y atras a berterame


que se yo, no veo que sea el momento de vender a alguno de los dos, salvo que lo negocien y el jueves anoten 3 o 4 alternativas aunque no va a pasar esto, porque no saben nada (si van a venir a buscarlos y mucho menos nombres para reemplazarlos)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

son unos forros.

a blanco y cauteruccio los esperamos un año a q jueguen bien, empezaron a romperla y los largaron a los 2 meses.


el caso cerutti para mi seria igual, esta cada vez jugando mejor.

parece una sociedad anónima esto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estoy de acuerdo pero a quien pones? el unico que da sorpresa, los demas son carretas al lado de el

belluschi lento, blandi no amaga, botta lento, quignon lento... sin sorpresa vamos a depender de la pelota parada...

Si algo vi en la pretemporada esta y los partiditos de verano es que hay algunos pibes interesantes en el club para probar...fuera de eso no creo que un jugador en la banda tenga que ser una bala para andar bien...eso depende de el dibujo tactico...biaggio juega con quignon de punta,imaginate...
si se va habra que trabajar con pibes o apuntar a otro esquema con dos 9 o con volantes creativos
Por una buena oferta tenes que vender a cualquiera... duele pero la realidad a la que nos llevaron al gestionar tan mal es esta. Si en algun momento queres volver a estar solido economicamente, en algun momento tambien algo tenes que sacrificar.



lamentablemente esta es la pura realidad.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si llega una buena oferta lo tenes que vender, es una cagada pero es a lo que nos llevo la gestion LATI desde el 2016.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Martin Flores A‏ @bochafa
@SanLorenzo Es inminente la venta de @EzeCerutti al Al-Hilal . Entre clubes esta arreglado solo fata arreglar el jugador.hay un reemplazante en carpeta

Tres días para cerrar el reemplazo?? jaja cof cof mentira cof cof.