Autor Tema: Salio Gudiño y el equipo se quedo sin ritmo.  (Leído 1936 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pisa más el área que Botta,Romagnoli y Castro, todos juntos.

No es un dotado, eso lo sabemos todos.

Pero volvamos, el Pampa lo saca porque estaba viendo La Casa de Papel, sino no se entiende.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que Gudiño, cuya virtud más importante es tener el ida y vuelta de un jugador profesional, no pueda salir, es síntoma de lo que es este plantel profesional. Tiene millones de errores conceptuales y con la pelota, pero titular siempre.
Que Biaggio lo saque, o a veces ni lo ponga como titular, es síntoma de lo que "sabe" este sujeto al que tenemos de entrenador del primer equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Yo creo que si bien coincido con lo que decis, cada uno de ellos es mucho mas que huevo y sacrificio. Diaz es un defensor bastante completo jugando en una posición que encima no es la suya, Piris me parece un jugador extraordinario, no le encuentro un punto muy flojo, marca, quita, corre, mete buenos cambios de frente, un excelente 5 que si jugara en river o boca todo el periodismo estaria hablando maravillas. El Perrito rompe lineas, encara, le pega bien al arco, pero si no tuviera esa cuota de sacrificio tal vez no podria jugar en primera.



No ojo, yo coincido con vos, sobre todo en piris y barrios. Son jugadores que demostraron categoria, pero quise remarcar que el plus que hace que la gente los quiera, es la entrega y sacrificio. Pero sin dudas que tienen condiciones, sobre todo si lo comparas con los compañeros jajaja. Piris es el unico tipo que tenemos que sería titular en los demas equipos superiores en el futbol argentino, despues creo que si fuera de otro rival, no envidiaria ningun jugador de este San Lorenzo.

Sobre diaz no coincido tanto, porque su puesto es 2, y casi nunca jugo ahi, y las pocas veces que lo hizo fue muy malo lo suyo, incidiendo hasta en goles, osea muy malo. No jugo el tiempo suficiente para juzgarlo, esta claro, pero ese poco...

Y para 4 se tiene que proyectar tambien, y le falta en eso, porque logicamente no es su puesto, ahora.. es increible lo bien que cabecea, en ese sentido es crack.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No ojo, yo coincido con vos, sobre todo en piris y barrios. Son jugadores que demostraron categoria, pero quise remarcar que el plus que hace que la gente los quiera, es la entrega y sacrificio. Pero sin dudas que tienen condiciones, sobre todo si lo comparas con los compañeros jajaja. Piris es el unico tipo que tenemos que sería titular en los demas equipos superiores en el futbol argentino, despues creo que si fuera de otro rival, no envidiaria ningun jugador de este San Lorenzo.

Sobre diaz no coincido tanto, porque su puesto es 2, y casi nunca jugo ahi, y las pocas veces que lo hizo fue muy malo lo suyo, incidiendo hasta en goles, osea muy malo. No jugo el tiempo suficiente para juzgarlo, esta claro, pero ese poco...

Y para 4 se tiene que proyectar tambien, y le falta en eso, porque logicamente no es su puesto, ahora.. es increible lo bien que cabecea, en ese sentido es crack.

Es cierto que las pocas veces que jugo de 2 no lo hizo muy bien, pero fue cuando recien llegaba. Considerando que va bien de arriba y que su fuerte es el mano a mano, creo que de central andaria mucho mejor que de 4. Aunque tambien de lateral cumple, pero creo que no da todo lo que puede dar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Al principio decian que era atolondrado y malo definiendo porque estaba nervioso, ya paso bastante tiempo y sigue igual, es muy raro lo que hace este tipo a veces. Igual sin dudas que es titular en este equipo lento y practicamente sin juego pero es una cagada acostumbrarnos a esto y verlo como "bueno"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es torpe con la pelota en los pies pero es Blanco (salvando las distancias) por derecha. Ida y vuelta, mucho aguante fisico, corre a todas, pisa mucho el area aunque se equivoca seguido.

En este equipo es titular hasta que aparezca alguien que le pelee el puesto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
En Rafaela hacia goles yo no creo q sea malo definiendo creo q seran nervios no se, la camiseta q pesa mas, pero no me sorprenderia q la meta y la empiece a meter seguido

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Coincido, aparte no se lo veía cansado, no me gustó nada el cambio el equipo se cayó por completo, y eso que no la estaba rompiendo...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo no lo veo tan mal a Gudiño, en fin son formas de ver y opinables, eso si me pareció insólito el gol que erra en el segundo tiempo contra el funebrero, era muy dificil de errar, son esos goles que un jugador de categoría no podría errar, pero no es la primera vez que uno observa tal situación.
En cambio en el que erra en el primer tiempo, hizo todo bien, el pique al vacío, ganar la posición y definir bien ante la salida del arquero, salio astillando el poste, mucha mala leche ahí.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi tiene muchas ganas, mucha voluntad, pero técnicamente es horrible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Saco a Gudiño para poner a Berterame que es 9,cambio increible !

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Correcto yo, lo pongo 7x24 a practicar definicion y tenes un jugadorazo,

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
gudiño es la peor version de cerutti, aquella de mediados de 2016 y hasta 2017, la de un autito chocador que intenta ser habilidoso y a veces le sale y otras veces no, pero que tiene un estado fisico de la puta madre, te hace la banda como ninguno, corre, mete, va al frente, tiene un balde en la cabeza pero hoy por hoy no puede no ser titular porque en esa posicion es necesario un jugador asi, ya lo vimos que cuando no esta o cuando lo sacan ese sector derecho es una autopista donde nos atacan con mucha gente y diaz queda muy expuesto porque no tiene nadie que le de una mano en el retroceso, yo creo que le falta tranquilizarse un poco mas y asociarse con el resto del equipo, y no volverse loco cuando le ponen un pase de gol, porque se apura y define mal, me parece un buen jugador, sin demasiada gambeta, un 8 bien picapiedra pero que para este equipo va como trompada, porque el tipo corre y mete y le corta al rival la posibilidad  de atacar por ese lado.