Encuesta

Eso.

Navarro
2 (1.2%)
Diaz
33 (19.5%)
Coloccini
1 (0.6%)
Senesi
3 (1.8%)
Rojas
3 (1.8%)
Piris
1 (0.6%)
Moyano
29 (17.2%)
Barrios
1 (0.6%)
Gudiño
40 (23.7%)
Botta
14 (8.3%)
Reniero
1 (0.6%)
Berterame
9 (5.3%)
Romagnoli
8 (4.7%)
Castro
19 (11.2%)
Nadie
5 (3%)

Total de votos: 113

Votación cerrada: abril 27, 2018, 02:05:44

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2333 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Confío en ustedes de vuelta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Gudiño (se morfa dos goles increíbles, uno en el primer tiempo y otro en el segundo) y Botta por momentos es muy calesitero y pierde muchas pelotas. No fueron malos desempeños, pero fueron por decirlo de alguna manera, los menos buenos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Botta y Gudiño.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Paulo Diaz..estaba hecho un boludo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Difícil elegir porque fueron muy parejitos todos pero creo que la razón por la que el partido no se liquidó tiene nombre y apellido y es Gudiño que erró 2 goles increíbles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
10 votaron a castro que jugo 5 minutos, y despues le dicen termo a los jugadores. bien muchachos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Diaz

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
10 votaron a castro que jugo 5 minutos, y despues le dicen termo a los jugadores. bien muchachos

100% de malas ejecuciones, empeorame eso, menos mal que no jugó más minutos...

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Larquen el chupi.Gudiño el peor.jajajaja.Cuando entren las que genera el mismo vayanse a Arabia.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Yo me cuido de ser un típico plateista pero ayer Castro me obligó a gritarle "morite Castro". Así que Castro.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Larquen el chupi.Gudiño el peor.jajajaja.Cuando entren las que genera el mismo vayanse a Arabia.

Y sí, obviamente el día que entren las que se erra será el mejor del partido. Pero como no los hizo, fue de los peores del partido. Justamente el post habla del peor del partido, no del peor del plantel. A Blandi lo ponen como el peor del partido cuando se erra goles. Por qué Gudiño debería ser la excepción? y no me vengan con la excusa pava de que NO ES 9 porque ya se sabe. Pero aún no siendo 9, es jugador de fútbol profesional y se comió dos goles hechos. No puede definir así un PROFESIONAL.

Todo bien, es importante en el equipo, pero con Chacarita no tuvo un buen partido. Punto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Yo me cuido de ser un típico plateista pero ayer Castro me obligó a gritarle "morite Castro". Así que Castro.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
claro, entro en el minuto 90. jugo 4 minutos, y te obligo a gritarle morite siendo que lo que hizo fue patear un tiro desviado, un tiro libre, una salida por la banda que si bien la canchereo, no la perdio. el peor castro, si muchachos. . . saquense el pañal de los ojos. no les poeudo linkear el partido porque no lo encuentro, pero les linkeo el relato.

« Última Modificación: abril 23, 2018, 13:08:16 por ApaLaPapa »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay gente que dice Botta jajajaja. No vieron lo que pasó cuando se fue ... Dios mio, cuando se montan a alguien no pueden ser imparciales.

Romagnoli que entró para hacer nada y Berterame igual.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jugó bota? si la respuesta es sí, entonces bota, que siempre decide mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay gente que dice Botta jajajaja. No vieron lo que pasó cuando se fue ... Dios mio, cuando se montan a alguien no pueden ser imparciales.

Romagnoli que entró para hacer nada y Berterame igual.
Entiendo que seas parte de la moda de pegarle al Pipi y que por pedir la renovación que queremos todos también le pagues sin sentido, ahora de verdad te pregunto porque es importante para determinar cuánto sabe cada uno de fútbol y ni entrar en debates al pedo.

Objetivamente vos crees que Romagnoli entró mal?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Jugó bota? si la respuesta es sí, entonces bota, que siempre decide mal.

en el primer tiempo fue el mejor con reniero. en el segundo tiempo mucho firulete, pocas cosas utiles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Entiendo que seas parte de la moda de pegarle al Pipi y que por pedir la renovación que queremos todos también le pagues sin sentido, ahora de verdad te pregunto porque es importante para determinar cuánto sabe cada uno de fútbol y ni entrar en debates al pedo.

Objetivamente vos crees que Romagnoli entró mal?

Entró "ni", suele entrar así en el último tiempo. El equipo venía bien, para mí sobró el partido y después con los cambios del DT quedó peor al borde de estar pidiendo la hora. Bajo esas condiciones, lo mas flojos para mi fueron los dos que nombré. No puedo elegir a Botta, Gudiño o Rojas porque erraron goles, crearon varias situaciones y le dieron ritmo a un equipo que suele ser una lágrima. Entraba una de esas mas y el partido terminaba 3 a 0.

Edit: podría haber agregado a Moyano también que es otro de los que juegan "ni"
« Última Modificación: abril 23, 2018, 13:28:19 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Larquen el chupi.Gudiño el peor.jajajaja.Cuando entren las que genera el mismo vayanse a Arabia.

No te sorprendas, en este foro esta lleno de gente que nunca jugo al futbol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Larquen el chupi.Gudiño el peor.jajajaja.Cuando entren las que genera el mismo vayanse a Arabia.

Ojalá hubiera metido las 2 que tuvo. Pero como erró 2 goles que cualquier jugador de ataque debería meter terminamos sufriendo.
Genera situaciones llegando a gol, pero las termina mal.

Ojalá corrija eso. Mientras siga así, su participación es flojita.

Igual para mi ninguno de los titulares se destacó ni para mal ni para bien. Fue un partido 5/6 puntos de todos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
por lejos Paulo Díaz

está más fastidioso y caprichoso que nunca, juega para lucirse y hace cualquiera, cosa que con un dt serio no pasaría

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No te sorprendas, en este foro esta lleno de gente que nunca jugo al futbol

Vos después de lo que dijiste del gol de Maradona a Inglaterra deberías de llamarte a silencio, CARADURA!!! no le podés decir eso a nadie! 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Romagnoli y el pibe Berterame aunque esta ultima es culpa del Pampa

No entiendo lo del pipi, yo lo quiero mucho pero entro para hacer algo q no pudo hacer, no da mas pobre insolito que quieran que siga, el tiempo pasa para todos