Autor Tema: Gracias Matos  (Leído 4565 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Para mí no fue para atrás. Los compañeros son unos burros que no saben definir. Por eso ayer se ganó. Si era Godoy Cruz, nos comíamos 5 de nuevo. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
grande viejo... y pensar que aca te boludearon y despues te dan una plaqueta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo amo
No fue para atras, pero en algunas tampoco fue para adelante.

La ovación mas que merecida.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Te amo viejo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
grande viejo... y pensar que aca te boludearon y despues te dan una plaqueta.
Tal cual

Imperdonable el trato que le dieron a nuestro fenomenal nro 26

Te amo viejo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente no quiso hacernos un gol. Fue muy evidente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La ovacion que se llevo ayer no se la lleva cualquiera. Me encanto.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es delantero. El pampa lo sabe y lo esta arruinando

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
A quien esta arruinando? Jugó 20 minutos. No seas tan fantasma

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A quien esta arruinando? Jugó 20 minutos. No seas tan fantasma

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No contesto a gente q quiere figurar y no le da la pera. Contesta bien y te respondo.

Abrazo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No contesto a gente q quiere figurar y no le da la pera. Contesta bien y te respondo.

Abrazo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Figurar en donde? En un foro? Sali a la vida real amigo. Pasas mucho detras de la pc

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Figurar en donde? En un foro? Sali a la vida real amigo. Pasas mucho detras de la pc

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Abrazo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Abrazo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Suerte

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Oh Mauro llegaste a mi vida volando...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En el primer tiempo le gano todas pero todas a coloccini, en el segundo coloccini directamente salia corriendo para atras a intentar adivinar para donde cabecearia Mauro, tenia mas chances de adivinar la direccion que de ganarle el cabezazo jajajaj era hasta chistoso como corria para atras. Solo un tipo tan querible puede generar que me cause gracia que nuestros defensores corran para la cueva.

No se si idolo o no, creo que en los ultimos tiempos nos dimos cuenta que cualquiera no puede ser idolo, pero que junto a torrico, son de lo mas humilde que paso por este club, no queda ninguna duda. Gracias eternas maurito.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ah, me olvidaba, no fue para atras, es que el solo hace goles en partidos importantes.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Me animo a decir que en Argentina no hay un tipo como Matos para bajar pelotas que a cualquiera las daria por perdidas.Gracias Mauro por lo que nos diste,es poco lo que te dimos el sabado.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Sos enorme, gigante. Me rompí las manos aplaudiendote viejo. Para siempre en SL


Nada mas que agregar. Un Genio total!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me animo a decir que en Argentina no hay un tipo como Matos para bajar pelotas que a cualquiera las daria por perdidas.Gracias Mauro por lo que nos diste,es poco lo que te dimos el sabado.

Te la hago mas simple, decime cuantas veces en tu vida viste un tipo que debe tener arriba del 90% de eficacia en que gana el bochazo aereo el. No lo vi perder casi nunca en todo el tiempo que estuvo en el club, es de otro planeta si se habla de solamente esa cualidad.

Insisto, era hasta chistoso ver correr a coloccini hacia atras, resignado de intentar ganarle, yendo a intentar cruzar el cabezazo de mauro adivinando la direccion.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Como va a ir para atras muchachos? En el primer tiempo bajo TODO de arriba (le gano siempre a Coloccini) y hasta dejo casi mano a mano a uno de Chacarita (por suerte estaba Senesi para cortarlo). En el 2T otra vez bajo una pelota en el area, se la dejo a su compañero y le reboto en las piernas sino era el 1-1.


Idolo total MM26 :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No sigo mucho las inferiores, pero tengo entendido que no es 9.

tengo la duda entre German y el hermano Gonzalo, uno es 9 y el otro por afuera .... igual viendolo a German, perdoname pero de delantero por afuera no tiene nada, asi que deduzco que el 9 es German.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No creo, tiene codigos el viejito, viene de abajo y respeta al equipo en el que le toca jugar

Si hacia un gol pedia perdon y listo, pero ir para atras nunca

Yyyy nosotros peleando la clasificacion a la libertadores y chaca ya jugo descendido.
Yo creo que la que tro el centro atras bajo una marcha, era claro remate de zurda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No jugo para atras, el tipo es re profesional. Para atras es no correr, tirarla a la mierda a proposito, etc.

Lo que yo note es que ante una jugada en la que podia definir el, decidio darle el pase a un compañero que tambien estaba en posicion
de gol en lugar de patear el. Eso no es ir para atras, es agradecimiento, amor y respeto a los hinchas, siempre con el perfil bajo que lo ha caracterizado.

Espero que le haya quedado claro a MM26 cuanto lo queremos. En mi caso particular, para mi este tipo es uno de mis idolos. Lo amo  :casla:

Dios quiera que pudiera volver para enseñarles a nuestros delanteros algo de lo que sabe...

PD: me gusto que en paso a paso le dieron mucha bola al cariño que le tiene la gente y se encargaron de hacerselo notar bastante.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como quiero a este tipo, me genera lo que pocos o ningun jugador hace. Será por lo humilde o humano, no sé, pero lo amo y quiero que le vaya bien.

Gracias señor.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Esta intacto, la verdad, junto con torrico deben ser los dos tipos que mas aprecio les tengo, humildad por sobre todo, mientras otros salieron campeones de esa copa y se autoproclamaron idolos y dueños del club y hay que seguir fumandoselos creyendo que tienen la titularidad asegurada, tanto torri como matos se bancaron no seguir siendo titulares, aceptaron que su nivel no es el de hace unos años atras, bajaron los pies a la tierra y se hacen cargo de la situacion, uno atajando debes en cuando, el otro primero colgado y despues yendose a jugar a un club ignoto del ascenso, y nunca le escuchamos ni una critica, ni una queja, nada, asi y todo tiene mas nivel que otros 9 que tanto inflan en el futbol argentino, una calidad para cabecear y bajar cualquier pelota que le tires de aire, me vuelve loco cuando juega de espaldas y siempre maneja los tiempos para darse vuelta y ponerte un pase gol preciso, un 9 que no se desespera por meterla, es un crack.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hay video de la ovación?