Autor Tema: Mira el cambio de este hdp  (Leído 4508 veces)

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Muy malo el cambio, no tanto por quien entra sino por quien salió. Lo deja muy expuesto la pelota que pone Botta a Rojas 1 segundo antes de salir.
Idem cambio Gudiño.

Más allá de las chances que erraron ambos (especialmente el último) eran los 2 jugadores que más podían explotar la contra. Salieron ambos y se acabaron las contras (solo la última que erra Alexis solo).

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
para mi el pipi entro bien, buen cambio.
berterame de 8 no, la pifio.
el otro cambio era a los 35min' poner a mercier por moyano, porque se venia chaca y falta el pichi para cortar, cubrir y relevar....

puso a CASTRO... pampa no seas gil
En serio el pichi? No aprendiste nada del partido con Vélez?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
En serio el pichi? No aprendiste nada del partido con Vélez?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
si javi, era el cambio para cerrar el partido , cuantas veces lo hizo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Horrible los cambios, no se que se le paso por la cabeza para meter a Berterame por Gudiño y Romagnoli por Botta. Hizo cualquier cosa y el medio a partir de ahi fue un desastre.

Si queria sacar a Botta por cansancio, mete a Cavallaro, el partido pedia ritmo de mitad de cancha para adelante, no alguien que duerma la pelota como Romagnoli (ademas que esta lento).

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Como le pegan al pipi eh... y eso que siempre que entra minimo mete un pase gol. El sabado asistio a Alexis Castro de cara al arco sin arquero y el tipo la tiro a la tribuna sino era el 2 a 0 y partido liquidado.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Como le pegan al pipi eh... y eso que siempre que entra minimo mete un pase gol. El sabado asistio a Alexis Castro de cara al arco sin arquero y el tipo la tiro a la tribuna sino era el 2 a 0 y partido liquidado.

esa contra la recupera él, la abre, llega al área, engancha y lo deja con el arco solo a Castro q no se que quiere hacer...
un tiro libre de una falta que le hacen al pipi castro la tiro a la mierda...
Pero es mas facil pegarle a Romagnoli, de no creer...

Para mi el pampa busco claridad poniendo al pipi, eramos unos autitos chocadores en las contras y si san lorenzo no tenia la pelota no era exclusivamente culpa de él, sino por del desorden terrible que era el equipo y que el dt nunca pudo ni supo acomodar...
Creo q en las intervenciones que tuvo manejo bien la pelota, tampoco se le puede pedir que lo marque a Matos y le gane de arriba...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!