Autor Tema: Me sale de adentro  (Leído 2597 veces)

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Prefiero q esté y se erre goles antes q poner un invento de 8 como Berterame.
No hay algo mejor hoy y siempre llega a posicion de gol. Muestra cosas de burro pero no lo saco.

Burro y todo siempre se genera una chance de gol o mas, y en este equipo un jugador asi vale oro, cuenten las situaciones de gol sacando las de Gudiño, tenes 2 o 3 contando cualquier jugada que pase cerca del area chica

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Cuando te acostumbras a comer mierda...la gente se banca a los Gudiños.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Cuando te acostumbras a comer mierda...la gente se banca a los Gudiños.

Adhiero. A mi me saca de quicio, lamentablemente está bien que sea titular porque no hay otro para poner ahí, pero el tipo carece de cerebro. Llega bien a posición de gol, acompaña el ataque y baja a ayudar con la marca...ahora cuando le pasan a él la pelota empieza el problema. Es tonto y tosco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Hasta que juegó... 4/5 llegadas y 3 fueron de Gudiño.

Si me nombran UN jugador que te abra la cancha y llegue al gol... que lo saquen, sino  es titular.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Se genera chanches porque en vez de juegar hace la de Corujo, se manda a posición de 9. Jugadas efectivas generadas por derecha? Casi no tenemos, todo por el lado de Rojas y Barrios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo le sacaría el botín para ver la forma del pie, porque la que recibe solo no puede ser que la pelota salga disparada así. No es fisicamente probable.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Injusto el post, un buen partido de Gudiño, en el primer tiempo hizo todo bien, el gol que se pierde hace todo bien, gana en la diagonal, crea el espacio y cuando queda solo, define bien, es insólito que la pelota no haya entrado.
Lo del segundo tiempo, es diferente, erra un gol imposible definiendo muy mal cuando todo lo tenía a favor, pero en fin.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vuelvo a insistir. Cuando tiene que pensar o tratar bien a la pelota pasa vergüenza.
Pero le basta con ser volante, con correr, desbordar, y volver con la marca para ser titular indiscutible en un equipo sin volantes con recorrido por afuera.
Repito, no hay en todo el plantel un tipo con sus características, ni por derecha ni por izquierda. Ni peor ni mejor. Es él y nadie más.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En este equipo no puede faltar. Es el único q aporta un poco de dinámica y cambio de ritmo
Coincido. No es el pocho, pero no tenemos a nadie mejor... asi que tiene que seguir jugando (y tal vez agarre mas confianza y mejore).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hablando de cosas que me salen de adentro


La concha de tu madre boca juniors
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Es tonto no hay vuelta que darle. Denselo otra vez a Rafaela
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Siempre sube al area, cambia de lado, se cruza de lado con el 9, va hasta el fondo, corre a todos, se muestra... Yo lo sigo prefiriendo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Así y todo es uno de los pocos con ida y vuelta y que llega al arco rival, una vez que encontramos a uno con llegada y a otro que hace goles (Botta) además de belluschi y blandi (Por suerte también se suman reniero y el perrito) los quieren sacar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Está levantando de a poco, pero tiene los pies cuadrados para definir. Parece que los cambió para venir a San Lorenzo y los otros los dejó en Rafaela.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
es un burro que corre rapido
Socio N°27.535

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
resuelve mal, piensa poco. no me parece alguien sin recursos, solo que no sabe usarlos, basicamente es tonto.
sin embargo es de los pocos que esta bien fisciamente, y todo equipo en algun momento necesita a uno que corra. no voy a decir que no puede faltar entre los titulares, pero por lo menos de suplente tiene que ir.