Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo vs. Chacarita  (Leído 6050 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No, cuando apretas arranca de una la transmisión. Debe ser el tercer o cuarto cuadro de reproducción que sale, es uno negro con el coso de play nomás
Recomiendo que se bajen el AdBlock, y bloqueen todas la ventanas para que no les aparezca cada vez que entran o recargan la pagina

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Me saca totalmente que Diaz patee los tiros libres, las manda a todas arriba del travesaño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Debe meter todas en los entrenamientos, sino no se entiende

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
si rojas sale jugando asi, definitivamente chaca no perteneces a esta categoria.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
solo quiero decir que GELP volvió a perder ¡cómo nos van a doler los puntos de GElp y velez!!! hoy estaríamos igualando con bosta. Nada eso
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le costó matarla al perrito jaja que animal por favor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Le costó matarla al perrito jaja que animal por favor
Me muero con la bajada del perro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Rojas con un compañero de calidad y un volante que le de una mano adelante, mejora muchisimo

solo quiero decir que GELP volvió a perder
Una novedad seria que ganen un partido :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
solo quiero decir que GELP volvió a perder ¡cómo nos van a doler los puntos de GElp y velez!!! hoy estaríamos igualando con bosta. Nada eso

Los dos puntos del lunes que se perdieron, y el partido contra GELP son una daga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
solo quiero decir que GELP volvió a perder ¡cómo nos van a doler los puntos de GElp y velez!!! hoy estaríamos igualando con bosta. Nada eso

Estariamos uno arriba con esos puntos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Muy bien todo en general. Me gustó mucho lo de Rojas, Moyano y Senesi. Reniero el mejor de la cancha, lejos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Que enano hermoso que sos Barrios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Me gustó el PT de SL.

Coincido, aunque enfrente hay un rival que da muchas ventajas. Muy bien Reniero y Rojas.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Independientemente q Chacarita es un asco no notan q este equipo con Senesi, Reniero, Barrios y Gudiño es mucho mas rapido al q jugaba antes?
La base del próximo semestre tiene que ser esa, sumarle a cavallaro y alguno más y rejuvenecer el vejestorio
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Buenos rendimientos individuales, ante un rival que es horribleee!!! Si tuvieramos un equipo y un técnico en el banco iríamos 5 a 0.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Cuántas chance de gol más va a desperdiciar el burro de Gudiño?? Ya sea x un mal pase o definir para el culo..... Siempre decide mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo en el juego ese de empezar a sumar puntos que se perdieron de manera increible no metería tanto el partido con gelp. De manera vergonzosa, somos los únicos que perdimos con estos muertos en lo que va del 2018, pero el partido se dió así, casi nunca tuvimos cerca de meter un gol y ganarlo, incluso jugó mejor el lobo.

El partido que muchos olvidan acá es el de unión en el nuevo gasómetro que le quedó en el último segundo a Caruzzo frente al arco y se la dió a las manos al arquero. Ese partido más el de Vélez eran 4 puntos más.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Más allá de que el nivel del equipo no termina de cerrar hace rato, me pone muy feliz la presencia de nuestros juveniles en cancha. Porque además de jugar, son determinantes. Ojalá sea una constante a futuro. Me daría mucha bronca que les saquen su lugar "los referentes" lesionados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran idea hacer un pase corto en el corner y que la jugada termine con un centro de Rojas con la derecha  :boluu:

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Reniero no tiene la prensa que tiene el negro sucio de martinez pero es muchisimo mas completo. Me banco las criticas y pongo el pecho pero me quedo con el principe. Nuestros jugadores no tienen prensa y nuestra cd contribuye para que ocurra eso.


Boludeses NO....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo simple que juega Moyano, me encanta jaja acá lo detestan

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lo de Gudiño es preocupante.. que desastre para definir..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684