Autor Tema: Equipos confirmados  (Leído 2883 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que hace Moyano ahi la puta madre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Si hay una de las pocas cosas rescatables de Biaggio es que a los pibes le da bola ( tarde en algunos casos como Barrios o tapando a Senesi en otros). En esta le doy la derecha a Lammens también, porque debe venir de arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Prefiero al kali Moyano y no a Alexis Corujo, al menos uno pasa desapercibido. Bien en bancarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Mucho más no hay.... Moyano/ Castro.... Castro/Moyano...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
banco al pampa por aguantar a Moyano aunque no este jugando tan bien, hay que bancar a los pibes, eso es lo que se la pasan diciendo y después enseguida lo quieren sacar de un plumazo jajaja este foro da para todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el Pampa pusiera a Reniero, Barrios y Senesi por convicción y no por la lesión de Blandi, Belluschi o Caruzzo, se lo reconocería como acierto.
Por ahora, celebro que jueguen, pero no le cuelgo la medalla a un DT que hizo lo imposible para que el Perrito no juegue, lo puso “en penitencia” a Reniero y a Senesi lo dejó afuera de los concentrados más de una vez para que el lugar lo ocupe Angeleri...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que pelotudo sos.Hay que golear.Salvar el 0 5 contra Godoy.No entendes nada.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Tengo ganas de ir a la cancha hoy. Es el mejor equipo planteado en el ultimo tiempo. Es verdad que Gudiño, Moyano y Rojas no son la gran cosa, que Botta tiene un balde en la cabeza, pero es el mejor equipo que hay. Me encantaria que Quignon levante, siempre me parecio un buen jugador, y Cavallaro es un buen cambio para el segundo. Ojala se corten los contratos con los jugadores grandes que no estan en nivel. Ojala no se los eche, pero que se den cuenta que no da para mas. Que el pipi y pichi se retiren, Angeleri que se vaya a retirar a Estudiantes, a Torrico lesionado le tenes que renovar y despues que parta a otro equipo porque ya no esta para mi para volver a SL. Caruzzo me encantaria que se vaya pero para mi le renuevan, y a Coloccini al nivel que viene jugando es imposible que no se le renueve. Gonzalo Rodriguez es un bien suplente, siempre cumplio.
trupio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No tengo intención de bardear a Moyano, tiene condiciones a explotar pero el fútbol es actualidad, pregunto ¿Que función tiene en este esquema pampeano, y, la cumple? Yo por ahora lo veo correr y nada más.
]

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
La verdad que a esta altura del campeonato celebro que jueguen los que mejor estén. Los pibes que van de arranque será porque vienen haciendo las cosas bien y los que no tanto están al menos teniendo oportunidades.
Quedan pocas fechas para el balance.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Perfecto. Podia ser Castro por Moyano, pero sirve igual

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sobra moyano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Afuera Moyano y adentro Conechny/Berterame o hasta Viola te diria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Estaría bueno que los que no quieren que juegue Moyano digan a quién pondrían y fundamenten, ya que por ejemplo Quignón y Castro ya tuvieron más chances que Moyano y no anduvieron. Yo en esta le doy la derecha al técnico.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muchachos, Moyano es el mejor que hay para jugar ahi, despues le ponen a Castro y lloran! Ponen a Quignon y lloran! Pero quizás te piden a Mercier que está en muletas y excedido de asados, dejense de romper las pelotas, lloran por todo y por todos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos, Moyano es el mejor que hay para jugar ahi, despues le ponen a Castro y lloran! Ponen a Quignon y lloran! Pero quizás te piden a Mercier que está en muletas y excedido de asados, dejense de romper las pelotas, lloran por todo y por todos
Obvio en esta hay que darle la derecha al tecnico. Aparte despues dicen que a los pibes hay que bancarlos. No jugo ni 5 partidos seguidos. Ojo a  mi moyano me parece un 4 de copas pero hay q ser coherentes con los pibes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No jugo ni 5 partidos seguidos. Ojo a  mi moyano me parece un 4 de copas pero hay q ser coherentes con los pibes.
Emm hoy serian 8 partidos seguidos jugados de titular, y cumple 9 partidos en primera todos de titular, solo lo reemplazaron 1 vez contra Talleres en su debut.
« Última Modificación: abril 21, 2018, 19:42:45 por Golcin »