Autor Tema: Concurrencia vs Chacarita.  (Leído 4028 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

25) Sebita ( llevando las banderas ) ...


¿Era necesario?
¡¿ERA NECESARIO?!
#HDPdemierda
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
25 Lucas, 15 Sergio, 8 Juan y algún Roberto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Estuve en la cancha ese día, nunca me paso que la lluvia me lástime, no podía abrir los ojos, y explotábamos cantando, una locura. Fue el ultimo partido en el gasometro antes del mundial de Clubes.

Otro momento Clima fuerte que recuerdo fue la Sudamericana vuelta contra Banfield, PASO de todo ese día, en la cancha y el viento era increíble.
Terribles partidos, no me los olvidó nunca más. Contra estudiantes en 10 segundos cayó agua como si te tiraran un baldazo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Estuve en la cancha ese día, nunca me paso que la lluvia me lástime, no podía abrir los ojos, y explotábamos cantando, una locura. Fue el ultimo partido en el gasometro antes del mundial de Clubes.

Otro momento Clima fuerte que recuerdo fue la Sudamericana vuelta contra Banfield, PASO de todo ese día, en la cancha y el viento era increíble.

Terribles partidos, no me los olvidó nunca más. Contra estudiantes en 10 segundos cayó agua como si te tiraran un baldazo


Jajajaja posta que dolia la lluvia! pero que fiesta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Los mismos de siempre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Entre 15 y 18 lucas.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Era necesario?
¡¿ERA NECESARIO?!
#HDPdemierda

 :mad: :mad: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
va a estar vacia y la culpa no la tiene la gente, la culpa la tiene la dirigencia que le saco las ganas a la gente de ir
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
20 si el clima ayuda, venimos flojisimos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Fue tremendo ese partido que hablan contra Estudiantes. Ese día el agua nos llegó como un baldazo, fue muy flasheado, no llovía y de repente se formó una cortina de agua que arrasó contra la popular. Fuera de joda mas allá del partido, fue una de las experiencias más flasheras que viví con el clima.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Fue tremendo ese partido que hablan contra Estudiantes. Ese día el agua nos llegó como un baldazo, fue muy flasheado, no llovía y de repente se formó una cortina de agua que arrasó contra la popular. Fuera de joda mas allá del partido, fue una de las experiencias más flasheras que viví con el clima.

Dolía en serio jajajaja

No tanto como ese día pero con Boca el día que les hizo un gol Verón, 2-0 debe ser la segunda que más llovió en tiempo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Dolía en serio jajajaja

No tanto como ese día pero con Boca el día que les hizo un gol Verón, 2-0 debe ser la segunda que más llovió en tiempo

Que lindo polvito a los bosteros ese.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dolía en serio jajajaja

No tanto como ese día pero con Boca el día que les hizo un gol Verón, 2-0 debe ser la segunda que más llovió en tiempo

Posta ese dia contra Estudiantes la lluvia pegaba fuerte
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Los 25 k de siempre.

Creo que hasta menos. Estaba en la popu y se estaba demasiado comodo.
trupio

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Tienen que hacer algo con la Sur y los horarios de los partidos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue tremendo ese partido que hablan contra Estudiantes. Ese día el agua nos llegó como un baldazo, fue muy flasheado, no llovía y de repente se formó una cortina de agua que arrasó contra la popular. Fuera de joda mas allá del partido, fue una de las experiencias más flasheras que viví con el clima.

Diego, te referis a aquel partido donde los goleamos 4 a 0?

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Por lo que paso ayer tambien la cancha no se llena. Afanaron a un grupo de gente que esperaba el metrobus a la salida del partido. Esperemos que lo de la cancha en av. La Plata sea realidad y algun dia se pueda ir a ver un partido tranquilo. Yo voy siempre en auto y siempre estoy con la incertidumbre de volver y encontrarme con el vidrio roto.
trupio

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No tiene nada que ver pero puede ser q ayer escuché gritar el gol de Godoy cruz?
Si fue eso, somos unos pelotudos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Por lo que paso ayer tambien la cancha no se llena. Afanaron a un grupo de gente que esperaba el metrobus a la salida del partido. Esperemos que lo de la cancha en av. La Plata sea realidad y algun dia se pueda ir a ver un partido tranquilo. Yo voy siempre en auto y siempre estoy con la incertidumbre de volver y encontrarme con el vidrio roto.
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/26638/la_inseguridad_reina_en_el_bajo.html

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Esta cancha cada vez se esta poniendo mas dificil,por esa puta villa de enfrente.Con Belgrano ponen de horario 21.45,estan en pedo ? salis a las 23.30 y los putos colectivos tampoco pasan.El sabado enfrente de la puerta de la cdad deportiva habia mucha gente esperando bondis.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es todo una mierda, pero también tenemos que cuidarnos nosotros mismos, que se le va a hacer. En esa parada los bondis ni paran, no entiendo como la gente se queda ahí en vez de rajar por Cruz hasta La Plata o por Perito hasta Varela.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es todo una mierda, pero también tenemos que cuidarnos nosotros mismos, que se le va a hacer. En esa parada los bondis ni paran, no entiendo como la gente se queda ahí en vez de rajar por Cruz hasta La Plata o por Perito hasta Varela.

Entiendo el punto tommy y hasta coincido, pero eran como 40.. no 5.. y tenian a la gendarmeria a menos de media cuadra..

Es hora que se dejen de hacer los boludos, todos sabemos que la villa esta arreglada con gendarmeria, todos vemos como roban al lado de ellos y miran para otro lado, hasta cuando los dirigentes no van a hacer frente a esto? Porque pagamos por un operativo que mira para el otro lado, yo prefiero que dejen de pagar y que no haya nadie. La gente va a caminar con mas cuidado, porque veo mucha gente confiada porque pasa cerca de gendarmes y los afanan, si no estuvieran, irian con el celu en el bolsillo y no tan regalados.

Tras que roban a la gente nos roban con la guita que les ponemos para tranzar con la villa.