Autor Tema: con solo ganar no alcanza.  (Leído 2870 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente!!!

Acá muchos van pensando que los invitaron a una orgia... pero todavía no les contaron que papel les tocara!!  :silbador:

Aca el tema es que no podemos subestimar a nadie, amigo, mas por como venimos jugando, mas por la calidad de plantel que tenes, que no te garantiza justamente eso, y mas por el tecnico que tenes, que tiene poca capacidad de lectura de los partidos y de manejo de plantel. Si ganamos va a ser mas por azar que por meritos propios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Aca el tema es que no podemos subestimar a nadie, amigo, mas por como venimos jugando, mas por la calidad de plantel que tenes, que no te garantiza justamente eso, y mas por el tecnico que tenes, que tiene poca capacidad de lectura de los partidos y de manejo de plantel. Si ganamos va a ser mas por azar que por meritos propios.

tal cual!!!
muchos decían, antes del partido con Godoy Cruz, "perdió Boca, vamos que nos acercamos"  :cansado:
parece que NO vieron mas de 2 partidos de San Lorenzo... y que desconocen las características y temperamento de nuestros gladiadores... que a la primera presión les tiemblan las patas!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ojo que Chaca tuvo bastante mala suerte, no son buenos pero tampoco son conos ehhh

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Con golear 2 a 0, estamos.

En esta fecha perdió Racing, y Talleres.

Si le ganamos a Chaca, que es muuuuy probable, y Huracán no suma, sacaríamos 6 puntos con 9 en juegos, es decir casi casi clasificado.

PD: Obviamente que Afaboca, lo va a tirar al muere a Godoy que perderá con Banfield.
« Última Modificación: abril 18, 2018, 10:06:35 por Jlorenzo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Con ganar me alcanza. Aflojemos un poco con los excesos viejo. Hay que hacer los deberes nada más.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ganar y después se verá.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Es realmente increible, no aprenden mas. Aparte como si nosotros jugaramos bien, nos cuestan todos! Pero dan por sentado que ganamos, en base a que?!?!?! Despues son los primeros que vienen a putear aca.

Chacarita descendido se saco una mochila de encima. Ya no juegan por nada y eso termina siendo mas peligroso a veces. Sino mira los otros descendidos, les va mejor ahora que mientras peleaban aun la permanencia.


Respecto de la diferencia de gol, ya esta, ya la perdiste contra godoy cruz y bien merecida la tenes. A buscar clasificar por puntos, si ganas, no dependes de ninguna diferencia de gol. Por algo yo insistia contra godoy no replegarse y discutia en la cancha, a buscar el descuento, ya que ellos defendian realmente muy mal, mientras la mayoria pedia meternos atras. El error se cometio en ese partido, ya esta hecho y es irreparable. Encima, eramos el tercer equipo con mejor diferencia, en un solo partido arruinamos todo, y encima, contra rival directo. Somos asi de especiales.


totalmente de acuerdo ...


ahora con respecto al partido este, disculpame rodri pero si no le podemos ganar a chaca sinceramente no merecemos entrar a la CL .... es mas, ni quisiera jugarla para pasar verguenza (si por la plata obvio) porque aca se piensan que en junio vuelve MT, traen 5 o 6 jugadores de jerarquia y le peleamos la champions al Real Madrid .... chicos no creo que vaya a cambiar demasiado la cosa en junio y tampoco creo que vuelva MT

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Si perdes con Chacarita no podes aspirar a clasificar a nada por horrible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
A este equipo no le pidas nada. 3 puntos y a la bolsa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
esos 5 goles con godoy cruz nos cago la vida con la diferencia de gol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cierto. Hay que ganar y echar a Biaggio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

totalmente de acuerdo ...


ahora con respecto al partido este, disculpame rodri pero si no le podemos ganar a chaca sinceramente no merecemos entrar a la CL .... es mas, ni quisiera jugarla para pasar verguenza (si por la plata obvio) porque aca se piensan que en junio vuelve MT, traen 5 o 6 jugadores de jerarquia y le peleamos la champions al Real Madrid .... chicos no creo que vaya a cambiar demasiado la cosa en junio y tampoco creo que vuelva MT

Yo creo que sí vuelve, y te digo por qué:

1) Por más que el tipo hoy esté tranquilo en el básquet, sin que lo jodan, no deja de mirar fútbol. Tinelli es un tipo futbolero, y el estar alejado de ese mundo mucho tiempo te carcome por dentro. Creo que es más fuerte que él, y decididamente va a volver. No estoy tan seguro que lo haga con todo si no clasificamos a la Copa Libertadores. Pero que va a volver va a volver. No creo que pueda resistir mucho tiempo, es más fuerte que él.

2) Si teóricamente está enfrentado con Lammens, es el momento justo para que vuelva para demostrarle al hincha que justamente Lammens no sabe nada y que él si. Poniendo guita en refuerzos de jerarquía, puede ayudar a que el equipo muestre una mejor imagen que la que viene mostrando, la cual no es nada buena. Suponiendo que la ponga toda, deja al descubierto que San Lorenzo sin él es un equipo más y con él es un equipo que puede aspirar a grandes cosas, entre ellas pelear la Copa Libertadores otra vez. El abandonó el fútbol en Abril del año pasado, dejando a Lammens pegado con la NO clasificación a la Libertadores y con la renovación de Aguirre (a la cual estoy seguro que Tinelli se oponía y al ver que Lammens quería renovarle, se desligó del fútbol). La imagen de Lammens, día a día, se está ensuciando más y más, y la de él no. Solo se lo culpa de "abandonar" el fútbol, lo que no es nada bueno, pero sabe que puede arreglarlo rearmando un nuevo plantel y poniendo guita. 

3) Agarrar la batuta del fútbol ahora y cambiar la imagen que se está teniendo de él, como que en las malas se borra, puede ser una buena forma de ganar votos para las próximas elecciones (teniendo en cuenta que él no le cerró la puerta a San Lorenzo como si lo hizo Lammens).

4) La renovación del plantel. Es un momento que se ve venir y que llegó. Es el momento de arrancar de cero, traer otros jugadores y creo yo, un DT serio. Me parece que este sería un ingrediente más a su vuelta. No creo que deje a Lammens para que decida solo las renovaciones o no de jugadores, la compra y venta de jugadores, y el armado de un nuevo plantel para la próxima temporada teniendo en cuenta que está la posibilidad de jugar una nueva Libertadores.

5) Yo pienso que si es posible que vuelva. No le queda tiempo. Si no vuelve ahora, y vuelve ponele en Junio del próximo año, sabe que va a ser demasiado tarde para que el hincha confíe en él o lo vuelva a votar en las elecciones de 2019.
Si no vuelve, para mí tiene un pie y medio afuera de San Lorenzo el próximo año. Por más que se presente a elecciones (sea como Presidente o Vice), la gente se la va a devolver. No habrá billetera que valga, porque va a quedar como que en el segundo ciclo se borró. Que hincha o socio va a votar a alguien que se borró todo un mandato? sería imposible confiar en alguien así.

Reitero, es el momento para que cambie su imagen. Si no lo hace, chau. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que sí vuelve, y te digo por qué:

1) Por más que el tipo hoy esté tranquilo en el básquet, sin que lo jodan, no deja de mirar fútbol. Tinelli es un tipo futbolero, y el estar alejado de ese mundo mucho tiempo te carcome por dentro. Creo que es más fuerte que él, y decididamente va a volver. No estoy tan seguro que lo haga con todo si no clasificamos a la Copa Libertadores. Pero que va a volver va a volver. No creo que pueda resistir mucho tiempo, es más fuerte que él.

2) Si teóricamente está enfrentado con Lammens, es el momento justo para que vuelva para demostrarle al hincha que justamente Lammens no sabe nada y que él si. Poniendo guita en refuerzos de jerarquía, puede ayudar a que el equipo muestre una mejor imagen que la que viene mostrando, la cual no es nada buena. Suponiendo que la ponga toda, deja al descubierto que San Lorenzo sin él es un equipo más y con él es un equipo que puede aspirar a grandes cosas, entre ellas pelear la Copa Libertadores otra vez. El abandonó el fútbol en Abril del año pasado, dejando a Lammens pegado con la NO clasificación a la Libertadores y con la renovación de Aguirre (a la cual estoy seguro que Tinelli se oponía y al ver que Lammens quería renovarle, se desligó del fútbol). La imagen de Lammens, día a día, se está ensuciando más y más, y la de él no. Solo se lo culpa de "abandonar" el fútbol, lo que no es nada bueno, pero sabe que puede arreglarlo rearmando un nuevo plantel y poniendo guita. 

3) Agarrar la batuta del fútbol ahora y cambiar la imagen que se está teniendo de él, como que en las malas se borra, puede ser una buena forma de ganar votos para las próximas elecciones (teniendo en cuenta que él no le cerró la puerta a San Lorenzo como si lo hizo Lammens).

4) La renovación del plantel. Es un momento que se ve venir y que llegó. Es el momento de arrancar de cero, traer otros jugadores y creo yo, un DT serio. Me parece que este sería un ingrediente más a su vuelta. No creo que deje a Lammens para que decida solo las renovaciones o no de jugadores, la compra y venta de jugadores, y el armado de un nuevo plantel para la próxima temporada teniendo en cuenta que está la posibilidad de jugar una nueva Libertadores.

5) Yo pienso que si es posible que vuelva. No le queda tiempo. Si no vuelve ahora, y vuelve ponele en Junio del próximo año, sabe que va a ser demasiado tarde para que el hincha confíe en él o lo vuelva a votar en las elecciones de 2019.
Si no vuelve, para mí tiene un pie y medio afuera de San Lorenzo el próximo año. Por más que se presente a elecciones (sea como Presidente o Vice), la gente se la va a devolver. No habrá billetera que valga, porque va a quedar como que en el segundo ciclo se borró. Que hincha o socio va a votar a alguien que se borró todo un mandato? sería imposible confiar en alguien así.

Reitero, es el momento para que cambie su imagen. Si no lo hace, chau.

coincido en todo y ojala vuelva .... pasa que por mas que quieran decir lo contrario algunos, no te digo que estan enfrentados porque no creo que sea para tanto, si que tienen muchisimas diferencias, estilos y gustos y que llego un momento en que la relacion no dio para mas .... ML se creyo mas de lo que realmente es y eso a MT no le gusto nada tampoco ... a ver para mi hacian una dupla ideal porque MT sabe de futbol, pone plata, sabe de negocios, de invertir, etc y ML no sabe un joraca de futbol (lamentablemente) pero es excelente administrando ... entonces uno y otro se complementaban .... una pena pero si me das a elegir entre uno y otro me quedo con MT aunque me encantaria que vuelvan a trabajar juntos.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Se olvidan que con nosotros con el más fácil se nos complica una barbaridad y de repente le ganamos a Lanus y Independiente de visitante, somos asi, no nos confiemos que Chacarita le ganó bien a Estudiantes el otro dia, este ultimo tramo lo agarró bien obvio que ya tarde para sumar puntos pero tiene buen equipo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se olvidan que con nosotros con el más fácil se nos complica una barbaridad y de repente le ganamos a Lanus y Independiente de visitante, somos asi, no nos confiemos que Chacarita le ganó bien a Estudiantes el otro dia, este ultimo tramo lo agarró bien obvio que ya tarde para sumar puntos pero tiene buen equipo.

Fuiste a buscar el único partido que ganó en 3 meses  :laugh: :laugh:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Fuiste a buscar el único partido que ganó en 3 meses  :laugh: :laugh:
Lo vi jugar varias veces,  muchas no ligando, equipo duro que te cagan a patadas, pero esta bien ya está descendido asique seguro lo bailamos  :boluu:
Socio Nº : 110591

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Este es un partido para que Barrios se muestre y Sampa lo convoque (?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se olvidan que con nosotros con el más fácil se nos complica una barbaridad y de repente le ganamos a Lanus y Independiente de visitante, somos asi, no nos confiemos que Chacarita le ganó bien a Estudiantes el otro dia, este ultimo tramo lo agarró bien obvio que ya tarde para sumar puntos pero tiene buen equipo.

Le ganó bien??? un penal mal cobrado, porque la pelota se había ido afuera, y un gol en offside. Fue un afano lo de ese día. Verón mismo dijo que si él estaba en cancha, no terminaba el partido. Completamente injusto el resultado vs Estudiantes. Fue un robo a mano armada. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fuiste a buscar el único partido que ganó en 3 meses  :laugh: :laugh:

Te aclaro que ellos ya descendieron y van a jugar sin presion, asi que no va a ser un partido tan sencillo, al margen de que nosotros nos complicamos mas de la cuenta siempre.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Te aclaro que ellos ya descendieron y van a jugar sin presion, asi que no va a ser un partido tan sencillo, al margen de que nosotros nos complicamos mas de la cuenta siempre.

El problema de San Lorenzo es San Lorenzo. Yo no digo que sea accesible, porque descendieron, digo que son accesible por como juegan.

Ningún equipo quiere perder, los de chaca se querrán dar el gusto de ganarnos, y jugarán más tranquilos. Pero por otro lado, si le metes un gol, lo van a sentir el doble también.



Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo vi jugar varias veces,  muchas no ligando, equipo duro que te cagan a patadas, pero esta bien ya está descendido asique seguro lo bailamos  :boluu:

Ok Nico. Hablaremos después del partido, si tenes razón te la daré sin problemas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ganar como sea,los equipos descndidos ya juegan sin presion y te puede complicar,y mas con lo parejo q es le futbol aca