Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123139 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por un lado estoy contenido de que no haya venido porque iba a ser el City seguro, pero que lastima que no esté Messi...

La mejor liga del mundo por escándalo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que gatos espn no pasan Chelsea. Solo x star+.

Y así de a poco te van secuestrando la Premier.

Cuando nos queramos acordar, el año que viene te pasan al Norwich solamente por cable y todos los importantes por Star +.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Mucha responsabilidad del arquero en los dos goles pero que animal CR7. 36 años y esta hecho un pibe, que bestia.

Que gatos espn no pasan Chelsea. Solo x star+.

Un asco, ya empezaron a meter mano con los partidos, ni por espn play mandaron los otros...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Dicen que ya vendió mas camisetas que messi

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ustedes rompieron todo apoyando cada servicio de streaming de mierda que salió en los ultimos 2 años, jodanse y vayan averiguando cúal de los 8 hay que pagar para ver el mundial el año que viene

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Dicen que ya vendió mas camisetas que messi
Si, desde que se confirmó que iba a usar la 7 rompió todo, es terrible lo que vende.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Dicen que ya vendió mas camisetas que messi

Y le hicieron el mismo recibimiento en Manchester?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pobre Harvey Elliot. Parece que se rompió en serio. La reacción de Salah al momento es para preocuparse.

Encima venía teniendo una temporada muy buena.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38055
Pobre Harvey Elliot. Parece que se rompió en serio. La reacción de Salah al momento es para preocuparse.

Encima venía teniendo una temporada muy buena.

Pero la jugada en camara rapida ni foul fue...tal vez se vio algo en camara lenta que no mostraron pero asi como la vimos nosotros insolita la expulsion del jugador del Leeds

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no fue ni falta, fue una jugada muy desafortunada. No la volvi a ver pero apriori en la primer imagen me parecio un quite limpio, creo que se hizo palanca con algo el chico y se hizo verga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Gran candidato el Leeds a descender, un desastre, parecia San Lorenzo hoy

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cristiano es prácticamente un superhéroe. Fachero, carismático, encantador, y todo le termina saliendo bien. El sueño de los equipos de marketing.
Y sin ir más lejos es un crack como pocos en la historia, qué movida nostálgica la vuelta a Manchester. Tengo flashbacks del PES 06 (?)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Cristiano es prácticamente un superhéroe. Fachero, carismático, encantador, y todo le termina saliendo bien. El sueño de los equipos de marketing.
Y sin ir más lejos es un crack como pocos en la historia, qué movida nostálgica la vuelta a Manchester. Tengo flashbacks del PES 06 (?)

Me tuve que fijar porque hasta me parecía que había integrado la lista de Corea Japón 2002 y por ende que ya aparecía en los primeros WE de la psx. Bueno, no le erré por mucho: 2003 fue su primer año en la mayor, no salió en los primeros pero sí a partir de ese año. Es eterno el hdp, tranquilamente puede pasar los 40 y seguir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gran candidato el Leeds a descender, un desastre, parecia San Lorenzo hoy

Para mi los 3 del descenso son numeros puestos: Norwich, Watford y Burnley/Soton. El Leeds tiene plantel para terminar entre los 12 primeros y yo intuyo que así va a ser
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmado que Elliot tendrá mínimo 6 meses afuera de las canchas. En algún momento se mostrarán las imágenes supongo pero confirmaron que se disloco el tobillo.

Pobre pibe, su carrera recién empieza y es supuestamente de las joyas de Inglaterra pero estas lesiones siempre pueden afectar la cabeza de quienes arrancan.

Párrafo aparte por algo que quedo empañado por la lesión del juvenil: Salah ayer llegó a los 100 goles en la Premier. A su vez, esta a 4 goles de superar a Drogba como el máximo goleador africano en la Premier. Que poco se habla de este tipo, desde que llegó al Liverpool no para de romper records.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 16:54:30 por campinoxx »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Es idea mia o el ratio de lesiones espantosas donde la pierna queda colgando es muy superior en la premier en comparacion a otras ligas? Facil 2 o hasta 3 por temporada hay

Párrafo aparte por algo que quedo empañado por la lesión del juvenil: Salah ayer llegó a los 100 goles en la Premier y es el jugador más rápido en lograr tal marca. A su vez, esta a 4 goles de superar a Drogba como el máximo goleador africano en la Premier. Que poco se habla de este tipo, desde que llegó al Liverpool no para de romper records.

(?)

Hasta mi vieja lo ve a Salah y dice "Ah, el egipcio que juega en liverpool", debe ser el jugador mas reconocido mundialmente de este plantel

Obviamente no tiene la misma repercusion que Messi, Cristiano, Mbappé o Haaland. No es ni una leyenda ni una futura promesa, es un gran jugador pero que está en su techo como Benzema o Lukaku

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Hasta mi vieja lo ve a Salah y dice "Ah, el egipcio que juega en liverpool", debe ser el jugador mas reconocido mundialmente de este plantel

Obviamente no tiene la misma repercusion que Messi, Cristiano, Mbappé o Haaland. No es ni una leyenda ni una futura promesa, es un gran jugador pero que está en su techo como Benzema o Lukaku

Si es reconocido pero para mi no al nivel de lo que vino haciendo todo este tiempo. Justamente se reconoce más a Lukaku o Harry Kane  por ejemplo. No digo que se hable de él como Haaland o Mbappe que son el futuro o Messi Y Cristiano que son leyendas, pero si más de lo que se lo considera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es reconocido pero para mi no al nivel de lo que vino haciendo todo este tiempo. Justamente se reconoce más a Lukaku o Harry Kane  por ejemplo. No digo que se hable de él como Haaland o Mbappe que son el futuro o Messi Y Cristiano que son leyendas, pero si más de lo que se lo considera.
Coincido con vos, campi. Nunca se lo pone entre los mejores del mundo, lo mismo Mané que para mi es otro fenomeno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido con vos, campi. Nunca se lo pone entre los mejores del mundo, lo mismo Mané que para mi es otro fenomeno

Acá es donde me salta la ficha de hincha jaja pero si bien lo de Salah es el que más me sorprende, me pasa con otros jugadores que si no son los mejores mínimo pelean el puesto en su posición como Trent y Robertson.

------

Harvey Elliot comentó que ni fue culpa de Strujik ni era para roja. Fue un accidente raro y que estas cosas pasan en el fútbol.
« Última Modificación: septiembre 13, 2021, 17:09:31 por campinoxx »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
y si claramente fue una jugada accidental, cualquiera la roja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Que lindo llego a casa iba a mirar rojo - lanus, veo que estaba el segundo tiempo del Everton, con gente…lo dejé… partidazo mal.. 4 goles en 20 min , lo ganaba burnley y lo dio vuelta el equipo de rafa benitez 3 a 1

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Mucho se habla de Salah y Mane que son jugadorazos. El que para mi es muy bueno y está condenado por estar en un equipo perdedor es Aubameyang

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mucho se habla de Salah y Mane que son jugadorazos. El que para mi es muy bueno y está condenado por estar en un equipo perdedor es Aubameyang

Crack Aubameyang. Juega realmente solo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Crack Aubameyang. Juega realmente solo.

La temporada pasada fue un desastre Aubameyang, jugando a desgano, trotando la cancha, fue bastante criticado. Igual, parte de la culpa fue de Arteta que lo mandaba de extremo izquierdo y no de 9, que es donde tiene que jugar.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Creo que es lo más cercano a Henry desde su retiro, digno 14.
Igual no es raro que bajen el nivel en Arsenal. No pelear nada lleva a que los jugadores se desmotiven, pasó con Van Persie, con Alexis,