Autor Tema: Liverpool vs Sevilla, FINAL Europe League, 15:45hs (Espn, Espn+, Espn2, Fox)  (Leído 5698 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se aburren de ganar todos los años esta copa de mierda los del Sevilla? Y no ir x un torneo como la gente??

Pero es que ellos son un club de mierda... 5000 personas llevaron hoy.

El problema de la liga española es que los 3 que pelean siempre tapan a los demas, hay tanta diferencia (y en europa tambien la tienen) que parece que equipos como el sevilla parezcan de tercer orden.

Mi opinion es que la liga española es la mejor en cuanto a nivel, pero personalmente a mi no me gusta verla, solo por una cuestion de gustos (jamas me gusto), en este tema me gusta mas la premier porque se presta mas para el que lo ve de afuera como nosotros ya que son equipos van van y van (asi les va en europa).

Claro, estamos de acuerdo. A mí me gusta ver a veces la Premier, pero cuando juegan los equipos de abajo me embolan, y a veces me pudre el "poco" rigor táctico que hay. Igual, el año que viene va a mejorar supongo. Ideas nuevas y muy opuestas. Los técnicos extranjeros le están haciendo y le van a seguir haciendo muy bien al torneo me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
El problema de la liga española es que los 3 que pelean siempre tapan a los demas, hay tanta diferencia (y en europa tambien la tienen) que parece que equipos como el sevilla parezcan de tercer orden.

Mi opinion es que la liga española es la mejor en cuanto a nivel, pero personalmente a mi no me gusta verla, solo por una cuestion de gustos (jamas me gusto), en este tema me gusta mas la premier porque se presta mas para el que lo ve de afuera como nosotros ya que son equipos van van y van (asi les va en europa).

Aca esta la posta, es cierto que algunos equipos españoles tienen buenos jugadores y juegan en su seleccion pero lo que tiene es que no es una liga muy emocionante que digamos hay una diferencia enorme entre algunos equipos, no es que la premier tenga los mejores jugadores del mundo o que ganan 3 europa leagues seguidas o 3 champions seguidas, de lo que se habla es de la liga en si, compararlo con la liga de estados unidos no tiene sentido, los equipos yankees son horribles, basta con ver un partido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aca esta la posta, es cierto que algunos equipos españoles tienen buenos jugadores y juegan en su seleccion pero lo que tiene es que no es una liga muy emocionante que digamos hay una diferencia enorme entre algunos equipos, no es que la premier tenga los mejores jugadores del mundo o que ganan 3 europa leagues seguidas o 3 champions seguidas, de lo que se habla es de la liga en si, compararlo con la liga de estados unidos no tiene sentido, los equipos yankees son horribles, basta con ver un partido.
Si la liga de Estados Unidos no cuenta porque es horrible, entonces lo que importa es cuán bien juegan los equipos? O qué?
Es por lo impredecible del torneo, por el nivel, o por cuánta plata tiene cada uno al final?

Cuervo, lo que empezaste diciendo es que había algo que nosotros entendíamos. Yo lo que no entiendo es cuál es el criterio para decir que la Premier es la mejor. Porque en cinco comentario, el criterio pareció cambiar igual cantidad de veces.

Edito: por ejemplo, decís que el otro cuervo tiene razón (para mí la tiene) y lo que él está diciendo es que la liga española es la mejor en cuanto a nivel, y vos antes decías que no.

Después el gusto va en cada uno. Yo, por ejemplo, no puedo ver Serie A, sin importar cuán bueno o malo pueda ser el nivel. Pero es personal y sería tonto negar que es una de las mejores ligas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 14:01:49 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Si la liga de Estados Unidos no cuenta porque es horrible, entonces lo que importa es cuán bien juegan los equipos? O qué?
Es por lo impredecible del torneo, por el nivel, o por cuánta plata tiene cada uno al final?

Cuervo, lo que empezaste diciendo es que había algo que nosotros entendíamos. Yo lo que no entiendo es cuál es el criterio para decir que la Premier es la mejor. Porque en cinco comentario, el criterio pareció cambiar igual cantidad de veces.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Yo creo que va por gustos tambien. Por ejemplo, a mi me aburre ver un Gijon-Almeria, en cambio en la Premier esta Aston Villa-Swansea y sale un partidazo. Es aburrido ver un Barcelona-Getafe, apostas para ver si meten 5 o 6 goles, en Inglaterra cualquier equipo chico le gana a un grande, se plantan en cualquier lado. Despues discutimos si los equipos ingleses son verdes a nivel internacional, ese es otro tema.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El futbol ingles como espectaculo para sentarse y verlo esta bueno, te entretiene pero son un desastre defendiendo. A veces miras esos partidos que terminan 6 a 4 y casi todos los goles son por un tipo que se le ocurrio patear desde la casa y la clavo, por errores insolitos de un pase mal dado y proviene una contra o la defensa marcando para el orto. En España tambien se ven supergoleadas del Barcelona y el Real pero tambien por la clase de jugadores que tienen, a veces hacen golazos que los de equipo rival no la ven ni cuadrado, como asi tambien los rivales a veces defienden muy mal. Despues podemos discutir el tema de jugadores que tienen, la plata con la que cuentan y como se la dividen.
Pero hay cosas que en el futbol ingles que parecen re amateurs, como que a defender, saber presionar y todo lo que sea tactico ni le dan bola

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que va por gustos tambien. Por ejemplo, a mi me aburre ver un Gijon-Almeria, en cambio en la Premier esta Aston Villa-Swansea y sale un partidazo. Es aburrido ver un Barcelona-Getafe, apostas para ver si meten 5 o 6 goles, en Inglaterra cualquier equipo chico le gana a un grande, se plantan en cualquier lado. Despues discutimos si los equipos ingleses son verdes a nivel internacional, ese es otro tema.

Es que estamos de acuerdo. A mí, el equilibrio entre "diversión" y nivel me lo da la Bundesliga, donde para mí se juega mejor que en Premier y es igual de interesante (salvo por el Bayern, claro). Una liga que encima tiene a los equipos de mitad de tabla en una evidente alza en su nivel.

Y los equipos ingleses me parecen verdes en lo nacional también, pero eso también es claramente debatible, y para otro debate.
Los muertos no roban cable

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No se aburren de ganar todos los años esta copa de mierda los del Sevilla? Y no ir x un torneo como la gente??
Todo bien, pero no seas termo, cuervo.

Qué competencia queres que ganen???, la champions???, casi imposible por la dif abismal en presupuesto + plantel, con respecto a los poderosos de Europa. Está genial que se tiren a esta copa, 3 veces seguidas la ganaron, en total tienen 5, impresionante para un club como Sevilla, hoy en día nadie quiere cruzarse con ellos en la Europa League, lograron una mística de equipo temible.

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
No se aburren de ganar todos los años esta copa de mierda los del Sevilla? Y no ir x un torneo como la gente??
Que va tío, para los sevillistas esta copa es como nuestra segunda novia/mujer (palabras de Unai Emery) xd

Es más, como la juguemos la ganamos otra vez se ponga por delante quien se ponga por mucho dinero que tengan.

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49

Pero es que ellos son un club de mierda... 5000 personas llevaron hoy.

Claro, estamos de acuerdo. A mí me gusta ver a veces la Premier, pero cuando juegan los equipos de abajo me embolan, y a veces me pudre el "poco" rigor táctico que hay. Igual, el año que viene va a mejorar supongo. Ideas nuevas y muy opuestas. Los técnicos extranjeros le están haciendo y le van a seguir haciendo muy bien al torneo me parece.
7000 (no fueron más porque nuestra directiva le salió de la poya devolver 2000 que nos pertenecían) que cayaron a los 25000 ingleses que había allí, "This is Anfield" oh wait!