Autor Tema: Valencia - Atlético Madrid  (Leído 5568 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Posta volvió a la marca en zona en las pelotas paradas??



 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

No, no me dio esa impresion, vi repeticion de los 2 goles y es espantoso. Como que era hombre, pero caen en el medio del area, hasta creo podria cabecear corazon de leon (?)
Un asco como tomaban, no me parecio ni lo uno ni lo otro, pero deberia volver a verlo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No, no me dio esa impresion, vi repeticion de los 2 goles y es espantoso. Como que era hombre, pero caen en el medio del area, hasta creo podria cabecear corazon de leon (?)
Un asco como tomaban, no me parecio ni lo uno ni lo otro, pero deberia volver a verlo.
Ahhh me asusté, digo este tipo no podría ser tan boludo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ustedes van a evaluar la faz defensiva de un equipo con un técnico que asumió hace 15 días?

 Y encima  perdió con un gran rival dignamente, por momentos poniéndolo en aprietos.


Algunos parece que se mueren por tener de dt a mostaza Merlo, o que vuelva caruso...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Ustedes van a evaluar la faz defensiva de un equipo con un técnico que asumió hace 15 días?

 Y encima  perdió con un gran rival dignamente, por momentos poniéndolo en aprietos.


Algunos parece que se mueren por tener de dt a mostaza Merlo, o que vuelva caruso...


ya es demasiado el despecho que tienen.... 

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895

ya es demasiado el despecho que tienen....

como no queres que le tengan despecho, si el tipo 3 dias despues de salir campeon, magicamente tenia todo arreglado con el valencia.... ni se despidio de los jugadores, ni de la gente... nada, se fue!

y el chabon ya se que nos saco campeon, voy a estar siempre agradecido por su paso en san lorenzo, pero por como se fue, quiero que le vaya mal y tenga que volver con esa cara de pavo a buscar trabajo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
como no queres que le tengan despecho, si el tipo 3 dias despues de salir campeon, magicamente tenia todo arreglado con el valencia.... ni se despidio de los jugadores, ni de la gente... nada, se fue!

y el chabon ya se que nos saco campeon, voy a estar siempre agradecido por su paso en san lorenzo, pero por como se fue, quiero que le vaya mal y tenga que volver con esa cara de pavo a buscar trabajo.

si ya se que hizo ,yo tambien lo re putie.... pero ya esta, q haga su vida!!

Con actitudes como esas no le va a ir muy bien que digamos, pero aca estan peor que una mina cuando la deja el novio  :boluu:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
PIZZZ anda a la escuela primaria y terminala!!!
marca en zona las pelotas pàradas como aca en la primera parte que casi nos cuesta un campeonato y despues llora que le metieron 2 goles de bola parada
Neanderthal!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ustedes van a evaluar la faz defensiva de un equipo con un técnico que asumió hace 15 días?

 Y encima  perdió con un gran rival dignamente, por momentos poniéndolo en aprietos.


Algunos parece que se mueren por tener de dt a mostaza Merlo, o que vuelva caruso...

Mostaza Merlo sacó campeón a Racing con 11 burros, un fenómeno. Encima revivió a muertos que ahora se parecen a jugadores de fútbol (Hauche, Viola y Villar). Además formó el equipo del River campeón 1989/90 que luego agarró Passarella. Muchos de tus admirados no lograron ni la cuarta parte de lo que logró el gran Mostaza, solo se dedican al verso y a hacer la revolución del café y las masitas en Madrid y Buenos Aires.