Autor Tema: Buracan vs river 20 45  (Leído 6121 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
ojo que nosotros tenemos al colo robledo q nos salvó de la B jaja

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sale campeón Huracán.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que ojete el globito, para colmo seguro juegan la final contra los Colombianos y ya sabemos la historia de los equipos de ese país en finales.

Como se les heló el ocote cuando riVer se le puso 2-2, seguro a mas de un hincha se le vino la imagen de Pancho diciendo "se pincha el globo"  :lol:


https://twitter.com/lea_alves/status/670054694128087040




Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sale campeón Buracan.

Que lo diga el amigo Omi.. :vigilante:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que equipo de mierda que es River por favor, si jugaban unas semis contra nosotros nos jugaban a morir, mismo Baroverga contra nosotros se ataja la vida, es la figura y hoy fue un espanto

Sacrifiquenlos a todos no sirven para nada jaj

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Hay que ganarle la Supercopa a Boca como sea.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hay que ganarle la Supercopa a Boca como sea.
Totalmente, esta copa es un chiste.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Sin espinoza la van a tener complicada

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Que lastima, me cuesta imaginarme que pierdan con este Independiente Santa Fe, todo equipo colombiano hace agua en las finales, salvo 2 excepciones (once caldas 2004 y Atlc nacional 1989)

A ver, es un club que da lastima el globo, me da verguenza que sea clasico de barrio, pero me da bronca con que poco llegan a una final de copa, deberian estar en la B si no fuera por los 10 ascensos que puso Grondona, y si estaban en la B no podian jugar la sudamericana a pesar de ganar copa argentina y supercopita argentina, demasiado orto, ''pobre'' Velez por ejemplo, cuantos buenos equipos tuvo en los ultimos 5 anios y perdio las copas de mala suerte con cualquiera y no llego a una final, es increible el ojete que tuvieron esta bien los del globito
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Barovero hijo de puta con nosotros saca todo, ojala Suarez le coma un brazo.
Patea el banderin ahora Espinoza hijo de puta, la puta que te pario culo roto
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que jugador lucho gonzales.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Patea el banderin ahora Espinoza hijo de puta, la puta que te pario culo roto
No me jode que ganen la sudaca o cualquier otro torneo  (excepto copa y mundial de clubes), pero sí me rompe los huevos la forma en las que ganan las cosas.
Siempre queriendo cancherear, provocar, hacer reaccionar al rival y para colmo después lloran (como el caso que citaste o el alcanzapelotas de hoy).
Será "avivada" o "ser bicho", pero la verdad es que me generan asco, odio y vergüenza.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
No me jode que ganen la sudaca o cualquier otro torneo  (excepto copa y mundial de clubes), pero sí me rompe los huevos la forma en las que ganan las cosas.
Siempre queriendo cancherear, provocar, hacer reaccionar al rival y para colmo después lloran (como el caso que citaste o el alcanzapelotas de hoy).
Será "avivada" o "ser bicho", pero la verdad es que me generan asco, odio y vergüenza.

mientras le ganen a river (o en su defecto al rojo o a racing), que le ganen como quieran jajaja
listo queremos, ya esta, me alegraste esta noche, ahora a perder la final  :D

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
river es la putita del buri me vuelvo locooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre defendí a muerte la manera vehemente de jugar del River de Gallardo, pero lo de Ponzio hoy rompiendo al pendejo de mierda de Espinoza ya me da motivos para pararme y aplaudir de pie. Si Neymar les hace de las suyas, sé que habrá castigo. Otra cosa, no me puedo olvidar de todos los que decían que era un papelón perder con Huracán y que Bauza era un hijo de puta y no sé cuántas cosas más. La misma gente que manipulaba la imagen de Gallardo para bastardear la del Patón. ¿Qué van a decir ahora? Me refiero a los mismos que acusaban de estar "rifando prestigio" el año pasado luego de ganar la Copa Libertadores y que decían que Edgardo ponía excusas tontas cuando hablaba de las ventas de Correa, Gentiletti y Piatti, la falta de pretemporada y demás. ¿Ahora que le pasa al Muñeco, y aún peor, le creen o no?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Espero que metan 40 lucas para la final, sino es un papelon
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es campeón buri.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
En resumen podemos decir que River solo existe para cagarnos a nosotros.

TODO lo que viene haciendo estos años va en contra de nuestros intereses, TODO!!

La puta que los re mil parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algunas conclusiones:

Si Gallardo era pretendido para la seleccion por Tinelli, un DT que pierde una semifinal de copa con Buracan! por mas que sea la la garchaamericana, pierde mi respeto.

Colombia hace 11 años que no gana un titulo internacional a nivel clubes, veremos, es un buen equipo Independiente Santa Fe, que desvirgo a Lanus en el 96, y muchos dicen que ahora lo mismo con el Bura.

Lo de riBer con nosotros parece hecho ya a proposito. En el 2016 quiero 3 cosas: ganar la supercopa, ganar otro titulo mas (cualquiera si es la Copa obviamente mejor quiero revancha en el mundial) y ganarle a riber pero humillarlo, con esas 3 cosas seria Fantastico. Pido mucho?

 
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pregunta posta por que no lo vi, como estaba la cancha del Buri?? No estaba llena??  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pregunta posta por que no lo vi, como estaba la cancha del Buri?? No estaba llena??  :boluu:

Por qué preguntás cosas tan obvias?  :laugh:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Es campeón buri.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Desde que om* dijo que river se los re cogía yo ya me mentalicé con verlos dar la vuelta

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En resumen podemos decir que River solo existe para cagarnos a nosotros.

TODO lo que viene haciendo estos años va en contra de nuestros intereses, TODO!!

La puta que los re mil parió.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
No me molesta para nada el triunfo de nuestros vecinos. River estaba imparable, es bueno que no hayan sido bi-campeones de la sudamericana. Además si River enfrentaba a los colombianos los pasaba por encima. El Globito va a perder la final, como siempre, segundos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
ojo que nosotros tenemos al colo robledo q nos salvó de la B jaja

Que crack el coló..me acorde como lo seguía a Peratta, arquero de ñul..impecable su laburo.
Acá tendríamos que depilarle las gambas a un veterano que tenemos..le ponemos unos cortos, lo mandamos atrás del arco..y no nos para nadie papaa. Que abrace a los arqueros rivales a la salida. No me da mencionarlo.. :vigilante: