Autor Tema: Maradona trabajara para la corona britanica.  (Leído 5516 veces)


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pasman diciendo que gracias a esto, podríamos tener mejor relación con ellos y así recuperar las Malvinas.... claaaro, se piensa que los piratas son pelotudos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pasman diciendo que gracias a esto, podríamos tener mejor relación con ellos y así recuperar las Malvinas.... claaaro, se piensa que los piratas son pelotudos.

Decime que es joda...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Maradona va a donde hay billetin, hoy pinto el billetin ingles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Decime que es joda...
Es posta, yo no podía creer la boludes que tiraba.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja

ya le chupa todo un huevo... si sigue asi en diciembre va a ir a alentar a River a Japon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
jajaja

ya le chupa todo un huevo... si sigue asi en diciembre va a ir a alentar a River a Japon

jajajajajajajajaja con la remera de blatter

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
el Diego esta desbarrancando hace rato

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo desde que le vi hacer aquella campaña "Sol sin drogas" hace millones de años en la costa..
supe que es utilizable por cualquier causa que aporte billete. El tipo vende y embolsa, claro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y el tatuaje del che? y su amigo fidel?

que fiesta voy a hacer cuando se muera este tipo.

es detestable.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es posta, yo no podía creer la boludes que tiraba.

Lo peor es que hay gente que capaz lo cree... o el mismo Maradona... que puede recuperar las Malvinas... que tristeza.

y el tatuaje del che? y su amigo fidel?

que fiesta voy a hacer cuando se muera este tipo.

es detestable.

Va a ser peor. Homenajes por todos lados hasta el hartazgo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
posta se sarpa
se la pasa hablando mierda de los ingleses y ahora esto, cuando a los yankees les pinte.... somo todo amigo de nuevo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me dijeron que todos los quilombos con la ex y las hijas, los juicios con Mancuso y eso lo dejaron en bancarota, donde haya guita ira  :zzz:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Y con tanta falopa ya no le da la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me dijeron que todos los quilombos con la ex y las hijas, los juicios con Mancuso y eso lo dejaron en bancarota, donde haya guita ira  :zzz:

che yo sin juicios ni nada voy tambien.

si hay un lugarcito donde va la plata, anotenme por favor eh.
ya que aca nadie le interesa ganar plata.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo peor es que hay gente que capaz lo cree... o el mismo Maradona... que puede recuperar las Malvinas... que tristeza.

Va a ser peor. Homenajes por todos lados hasta el hartazgo.

Homenajes bien merecidos, el mejor jugador que dio la argentina, y el mundo, tendrían que hacer una estatua de el, como la hay del golpista fangio.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuando se muera?
maradona es eterno.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No se de que se sorprenden, toda la vida fue asi de veleta el diego, debe ser el unico que tiene fotos con alfonsin, menem, de la rua, cavallo, ahora con el kirchnerismo, si gana macri va a ser Pro, si gana massa va a estar con el Frente renovador, fue ultracatolico, ahora es ultra musulman, un dia de estos se hace judio y se muda a israel, es anti-capitalista y esta viviendo en la ciudad mas cara del planeta tierra, odia a estados unidos pero hace rato que quiere que le den la visa para irse a disney, hablo peste de los ingleses y ahora se va a londres a ver el rugby y a trabajar para la reina isabel, es asi el diego, como jugador lo mejor del planeta, como persona deja bastante que desear, solamente con mirar lo que hace con sus parejas y sus "hijos" te da la pauta que el tipo esta en cualquiera, todo le chupa un huevo ya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se de que se sorprenden, toda la vida fue asi de veleta el diego, debe ser el unico que tiene fotos con alfonsin, menem, de la rua, cavallo, ahora con el kirchnerismo, si gana macri va a ser Pro, si gana massa va a estar con el Frente renovador, fue ultracatolico, ahora es ultra musulman, un dia de estos se hace judio y se muda a israel, es anti-capitalista y esta viviendo en la ciudad mas cara del planeta tierra, odia a estados unidos pero hace rato que quiere que le den la visa para irse a disney, hablo peste de los ingleses y ahora se va a londres a ver el rugby y a trabajar para la reina isabel, es asi el diego, como jugador lo mejor del planeta, como persona deja bastante que desear, solamente con mirar lo que hace con sus parejas y sus "hijos" te da la pauta que el tipo esta en cualquiera, todo le chupa un huevo ya.
y?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Homenajes bien merecidos, el mejor jugador que dio la argentina, y el mundo, tendrían que hacer una estatua de el, como la hay del golpista fangio.

Ya se le agradeció en su momento, ¿hace falta seguir haciéndole creer que es Dios?, ¿no se dan cuenta que le hace mal?, ustedes están mas enfermos que el.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Cada día que pasa embarra mas su imagen como jugador
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤