Autor Tema: Supercopa de España 2015 Barcelona vs Athletic Club  (Leído 5705 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sergi Roberto y Bartra son 2 tumores.

Los nuevos cracks de la Masia...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mora y alario se hacen una fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Patetico realmente lo del Barsa hoy. De donde sacaron a ese arquero, por dios??? Es un espanto  :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
alguien me resume esta catástrofe?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Aca tenes los goles: https://www.youtube.com/watch?v=cjMOXyxyHHE
si igual me refería a el partido. Buen partido del atletic o el barsa fue un desastre? o ambas? messi ni la tocó verdad?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si igual me refería a el partido. Buen partido del atletic o el barsa fue un desastre? o ambas? messi ni la tocó verdad?

Messi tuvo una sola en el segundo tiempo cuando iban perdiendo 1 a 0. Tuvo chances para darlo vuelta, pero entre la defensa y el arquero hicieron todo lo posible para perderlo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mercier y Ortigoza los pasan por arriba al medio formado por Mascherano-Sergi Roberto- Rafinha

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Aca tenes los goles: https://www.youtube.com/watch?v=cjMOXyxyHHE
Si me decis que los defensores del Barca jugaron asi a proposito para perder, te lo creo.. no pueden ser tan malos..  :neutral:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si me decis que los defensores del Barca jugaron asi a proposito para perder, te lo creo.. no pueden ser tan malos..  :neutral:

Tuvieron errores muy groseros. Lo del arquero en el primer gol es increíble. Teniendo tiempo para poder bajarla en el área y tenerla, la cabecea al medio inexplicablemente. Sergi Roberto tuvo culpa en el segundo y en el tercero y el penal fue muy tonto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Mascherano para donde vas a tirar en diciembre? Retirate ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Mascherano para donde vas a tirar en diciembre? Retirate ahora
Perdidisimo hoy.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Ese medio campo no paraba a nadie y la defensa... LA DEFENSA!!!! por dios y yo me quejo a veces que SL defendia mal en algunas situaciones....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Estoy empezando a sospechar que este Luis Enrique es medio boludo... :vigilante:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bravo es mucho mas arquero, pero juega este Ter por la tecnica y los pases

Justamente si hay algo que Ter Stegen no sabe hacer es jugar con los pies.

Gran arquero el alemán, y con un futuro enorme. No sé como habrá atajado hoy porque no vi el doparti.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Estoy empezando a sospechar que este Luis Enrique es medio boludo... :vigilante:

Ganó 4 títulos de 4 desde que llegó al club y esta supercopa es un invento porque se le tenian que dar directamente al Barcelona, por ahora es indiscutible, superó las expectativas que yo le tenía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Citando al Gordo Tony "a ver a ver que pasó?"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un mal partido, nada del otro mundo. El dt subestimó y armo un equipo malisimo. Si la revancha la juegan con los titulares lo dan vuelta...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cetto y kalinski jugando para el barca
 :lol:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ganó 4 títulos de 4 desde que llegó al club y esta supercopa es un invento porque se le tenian que dar directamente al Barcelona, por ahora es indiscutible, superó las expectativas que yo le tenía.

Tal cual, y entro en la corta lista de los que ganaron Champions, Copa y Liga. Es una locura, le agrego equilibrio y contragolpe al juego que tenia el Barcelona. Es bueno en serio, al menos lo que hizo hasta ahora porque al Celta lo hizo jugar bien tambien.

Discutirlo por el partido de ayer donde solo habian 4 titulares y donde todos jugaron como el orto, me parece una boludes. Mas cuando viene de ganar todo, incluso esta semana, muy oportunistas. Lo importante lo gano, ahora tiene que plantear el partido del lunes para darlo vuelta, no es una locura.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mascherano es el caso al revés de Messi. En la Selección juega aceptable y en el Barcelona hace agua, Messi todo lo contrario.

No se si River le va a ganar, pero UNA que tengan así de CLARA, Mora o Alario o Sánchez te LA METEN.
River se va a llenar de amonestados pero no van a echar a NINGUNO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ganó 4 títulos de 4 desde que llegó al club y esta supercopa es un invento porque se le tenian que dar directamente al Barcelona, por ahora es indiscutible, superó las expectativas que yo le tenía.

Si don chino lo se, lo que digo es que no puede parar o formar el equipo que puso ayer, y te diría que he de prestar mayor atención a la labor defensiva, ya el anterior fueron un fiasco.

Adelante juegan solos, juego yo creo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cambió medio equipo como si con los suplentes le sobrara. Ahí estuvo la cagada, no tiene tanto recambio.

Pd: no es un invento de nada esta copa. Se juega siempre aunque el campeón sea el mismo equipo. No le van a dar un copa más sin jugar. (acá debe ser igual con la supercopa esa).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy empezando a sospechar que este Luis Enrique es medio boludo... :vigilante:

Si le metieron tantos goles en tan poco tiempo es porque cambio medio equipo. Con todos los titulares fue el equipo con la valla menos vencida en la Liga. Tiene que volver a esa solidez defensiva que tuvo en la Liga.