Autor Tema: river le va a ganar al barcelona  (Leído 6364 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Vos los viste relajarse en algo? Desgraciadamente no paran de ganar cosas y nosotros dormimos en todas
Edit: Bueno, si, le entregaron el campeonato a rasin, y la super copa a buri, pero permitíme desconfiar sobre ambas cosas :P

Sobre la de Buracan, compañeros del laburo chusmean que fue una devolucion ya que river no tenia toda la guita que pedian por el pity martineza... que se yo, no creo peeeero.

y por lo de R*sin, fue el error de funes mori, que jodio 3 resultados de river seguidos (con olimpo, uno que no recuerdo, y r*sin)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
yo tambien presiento que le ganan. la concha de tu madre gallina!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si el barsa no boludea lo pasa por arriba.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Le saltó la ficha a un montón de gallinas, que asco, que verguenza.

Aguante San Lorenzo hijos de puta, tendrían que estar festejando en su foro, que mierda hacen en el nuestro?
a mi en el laburo me dicen "el bostero" , no paro de tirar mierda a las gayinas. esos forros que nos querian mufar cuando nosotros ganamos la copa. y que hacian fuerza para que el real nos goleara y humillara ! y aca hay tipos que quieren que river le gane al barcelona !!!   :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi pierden pero no por goleada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quien puede querer que las gallinas le ganen al barcelona? No sean pelotudos, aca se habla de que vienen haciendo todo bien y por eso ganaron 3 copas en un año, y van por la suruga esa garcha y el mundial. Dicho esto ojala se coman 18 goles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Lesionado ? Es en diciembre, no llega ? Que se rompió los ligamentos ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

van a la suruga

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se confundan, hace referencia a la surunga.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
no es que san lorenzo se halla dormido o no. A sanlorenzo campeon de america no le sobraba nada. Y encima se le van las figuras. Aca piensan que el futbol es 2+2=4.

Hay muchisimas cosas que influyen. Se piensan que hay una formula magica y si haces determinadas cosas tenes asegurado el exito. Y no es asi...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mala mía.  Bueno.  Alarido no esta en la oruga.  Igual no lo veo eludiendo a Pique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fija que la ganan, por supuesto la cuentan y llegan a su noveno título internacional

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La surunga esa que juegan estos dias es una copa oficial?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
a mi en el laburo me dicen "el bostero" , no paro de tirar mierda a las gayinas. esos forros que nos querian mufar cuando nosotros ganamos la copa. y que hacian fuerza para que el real nos goleara y humillara ! y aca hay tipos que quieren que river le gane al barcelona !!!   :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Es que hay gente que es tan Anti Bosta que se confunde y piensa que es de River, yo la verdad no lo puedo creer, detesto con el alma a Boca y a River pero por sobre todas las cosas soy hincha de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Donofrio los saca campeon aca y en los paises asiaticos muchachos

Riber campeon del mundo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Barcelona esta 5 goles arriba de River , pero seria una estupidez no salir a jugarse por toda la gloria , aun a riesgo de comerse una goleada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi como equipo y momento, era mas duro aquel real Madrid del año pasado que este barza, sobre todo atrás y con algunos ciclos al filo.
Aguante auckland !

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Barcelona esta 5 goles arriba de River , pero seria una estupidez no salir a jugarse por toda la gloria , aun a riesgo de comerse una goleada .


Lo mismo decian que el Madrid estaba a 8 goles nuestros... por mi que ganen o pierdan en mi vida personal no me afecta en nada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si salen a jugar xomo siempre

Lo pierden con 3 pases al vacio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si le ganan al barsa

1- Empiezan a perfilar para tener una era tipo boca 2000, con su posicionamiento como el mas grande si es que lo logran.

2- Nos tienen que hacer una estatua. Estoy convencido de que si no era por nosotros, river hoy no estaria festejando un carajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
En serio se piensan que River lo va a atacar al Barcelona? de contra, obvio, pero la iniciativa y la posesión ya sabemos por donde va a pasar.

Eso sí, van a llegar mil veces mejor que nosotros y quién te dice que aguantan el cero hasta el final del partido. Pero de ahi a ganarle, y encima delirar que van a salir a atacar desde el primer minuto....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Claro que pueden ganar, como nosotros también le podíamos ganar al Real Madrid. Las posibildades son pocas pero esto es fútbol y nada está dicho, hay que hacer el partido perfecto. San Lorenzo lo hizo hasta los 35 minutos, un error en un pase mal dado de Kalinski hacia atrás, salió una contra, se fue al córner y ahí vino el gol. Y después en el segundo tiempo otro error de Torrico liquidó el partido. Pero en ningún momento nos superaron como todos los boludos hablaban antes que nos iban a meter 5 fácil, y eso que enfrentamos al mejor Real de la historia sin dudas. Y este Barcelona es uno de los mejores de su historia también y en uno de sus mejores momentos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ni en pedo ganan, no van a perder por goleada tampoco. Va a ser un partido parecido al nuestro, no creo que estén tan cerca como Estudiantes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No tiene rival en europa y le va a ganar river, jajajajaj mínimo 4-0 le gana el barsa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
yo considero que si hay un equipo en America hoy en dia que le puede hacer fuerza al Barsa ese es River.. ademas tiene una gran defensa.. mis chances son 70/30 a favor del Barsa igual, hermoso partido para ver