Autor Tema: otro cuco afuera  (Leído 6356 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
No, yo no le resto méritos a la Copa que ganamos, de ninguna manera pero como veo gente que cuando le conviene agranda o achica rivales les demuestro lo equivocado de semejante argumento. Para salir campeón hay que ganarle a todos los que te tocan o sacar más puntos que el resto, nada más.

Pero como muchos quieren minimizar el triunfo de un equipo que fue a atacar a Brasil, alegando que Cruzeiro es un equipito, porque quieren sostener de alguna manera esa falacia que dice que la Copa sólo se gana especulando, les demuestro la pavada de argumento, citandoles nuestros rivales de semi y de final de la Copa 2014.

Lo mismo para los giles que le restan méritos al torneo ganado en el 2013.
Y si no atacaba se quedaba afuera, muchas opciones no había
Recorda que el super-lirico Gallardo en la bostonera puso dos lineas de 4 bien pegadas y a pegar a todo lo que se mueva
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Y a vos no te parece mediocre un equipo que pierde con Emelec? Y uno que pierde con Zamora?
Depende como lo mires, porque te lo digo de vuelta San Lorenzo perdio con Union Española y termino saliendo campeon. Aparte me nombraste al Zamora y despues me lo llevas a la edicion de este año cuando por ahi se le fueron 200 jugadores y estan jugando con pibes, no se la verdad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Este usuario creo que ya dio demostradas muestras de que es terrible gallina, hermano.

¿Cuco, Cruzeiro? El año pasado era cuco, este año era un buen equipo y nada más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Depende como lo mires, porque te lo digo de vuelta San Lorenzo perdio con Union Española y termino saliendo campeon. Aparte me nombraste al Zamora y despues me lo llevas a la edicion de este año cuando por ahi se le fueron 200 jugadores y estan jugando con pibes, no se la verdad.

Y vos me nombraste a Huracán... River es el gran cnadidato con amplia diferencia y perdió con ellos una final.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Y vos me nombraste a Huracán... River es el gran cnadidato con amplia diferencia y perdió con ellos una final.
Si, con gran mayoria de suplentes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Otro cuco que se cayoo!!El gran candidato, el que había hecho los méritos, el que lo merecía, el que le tocaron rivales fáciles...
La academia raicin clu. 
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si, con gran mayoria de suplentes

Nop, nada que ver. Los únicos titulares que no jugaron fueron Teófilo, Mercado y Driussi (o Ponzio, según a quién consideremos titular).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nop, nada que ver. Los únicos titulares que no jugaron fueron Teófilo, Mercado y Driussi (o Ponzio, según a quién consideremos titular).

Buracan: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi

Cruzeiro:  M. Barovero, G. Mercado, J. Maidana, Ramiro Funes Mori, L. Vangioni, M. Kranevitter, C. Sánchez, L. Ponzio, A. Rojas, T. Gutiérrez,R. Mor

Y ademas contra Buracan entraron Solari y Driusi, que son habituales suplentes(de hecho Solari no juega casi nunca), nada mas que Driusi venia jugando un poco mas. (a Pisculichi no lo cuento)
No es lo mismo para River jugar sin 3 de sus titulares de siempre, es como que a nosotros no jueguen Buffarini y Mercier por decir algunos. Encima que River despues de esto tenia que jugar con Boca. Jugo para el orto ese dia River, tenia la cabeza en otro lado

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Buracan: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi

Cruzeiro:  M. Barovero, G. Mercado, J. Maidana, Ramiro Funes Mori, L. Vangioni, M. Kranevitter, C. Sánchez, L. Ponzio, A. Rojas, T. Gutiérrez,R. Mor

Y ademas contra Buracan entraron Solari y Driusi, que son habituales suplentes(de hecho Solari no juega casi nunca), nada mas que Driusi venia jugando un poco mas. (a Pisculichi no lo cuento)
No es lo mismo para River jugar sin 3 de sus titulares de siempre, es como que a nosotros no jueguen Buffarini y Mercier por decir algunos. Encima que River despues de esto tenia que jugar con Boca. Jugo para el orto ese dia River, tenia la cabeza en otro lado

No es precisamente un equipo alternativo, sacaron a Mercado que no es determinante, y a Teófilo que venía flojo, el único cambio que podría decirse que los afectó es que jugó Martínez.

Y no me jodas con lo del clásico, tenés una excusa para todo. Pero una vez más te la contesto, Cruzeiro 4 días después de perder con Buri jugó el clásico con el Mineiro, así que si a River no le contamos el partido previo al clásico, el de Cruzeiro tampoco lo contemos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No es precisamente un equipo alternativo, sacaron a Mercado que no es determinante, y a Teófilo que venía flojo, el único cambio que podría decirse que los afectó es que jugó Martínez.

Y no me jodas con lo del clásico, tenés una excusa para todo. Pero una vez más te la contesto, Cruzeiro 4 días después de perder con Buri jugó el clásico con el Mineiro, así que si a River no le contamos el partido previo al clásico, el de Cruzeiro tampoco lo contemos.
Hagamosla mas facil. Vos hincha de River, te matas por ganar una copa inventada con 2 años de existencia o dejar afuera de la Copa a Boca?
Lo mismo para los jugadores, parecia que estaban jugando un entrenamiento, menos ganas le ponian

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estoy de acuerdo en lo que decis sobre los que piensan que la copa solo se gana especulando, pero tenes que tener en cuenta tambien que nosotros, a diferencia de river, nunca jugamos de visitante necesitando una victoria si o si para seguir en la copa, por lo menos de octavos en adelante.

Aunque si, hubieron partidos que necesitabamos triunfos de visitantes (union española e Ind del valle) y no fuimos lo suficientemente ofensivos, despues casi nos cuesta muy caro. Ojo que river en esta copa tampoco jugo todos los partidos como contra cruzeiro. Contra rivales fuertes como Tigres o Boca ni por asomo fue lo ofensivo que fue ayer... gallardo no es ningun boludo, sabe a quien y cuando tiene que atacar.

Menos maaaaaaal !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hagamosla mas facil. Vos hincha de River, te matas por ganar una copa inventada con 2 años de existencia o dejar afuera de la Copa a Boca?
Lo mismo para los jugadores, parecia que estaban jugando un entrenamiento, menos ganas le ponian

 No es inventada, pero te puedo decir lo mismo, DE NUEVO. Vos, hincha de Cruzeiro, preferís eliminar a tu clásico o un partido que no importa si después le ganás a un boliviano de local?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No es inventada, pero te puedo decir lo mismo, DE NUEVO. Vos, hincha de Cruzeiro, preferís eliminar a tu clásico o un partido que no importa si después le ganás a un boliviano de local?
Me pones al mismo nivel una copita que un partido de liga? Jajajaja

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me pones al mismo nivel una copita que un partido de liga? Jajajaja

Para vos es una copita porque le conviene a tu argumento. Dejalo acá, tenés una excusa para todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Para vos es una copita porque le conviene a tu argumento. Dejalo acá, tenés una excusa para todo.
Bueno esta bien, es una re copa, es la copa mas importante que se juega en Argentina. River dejo toda su vida en la cancha contra Buracan con tal de ganar la copa. Sus hinchas preferian ganarla antes que ganarle a Boca por el torneo local y dejarlos afuera de la copa

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Los equipos brasileños son un papelón desde hace 2 años. Son cagones, pecho fríos,  inestables y no tienen un solo buen jugador. Ni un solo desequilibrante.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Bueno esta bien, es una re copa, es la copa mas importante que se juega en Argentina. River dejo toda su vida en la cancha contra Buracan con tal de ganar la copa. Sus hinchas preferian ganarla antes que ganarle a Boca por el torneo local y dejarlos afuera de la copa

Dejalo acá, tenés una excusa para todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No tengo una excusa para todo, vos queres que te respondan lo que vos queres.
Lo peor de todo es que empezaste todo esto cuando yo ni te cite, te metiste en algo que nadie te llamo jajaja

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No tengo una excusa para todo, vos queres que te respondan lo que vos queres.
Lo peor de todo es que empezaste todo esto cuando yo ni te cite, te metiste en algo que nadie te llamo jajaja

Es un foro ésto papá, si vamos a esperar llamados para contestar mejor lo cerramos.

Todo empezó porque dijiste que tuvimos una semifinal y final con rivales díficiles... Y, la verdad que no, en absoluto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es un foro ésto papá, si vamos a esperar llamados para contestar mejor lo cerramos.

Todo empezó porque dijiste que tuvimos una semifinal y final con rivales díficiles... Y, la verdad que no, en absoluto.
Pareces los de R*cing que decian que le ganamos la copa a un paraguayo jajaja.
Bien ahi, sigamos desprestigiando nuestros titulos. Se quieren hacer los analistas y quedan como boludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pareces los de R*cing que decian que le ganamos la copa a un paraguayo jajaja.
Bien ahi, sigamos desprestigiando nuestros titulos. Se quieren hacer los analistas y quedan como boludos

No, para mí todas las copas son igual de válidas (siempre que no haya influencia de árbitros, escritorios, etc etc etc). Pero no digas que eran buenos equipos si no lo eran.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No, para mí todas las copas son igual de válidas (siempre que no haya influencia de árbitros, escritorios, etc etc etc). Pero no digas que eran buenos equipos si no lo eran.
Ok. Igual te aviso que si llegaron hasta ahi es por algo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ok. Igual te aviso que si llegaron hasta ahi es por algo.

El único al que se le aplica eso es al campeón. Por lo demás, el segundo puede ser peor que todos los de la otra llave, y así se aplica para todos los que no son campeones.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
cruzeiro de cuco nada... y dejen de romper las bolaaaaass.. la ganamoa el año pasadp relanjense hdp.. estamoa punteros en el campeonatoooooo