Autor Tema: otro cuco afuera  (Leído 6360 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No Che, si los cucos de la Copa son corintians y San Pablo.

Ya deben estar clasificados a la semifinal...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
que infumable este usuario

No Che, si los cucos de la Copa son corintians y San Pablo.

Ya deben estar clasificados a la semifinal...

el verdadero cuco esta en semis: Internacional de Porto Alegre se llama

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Sí, todos los partidos que perdemos son de orto y todos los que gana otro equipo que no te guste son de orto.  :cansadocasla:

Chee, te llaman del foro de River que te extrañan.. Anda al obelisco cuando ganen la Copa.

Ponete feliz por estar puntero del torneo, no porque River llego a la semifinal, pelotudo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
che me parece hoy hay muchas plumas blancas?
tan contentos los pone q gane river?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Un argentino en finales va a haber, asi que solo me queda hinchar por inter de porto alegre que tiene mucho mejor equipo que la mierda de cruzeiro!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me parece que el Cruzeiro del año pasado era bastante superior. Dicho esto, muy meritorio lo de las gallinas. Y sigue siendo una pena el haber quedado afuera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aunque este Cruzeiro no es ni la sombra de lo que era el año pasado, hay que destacar lo que hizo River ayer. Los salio a comer desde el minuto 1 y merecieron ganar por mas goles. Nosotros, siendo los ultimos campeones, nos fuimos a refugiar contra dos supuestos "cucos" que quedaron afuera en octavos. Que copa que regalamos...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Aunque este Cruzeiro no es ni la sombra de lo que era el año pasado, hay que destacar lo que hizo River ayer. Los salio a comer desde el minuto 1 y merecieron ganar por mas goles. Nosotros, siendo los ultimos campeones, nos fuimos a refugiar contra dos supuestos "cucos" que quedaron afuera en octavos. Que copa que regalamos...
Las instancias son distintas, los equipos son diferentes. Los partidos de fase de grupo no se pueden comparar con los de eliminación directa. Nunca. San Lorenzo lo demostró la copa pasada y River lo ha hecho en lo que va de esta.

River ganó muy bien ayer, es cierto. Pero no coincido en que haya a salido a comerse al Cruzeiro desde el minuto 1.
A los 3' Willian se pierde un mano a mano increible. River tiene dos llegadas a los 5' y a los 6' y después nada. El gol que le salva las papas lo hace de contra!! Pelotazo perdido que peina Mora y Teo abre para Sanchez. El temperamento de los brasileños hizo el resto.

Párrafo aparte para los que ponderan su criterio estético por sobre el club que dicen amar. Pena es poco.

Abrazo... 



"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Las instancias son distintas, los equipos son diferentes. Los partidos de fase de grupo no se pueden comparar con los de eliminación directa. Nunca. San Lorenzo lo demostró la copa pasada y River lo ha hecho en lo que va de esta.

River ganó muy bien ayer, es cierto. Pero no coincido en que haya a salido a comerse al Cruzeiro desde el minuto 1.
A los 3' Willian se pierde un mano a mano increible. River tiene dos llegadas a los 5' y a los 6' y después nada. El gol que le salva las papas lo hace de contra!! Pelotazo perdido que peina Mora y Teo abre para Sanchez. El temperamento de los brasileños hizo el resto.

Párrafo aparte para los que ponderan su criterio estético por sobre el club que dicen amar. Pena es poco.

Abrazo...

A mi criterio River lo paso por arriba, le gano tactica y fisicamente, las divididas, los rebotes, actitud, todo.
Obvio que no es comparable la fase de grupos con la eliminacion directa, pero yo me refiero a la hora de plantear un partido

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Payasos que aprovechan cualquier èxito ajeno para pegarle a Bauzá el técnico que los sacó campeón de la Libertadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Jaja lo bueno de algunso aca en este foro que solo pregonan que la copa se gana jugando puramente de un modo mega especulativo, es que algunos de estos decian que cocca cuando llego a Racing no entendia nada (campeon) que gallardo iba a hacer agua (campeon).

Caminos hay muchos para llegar a distintos resultados.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jaja lo bueno de algunso aca en este foro que solo pregonan que la copa se gana jugando puramente de un modo mega especulativo, es que algunos de estos decian que cocca cuando llego a Racing no entendia nada (campeon) que gallardo iba a hacer agua (campeon).

Caminos hay muchos para llegar a distintos resultados.

En los ejemplos que das te falto cuando vos decías que Bauza era lo peor que le paso a San Lorenzo y que íbamos a tener un semestre mediocre....campeón y rotura de paradigma que duro 54 años.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A mi criterio River lo paso por arriba, le gano tactica y fisicamente, las divididas, los rebotes, actitud, todo.
Obvio que no es comparable la fase de grupos con la eliminacion directa, pero yo me refiero a la hora de plantear un partido
Es indiscutible que River fue superior. Pero el tramite del partido colaboró mucho.

River salió a buscarlo por que no le quedaba otra, pero encontró el gol salvador cuando ya no presionaba ni dominaba en una contra! Por supuesto que hay méritos en River, pero lo de Cruzeiro es de un infantilismo pocas veces visto. El resto de las llegadas del equipo de Gallardo en el 1er tiempo fueron hijas de la desconcentración de los brasileños mas que de la superioridad táctica, técnica o física.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Me mata que el año pasado cuando nosotros le ganamos a cruseiro resulta que no eran nadie... ahora son el gran cuco. Dejate de joder !

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A semifinales están llegando los cuatro mejores equipos: ínter y tigres hicieron grandes campañas, y River después de una etapa chota en la fase de grupos se acomodó. Posiblemente también llegue racing.

Vamos a reconocer que esta temporada SL está abajo de esos cuatro equipos. De ínter y tigres no hay ni qué discutir..River nos ganó todo lo que jugamos...y con la academia estamos parejos pero ellos tienen un poder de gol con bou y milito que hoy nosotros no tenemos.

No se de dónde sacan que "regalamos" la copa, metimos tres goles en la fase de grupos y fuimos bien eliminados. Fuimos cagones en Brasil? Si, pero no tenemos un plantel con el ida y vuelta de River para pararnos de igual a igual, y nuestros delanteros dieron lástima durante toda la copa.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me mata que el año pasado cuando nosotros le ganamos a cruseiro resulta que no eran nadie... ahora son el gran cuco. Dejate de joder !
El unico defensor de los que jugaron ayer que jugó contra nosotros fue Bruno Rodrigo, con nosotros jugó un partidazo y hasta creo que fue el goleador de cruzeiro en esa copa.. Despues con nosotros jugaron de laterales el paraguayo Samudio que era buenisimo y del otro lado uno que se llamaba Ceará no me acuerdo mucho de este, el otro defensor central fué Dedé.. En el medio tenian a Everton Ribeiro, Dagoberto y arriba Julio Baptista o Ricardo Goulliar (o como se escriba) y Marcelo Moreno Martins que este boliviano tiene alquilado a todos los argentinos, ni cerca de tener el nivel que tenian el año pasado, este año ya lo demostraron comiendose 3 con huracan y river!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
este año ya lo demostraron comiendose 3 con huracan y river!

El año pasado perdieron con Real Garcilaso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El año pasado perdieron con Real Garcilaso.

Y ganaron el Brasileirao de punta a punta

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y ganaron el Brasileirao de punta a punta

Este último también.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este último también.

El cruzeiro del año pasado estuvo a punto de ganar (otra vez) la triple corona de Brasil. Ganó todo menos la final de la Copa de Brasil. El Cruzeiro de este año perdió el estatal, y sigue sin ganar en el brasileirao con dos derrotas y un empate. Hasta los mismos hinchas del equipo decían que no tienen chances de nada, porque se fueron grandes jugadores y compraron solo promesas. Es un equipo pensado a futuro, pero que ahora no sirve para nada.

Cruzeiro esta copa nunca fue un cuco. Los claros favoritos eran el Inter, River, Boca y Corinthians. Es más, hasta agrego a San Lorenzo, que si bien no era un favorito, para mi tenía el equipo para campeonar. Pero decir que Cruzeiro era un cuco es una pelotudes.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Son un asco los de Cruzeiro, no se como le ganaron a riber en el gallinero pero yo vi los dos partidos contra el gloBo y el primer tiempo de ayer y te dabas cuenta que no le daba para mucho mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El cruzeiro del año pasado estuvo a punto de ganar (otra vez) la triple corona de Brasil. Ganó todo menos la final de la Copa de Brasil. El Cruzeiro de este año perdió el estatal, y sigue sin ganar en el brasileirao con dos derrotas y un empate. Hasta los mismos hinchas del equipo decían que no tienen chances de nada, porque se fueron grandes jugadores y compraron solo promesas. Es un equipo pensado a futuro, pero que ahora no sirve para nada.

Cruzeiro esta copa nunca fue un cuco. Los claros favoritos eran el Inter, River, Boca y Corinthians. Es más, hasta agrego a San Lorenzo, que si bien no era un favorito, para mi tenía el equipo para campeonar. Pero decir que Cruzeiro era un cuco es una pelotudes.

San Lorenzo cuando ganó la copa no ganó nada más.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo cuando ganó la copa no ganó nada más.

y que tiene que ver eso? Seguía siendo un favorito por el equipo que tenía, lo mismo que Boca y el Corinthians. El único "cuco" que ganó algo sería River. Cruzeiro es la contraparte de River, ganó mucho el año pasado pero no mantuvo el equipo, sino que vendió a la mayoría.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
y que tiene que ver eso? Seguía siendo un favorito por el equipo que tenía, lo mismo que Boca y el Corinthians. El único "cuco" que ganó algo sería River. Cruzeiro es la contraparte de River, ganó mucho el año pasado pero no mantuvo el equipo, sino que vendió a la mayoría.

Aún así era un partido díficilisimo para River.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aún así era un partido díficilisimo para River.

Es la Copa Libertadores, ningún partido es fácil, y menos en la etapa de eliminatorias. Pero eso dista de decirle "cuco" a Cruzeiro. Es más, hasta te digo que de los equipos de cuartos, Cruzeiro era de los mas accesibles.