Autor Tema: Corinthians Pierde a su camisa 10 para el futbol Chinês.  (Leído 5842 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todo bien con Vagner, pero debe tener como 40 años y seguro tiene mas pansa que yo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Cual sería el equipo Vs San Lorenzo?
Yo no se o que pensa el DT ahora. Yo creo que va jugar con Danilo y entonce Love de camisa 9. Todavia no me gusta eso.

El DT creo que hace eso:


A mi gustaba ese equipo:
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
31 años y lo vendieron en 5 millones de euros? que desastre somos vendiendo  :thumbdown:
No lo vendimos, el tenian ofertado 4 millones Corinthians dice solo despues de la Copa. Entonce el pagaro la multa de contrato de 5 millones y llevaran el.

Corinthians solo tenia 30% de su pase todavía. Un desastre el ultimo president del club.  :boluu:
------------------------------

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Todo bien con Vagner, pero debe tener como 40 años y seguro tiene mas pansa que yo.

los puntos fuertes de Corinthians en 2015 son El Defensor Gil pie con actuaciones impecables y todos los partidos en los que era titular Corintios sufrieron ninguna meta , volante Elías que está actuando más libre con el TITE y ya tiene tres goles en Libertadores y el centro del campo Renato Augusto , que es el cerebro del equipo el resto son regulares , con la excepción de Emerson Sheik tiene estrellas en Libertadores

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Olvidaste poner que Corinthians empató con un pobre Ituano en el toreno Paulista.
Sí, un partido muy malo. Pero jugamos con equipo reserva. Solo Cassio y Guerrero de titulares. Y Ituano hice muchas faltas, no tuve juego. 16 min de pelota en juego en todo primer tiempo.
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Una consulta, como se llama el 5 de corinthians? Lo vi y juega todo a un toque.
Ralf. Bueno marcador. Malo con la pelota en los pes, creo que por eso solo juga con 1 toque, y casi siempre pra trás. A mi, me gusta más jugadores mais tenicos.
------------------------------

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19


Edilson cambiado por el Uendel , Edilson es el lado derecho y el bajo que es fabio santos , es Izquierda En aquel entonces yo le dije mal.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Eorl y Weslwy Carvalho de a poco van a dominar el foro
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
------------------------------

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Corinthians tiene extraordianarios jugadores. La partida de Jadson obvio que les molesta a sus torcedores, pero tienen jugadores de sobra...

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Eorl y Weslwy Carvalho de a poco van a dominar el foro
jajajajjajajajajajajaj No amigo, sólo estamos aquí compartiendo información y conocimientos entre Corinthians y el SL

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Todo bien con Vagner, pero debe tener como 40 años y seguro tiene mas pansa que yo.

No es así jejejeje. El hace 31 años en 11 juno y no esta tan malo. Mira cuando hice los exames y despues en lo treino.


------------------------------

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que en condiciones normales SL aca ganaria y alla perderia ... pero al jugar sin gente si se agrandan y nosotros no nos levantamos derechos no tenemos chance .... aca los equipos brasileros contra los grandes argentinos se achicaron siempre con la gente (salvo algunos casos obvio), le tengo mas miedo a jugar sin publico que al timao.... sobre todo sabiendo que ganando los 3 de local ya pasamos aunque perdamos los dos en brasil

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que ese dia nos jugamos el 70% de la clasificacion ...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La ventaja que tiene Corinthians, es que tiene a Tite. Un tipo que ganó la Libertadores sin muchas figuras a diferencia de Ramalho.
Además Tite es un zorro viejo, sus equipos defienden bien y ejercen buena presión. Sabe jugar esta Libertadores.
Si pasa Corinthians, ojalá que se enfrente contra River y goleen a las gallinas de contra.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
creo que en condiciones normales SL aca ganaria y alla perderia ... pero al jugar sin gente si se agrandan y nosotros no nos levantamos derechos no tenemos chance .... aca los equipos brasileros contra los grandes argentinos se achicaron siempre con la gente (salvo algunos casos obvio), le tengo mas miedo a jugar sin publico que al timao.... sobre todo sabiendo que ganando los 3 de local ya pasamos aunque perdamos los dos en brasil
Yo pensó lo mismo. Casi siempre los equipos del Brasil tenem mucho respeto por las equipos argentinas y eso llega a un punto que nos es bueno. Sin engrandecer, casi siempre tenemos mejores equipos y planteos pero mentalmente somos más fracos que los argentinos. El juegam aca con mas naturalidad, todos en la defensa, pero con mais tranquilidad.

Sí un equipo argentino tene mas calidad entonce es casí imposible ganarle. Y aca el juego es mucho de maricón yo creo, hay mucha presion en los arbitros que por cualquier cosa esta parando el juego.

Argentina es mas pegado y entonce los jugadores tambien eston mas acostumbrados a eso y en Brasil pierden la cabeza mucho rapido con los argentinos por cualquier cosa porque acá es un estilo de apitar y ala otro.
------------------------------

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Me gusta el choque ante el SL porque los corinthians juega mejor contra los grandes equipos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala pasemos SL y el timao, no es por nada pero siempre me cayo bien y el SP no me gusto nunca son muy agrandados y los uruguayos nos odian asique para lo unico que quiero a danubio es para sacarle algun puntito al SP jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
SL tiene un gran equipo y plantel, pasa que hay que ir afinando el equipo, no jugamos mucho en la pretemporada y eso influye, hay varios lesionados musculares .... pero en cuanto a jugadores hay muchisimos de seleccion que han pasado o que tienen futuro de seleccion..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che no voy a subestimar nunca un brazuca, pero la verdad sinceramente me parece el tipico equipo brazuca q tiene los re nombres y la pechea como loco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Elias es el mejor jugador de Corinthians lejos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
SL tiene un gran equipo y plantel, pasa que hay que ir afinando el equipo, no jugamos mucho en la pretemporada y eso influye, hay varios lesionados musculares .... pero en cuanto a jugadores hay muchisimos de seleccion que han pasado o que tienen futuro de seleccion..
Muchas veces un equipo comeza malo y despues de algunos partidos esta afinado al equipo, y otros comeza muy bien y salen en las octavas.  :cansado:
------------------------------

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que jugador Jadson! Muy bueno, de esos enganches rapiditos y gambeteadores, una baja muy importante.