Autor Tema: Por primera vez en la historia de la Libertadores, final 100% argentina..  (Leído 5551 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Una final contra Boca implicaría un bombeo asqueroso para mi, encima los dos partidos los dirigirían arbitros argentinos.. por ahi parece de cagón pero habría un antes y un dps de eso, si les ganas los delirás toda la vida pero si perdés, hasta se pierde el chiste de la paternidad porque te dirían "pero yo te gané una final de libertadores" y te cierran el orto

En igualdad de condiciones estaría bueno, pero como inclinan la cancha para Boca en libertadores es asqueroso, no me olvido más el Corinthians - Boca de 2013 en octavos, de los peores robos que haya visto, y encima en brasil

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Yo creo que si llegamos a pasar a 8vos, vamos a pasar 2dos, y lo mas probable es que en 8vos nos toque un equipo argentino, Rac*ng o River, o Boca, uno de los 3 nos toca eso estoy MAS QUE SEGURO, porque primero no veo que clasifiquemos ni en pedo, veo mejor a corinthians que a san pablo, es mas, digo una cosa, que se ve venir, EMERSON lo va a volver loco a buffarini, pero lo va a sacar eh, imaginate que lo bailo un boludito de rosario central... me acuerdo como lo bailo tambien alla en brasil o aca en ARG ese dudu do gremio...veo con muy malos ojos el cruce con corinthians... a san pablo se le puede ganar tranquilamente y no solo aca en arg, si no en brasil tambien, san pablo y corinthians terminaron casi con los mismos puntos en la liga brasilera, si no seria al reves y san pablo tendria que estar en repechaje, para mi corinthians es mucho mas equipo, osea no le da ni en pedo para salir campeon de la libertadores como si puede serlo tranquilo el cruzeiro, pero entre corinthians y san pablo es muyy superior corinthians... recordar que Pato se fue a la liga MLS hace 1 mes creo.

Coincido con lo de San Pablo, podemos llegar a ganarles los dos partidos o sacarle aunque sea un empate allá, no son el cuco que pareciera
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A los brasileros le sacás la guita y hacen agua.
Ojalá tuviéramos la guita de estos negros de mierda...

Bergessio, Gonzalo Rodríguez, Colocha, ya están acá.

Igual ese Emerson de Corinthians, es terrible, mete por todos lados.
El otro que más o menos la mueve es ese Elias...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Che, Alexandre Pato sigue en el San Pablo, metió un hat trick hace unos días.

También está Ricky Centurión :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo

Puede ser, pero igual, en ese grupo de mierda tenés lo 9 de local asegurados y arañás un empate afuera y estás clasificado.

Nosotros con el grupo que tenemos podemos perder hasta dos de local con los brasileros, no jodamos.

Este equipo, y San Lorenzo en toda su historia, se hizo fuerte en las difíciles.
El último grupo que nos tocó estaba al nivel de cualquiera de los grupos que le tocaron al resto este año, y lo sufrimos muchísimo.
Después de lo visto la última copa, dame todos los brasileros que tengas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se dan cuenta la diferencia que hay ahora? hace un par de años el unico que ganaba de visitante era Boca.. Ahora gana hasta Huracan!! Encima los brasucas se achican contra equipos argentinos..