Autor Tema: Por primera vez en la historia de la Libertadores, final 100% argentina..  (Leído 5550 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
o sea, sacando a la mitad de los participantes de la copa, el resto los clubes argentinos estan un escalon mas arriba.....

todo bien flaco, pero cuando un equipo chileno, peruano, boliviano, o venezolano estuvo por encima de los argentinos?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En alguna que otra edición los chilenos eran fuertes.. Ni hablar los uruguayos y paraguayos.. Peñarol, Nacional, Olimpia, Cerro..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si no somos nosotros, y si obviamente ninguno de algún otro país no tiene chances, lastimosamente prefiero que la ganen mis hijitos....LASTIMOSAMENTE lo digo...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Si no somos nosotros, y si obviamente ninguno de algún otro país no tiene chances, lastimosamente prefiero que la ganen mis hijitos....LASTIMOSAMENTE lo digo...

Cual de los dos ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
definiendo en la bostanera  :metal:  :'(
Uh pero lo que seria el arbitraje por dios jaja...ni lo quiero pensar.

Por acá, maestro

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Ustedes están locos, yo me puedo llegar a morir de nervios si enfrento primero a riber y después a bosta en semi y final o viceversa. Además piensen que todo el futbol CONTINENTAL estaría especulando con una FINAL BOCA RIVER, cómo les parece que nos van a tratar los árbitros?? No seamos inocentes!!
Prefiero que la Copa Libertadores sea precisamente eso, una copa internacional. Quedarme afuera con un equipo de otro país no me dolería tanto ni a palos. Prefiero 1000 veces que los equipos argentinos vayan quedando out solitos y no nos rompan las pelotas.
Excepto un cruce con el buri que sería fabuloso (aunque nos dejan afuera y podemos ir pegándonos un tiro en masa).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ya empezo el dominio argentino en el continente

Sudamericana 2013 Lanus
Libertadores 2014 San Lorenzo
Sudamericana 2014 River

Este años metemos 6 equipos en fase de grupos, ojala todos pasen a octavos, que linda va a estar esta copa

Justamente este año tenemos que estar a la altura, más porque somos el campeón vigente.

Te imaginás a la empresa, a las gallinas, a la bosta e hipotéticamente al Buri si pasan de fase y nosotros no? Con grupos de mierda ellos y nosotros el más dificil, pero igual me corto las pelotas si todos pasan menos nosotros siendo los campeones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Justamente este año tenemos que estar a la altura, más porque somos el campeón vigente.

Te imaginás a la empresa, a las gallinas, a la bosta e hipotéticamente al Buri si pasan de fase y nosotros no? Con grupos de mierda ellos y nosotros el más dificil, pero igual me corto las pelotas si todos pasan menos nosotros siendo los campeones.

Va a estar muy jodido nuestro grupo realmente...

Los grupos de los demas, casi un chiste:

Boca, Wanderers, Zamora, Palestino/Nacional
River, Juan Aurich, San Jose, Tigres
Empresa, Guarani, Sp Cristal, Tachira/Cerro Porteño
Globo, Cruzeiro, Mineros, Univ de Sucre

Si Estudiantes gana el repechaje va con Atl Nacional, Barcelona y Libertad, grupo de dificultad media

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Las únicas 2 finales con equipos del mismo país fueron Sao Paulo - Atl. Paranaense e Internacional - Sao Paulo en las ediciones 2005 y 2006..
De equipos argentinos se me viene a la cabeza la libertadores del 2001 que Central perdio en semis contra Cruz Azul y Boca le gano a Palmeiras la otra semi..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Algunos gallinas decían: "qué grupo difícil, muchos viajes"

Me daban ganas de escupirlos en la cara. Las cosas que se me pasaban por la cabeza al leer eso, por Dios, qué tipos hijos de re mil puta. No te podés quejar de un grupo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Va a estar muy jodido nuestro grupo realmente...

Los grupos de los demas, casi un chiste:

Boca, Wanderers, Zamora, Palestino/Nacional
River, Juan Aurich, San Jose, Tigres
Empresa, Guarani, Sp Cristal, Tachira/Cerro Porteño
Globo, Cruzeiro, Mineros, Univ de Sucre

Si Estudiantes gana el repechaje va con Atl Nacional, Barcelona y Libertad, grupo de dificultad media

el Globo pasa pero cagando aceite me parece eh, y no sé si para R*cing va a ser tan fácil, dsp de todo sigue siendo R*cing
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Dejame de joder, somos los campeones defensores y nos toca el grupo mas jodido de la copa. Que hijos de puta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Algunos gallinas decían: "qué grupo difícil, muchos viajes"

Me daban ganas de escupirlos en la cara. Las cosas que se me pasaban por la cabeza al leer eso, por Dios, qué tipos hijos de re mil puta. No te podés quejar de un grupo así.

Es un grupo fácil desde lo deportivo, pero realmente tienen mucho viaje y un plantel bastante corto, lo que los puede complicar fisicamente.

Nuestro grupo es el grupo de la muerte, sin lugar a dudas, pero por suerte no tenemos tanto desgaste. De hecho yo preferia jugar con corinthians, y no tener que ir a la altura de colombia

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Me estoy muriendo con la recopa y ustedes quieren llegar a la final con otro equipo argentino


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Va a estar muy jodido nuestro grupo realmente...

Los grupos de los demas, casi un chiste:

Boca, Wanderers, Zamora, Palestino/Nacional
River, Juan Aurich, San Jose, Tigres
Empresa, Guarani, Sp Cristal, Tachira/Cerro Porteño
Globo, Cruzeiro, Mineros, Univ de Sucre

Si Estudiantes gana el repechaje va con Atl Nacional, Barcelona y Libertad, grupo de dificultad media

Son una risa esos grupos, increible...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es un grupo fácil desde lo deportivo, pero realmente tienen mucho viaje y un plantel bastante corto, lo que los puede complicar fisicamente.

Nuestro grupo es el grupo de la muerte, sin lugar a dudas, pero por suerte no tenemos tanto desgaste. De hecho yo preferia jugar con corinthians, y no tener que ir a la altura de colombia


Puede ser, pero igual, en ese grupo de mierda tenés lo 9 de local asegurados y arañás un empate afuera y estás clasificado.

Nosotros con el grupo que tenemos podemos perder hasta dos de local con los brasileros, no jodamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829

Puede ser, pero igual, en ese grupo de mierda tenés lo 9 de local asegurados y arañás un empate afuera y estás clasificado.

Nosotros con el grupo que tenemos podemos perder hasta dos de local con los brasileros, no jodamos.

El Sao Paulo no es tan cuco, no sé cómo se habrán reforzado pero del equipo de la Sudamericana se le fueron unos cuantos grossos y la defensa ya era un flan
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ojala, seria muy bueno para jerarquizar nuestro futbol..
Igualmente, si estamos nosotros (ojala), no se si viviria para contarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo creo que si llegamos a pasar a 8vos, vamos a pasar 2dos, y lo mas probable es que en 8vos nos toque un equipo argentino, Rac*ng o River, o Boca, uno de los 3 nos toca eso estoy MAS QUE SEGURO, porque primero no veo que clasifiquemos ni en pedo, veo mejor a corinthians que a san pablo, es mas, digo una cosa, que se ve venir, EMERSON lo va a volver loco a buffarini, pero lo va a sacar eh, imaginate que lo bailo un boludito de rosario central... me acuerdo como lo bailo tambien alla en brasil o aca en ARG ese dudu do gremio...veo con muy malos ojos el cruce con corinthians... a san pablo se le puede ganar tranquilamente y no solo aca en arg, si no en brasil tambien, san pablo y corinthians terminaron casi con los mismos puntos en la liga brasilera, si no seria al reves y san pablo tendria que estar en repechaje, para mi corinthians es mucho mas equipo, osea no le da ni en pedo para salir campeon de la libertadores como si puede serlo tranquilo el cruzeiro, pero entre corinthians y san pablo es muyy superior corinthians... recordar que Pato se fue a la liga MLS hace 1 mes creo.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Es mas si hoy tuviera que decir quien sale campeon de esta LIB2015, lo veo a cruzeiro muy bien perfilado, creo que este año no se la saca nadie.