Autor Tema: Por primera vez en la historia de la Libertadores, final 100% argentina..  (Leído 5548 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No pueden llegar a la final dos equipos de un mismo país

El año pasado si Arsenal le ganaba a Nacional y Lanus a Bolivar las semifinales habrian sido:

Arsenal - Defensor Sporting
San Lorenzo - Lanus

Si pasaba Arsenal habia final argentina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ya te digo que de esos prefiero que gane boca

Si la gana Boca es porque nos ganaron la final.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El año pasado si Arsenal le ganaba a Nacional y Lanus a Bolivar las semifinales habrian sido:

Arsenal - Defensor Sporting
San Lorenzo - Lanus

Si pasaba Arsenal habia final argentina

Si cierto, lo decía solo pensando en dos semifinalistas argentinos.. si llegan a pasar la primera ronda todos los argentinos, me imagino como van a estar los de la conmebol jaja

https://www.youtube.com/watch?v=2eKo5qrSST8

Esa fue la ultima vez que permitieron que dos equipos de un mismo país puedan jugar la final de la copa, el reglamento cambió a partir de 2007

siempre hablando de solo dos equipos de un mismo país en semifinales obvio

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se imaginan una final de Libertadores con River?...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Una final de libertadores sea contra cualquier equipo argentino seria una locura, si ganas te cagas de risa, ahora perdes y no podes salir a la calle por un año.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Se imaginan una final de Libertadores con River?...

fatal seria una semifinal con River y que en la otra semi este boquita

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
fatal seria una semifinal con River y que en la otra semi este boquita

Si hay algo que pediria como maximo logro seria eso, dejar afuera a river en semifinal y ganarle la final a boquita. De solo pensarlo me muero, todo el periodismo recontra caliente y nosotros levantando el bi.   ::)
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sería hermoso, octavos con r*sin, cuartos con Sao Paulo, semi con Boca, final con River.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pueden llegar a la final dos equipos de un mismo país
Ellos no son del mismo pais que el nuestro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sería hermoso, octavos con r*sin, cuartos con Sao Paulo, semi con Boca, final con River.
Prefiero final con bosta, hay más pica, y no llegamos con presión...  :pibin:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si hay algo que pediria como maximo logro seria eso, dejar afuera a river en semifinal y ganarle la final a boquita. De solo pensarlo me muero, todo el periodismo recontra caliente y nosotros levantando el bi.   ::)

Que lindo esoooooo

En 2008 si le ganabamos a Liga jugabamos la semi con Boca despues de haber eliminado a River en octavos, LPQTP Orion!!!  :palo:

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
ojo con estudiantes que tambien es re copero eh...mientras que no la gane rasin ni riber ni los quemeros ojala dejemos afuera a la mufa y los pasemos en el historial

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
River es el único equipo argentino que hoy por hoy esta uno o dos escalones arriba del resto.

Mas con el grupo que le toco.

Se acaban de comer 5 con Boca, basta de la mentira de River. Nosotros ganamos la Copa ganándole a 3 brasileños.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No pueden llegar a la final dos equipos de un mismo país

Y si llegan a semis 3 de un mismo país?

Sí pueden ser dos finalistas de un mismo país.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y si llegan a semis 3 de un mismo país?

Sí pueden ser dos finalistas de un mismo país.

Si ya me lo dijeron un par de veces  :risacasla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vamos a la polémica, y si pueden evitar putearme por favor..Con nosotros adentro..
Que los eliminen en primera ronda a todos los argentinos, es mas, hago votos y fuerza !!!!
Cero hiprocrita y argentinismo, por mi que avance un brazuca. Razones puedo dar muchas, no se trata de odio, sale un riber del orto ganando un torneo menor..y parece que la Liber es una copita..
Esto no es la selección, yo no voy a esperar ni quiero pase ninguno de los mencionados
Digo, porque no leo opiniones en ese sentido.
Que nos toque este..aquel..me desconcierta..
Digamos..ni mas ni menos que los otros hacen con nosotros..conoci tantos hinchas del Bolivar el año pasado..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
si ganamos la copa pasando a river en semi y boca en la final me muero ahi mismo

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Vamos a la polémica, y si pueden evitar putearme por favor..Con nosotros adentro..
Que los eliminen en primera ronda a todos los argentinos, es mas, hago votos y fuerza !!!!
Cero hiprocrita y argentinismo, por mi que avance un brazuca. Razones puedo dar muchas, no se trata de odio, sale un riber del orto ganando un torneo menor..y parece que la Liber es una copita..
Esto no es la selección, yo no voy a esperar ni quiero pase ninguno de los mencionados
Digo, porque no leo opiniones en ese sentido.
Que nos toque este..aquel..me desconcierta..
Digamos..ni mas ni menos que los otros hacen con nosotros..conoci tantos hinchas del Bolivar el año pasado..
.

Estoy con vos, San Lorenzo y nada mas... que los demas argentinos queden afuera en primera fase si es posible!!!
Hasta Diciembre del año pasado en Argentina habia mas hinchas de Bolivar o Nacional que de r*sin y buri... ni hablar de los otros tres resentidos clubes de mierda como son los hijos del riachuelo, los amargos y las putas de riber plei
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Vamos a la polémica, y si pueden evitar putearme por favor..Con nosotros adentro..
Que los eliminen en primera ronda a todos los argentinos, es mas, hago votos y fuerza !!!!
Cero hiprocrita y argentinismo, por mi que avance un brazuca. Razones puedo dar muchas, no se trata de odio, sale un riber del orto ganando un torneo menor..y parece que la Liber es una copita..
Esto no es la selección, yo no voy a esperar ni quiero pase ninguno de los mencionados
Digo, porque no leo opiniones en ese sentido.
Que nos toque este..aquel..me desconcierta..
Digamos..ni mas ni menos que los otros hacen con nosotros..conoci tantos hinchas del Bolivar el año pasado..
Ah, pero eso mas bien, de ser posible que pierdan todos los argentinos por goleadas salvo nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se imaginan lo que sería que pasen los 6 argentinos a Cuartos de final...una guerra total jajaja

Por acá, maestro

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Vamos a la polémica, y si pueden evitar putearme por favor..Con nosotros adentro..
Que los eliminen en primera ronda a todos los argentinos, es mas, hago votos y fuerza !!!!
Cero hiprocrita y argentinismo, por mi que avance un brazuca. Razones puedo dar muchas, no se trata de odio, sale un riber del orto ganando un torneo menor..y parece que la Liber es una copita..
Esto no es la selección, yo no voy a esperar ni quiero pase ninguno de los mencionados
Digo, porque no leo opiniones en ese sentido.
Que nos toque este..aquel..me desconcierta..
Digamos..ni mas ni menos que los otros hacen con nosotros..conoci tantos hinchas del Bolivar el año pasado..

Siempre que la ganemos nosotros yo prefiero cruzarme con un Argentino antes que cualquiera (salvo Brazuca), da más prestigio. Vos no hubieras preferido ganarle la semi o la final a un Argentino un Uruguayo u otro Brasilero antes que a los falopas que nos tocaron?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Siempre que la ganemos nosotros yo prefiero cruzarme con un Argentino antes que cualquiera (salvo Brazuca), da más prestigio. Vos no hubieras preferido ganarle la semi o la final a un Argentino un Uruguayo u otro Brasilero antes que a los falopas que nos tocaron?

Siempre que la ganemos nosotros..ja, eso anula cualquier especulación y análisis

Lo de falopa que nos tocaron no lo comparto, es el discurso de los no cuervos, por ahí se te pego. Si llegaron hubo merito, los paraguas limpiaron a Velez, y los bolitas y su altura se la metieron en el toor xq se comieron 5. No discutirass los anteriores creo, o no serán esos los galopa, no?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tienen menos cartel si a eso te referís, pero armaron un equipo y fueron mejores que otros en esa edición. Nosotros tenemos mas chapa que muchos, no creo seamos falopa, y recién ahora..gran equipo armamos, digo que otro puede tambien