Autor Tema: Por primera vez en la historia de la Libertadores, final 100% argentina..  (Leído 5552 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo vengo sosteniendo hace un par de meses, los equipos argentinos están uno o dos escalones arriba del resto de los equipos de la copa dejando de lado a los brasileros y algún equipo Colombiano o Mexicano que de pelea.. Los últimos 10 años era puro dominio brasilero, yo creo que se esta dando vuelta y va a ser dominio argentino.. Racing viene jugando muy bien más grupo acsesible, River igual y se esta preparando exclusivamente para ganarla.. Boca es re copero y jugando para el orto con Bianchi casi mete semis hace 2 años, tranquilamente la puede ganar.. Nosotros vamos a ser mas respetados y podemos hacer una buena copa.. Y además agrego que el calendario ayuda mucho ya que no hay campeón hasta fin de año!
Tranquilamente podemos meter 3 equipos argentinos en semis..
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 10:03:32 por Fedes »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
River es el único equipo argentino que hoy por hoy esta uno o dos escalones arriba del resto.

Mas con el grupo que le toco.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Novel

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
La final la van a jugar rasin y bury.
Al día siguiente como es de esperar tras este choque de mufas va a caer un meteorito de dimensiones apolípticas causando la 5º desaparición de casi todas las especies sobre la faz de la tierra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
No se..tienen mucha guita los brasileros y estan los mas grandes

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Habría que depurar un poco y dejar en el foro solo a los hinchas de SL. No es una propuesta autoritaria ni mucho menos, solo que es un foro de SL, tengo entendido que hay foros de futbol argentino donde se puede hablar cada uno de su respectivo club.

Ya tengo los huevos llenos de leer palabras de amor para con Boca, River, Huracan, Racing, etc, esto se está yendo al carajo ya. 20 páginas hablando de Riquelme, 15 de huracán, 200 de r*cing, 10 de indepte y puedo seguir.

También entiendo que hay secciones para hablar de otros clubes, pero me parece que ya se desmadra todo cuando un tema de Riquelme llega a 22 páginas y uno de SL no supera las 4.

(no lo digo por el creador del tema)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Huracan tambien tiene un grupo re facil, facil para salir segundo porque seguramente pierda ambos partidos con cruzeiro pero despues al de sucre y al venezolano lo pasa por arriba!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
2010 Inter
2011 Santos
2012 Corinthians
2013 Mineiro……
No se quien corto esa hegemonía continental….que la cuenten como quieran..
Y justamente rompiéndoles el orto a 3 brazucas, dos en su casa..no jodan

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Huracan tambien tiene un grupo re facil, facil para salir segundo porque seguramente pierda ambos partidos con cruzeiro pero despues al de sucre y al venezolano lo pasa por arriba!!

No te creas. De la misma manera que el equipo de Venezuela y de Bolivia no los conoce nadie, a Huracán tampoco lo conoce nadie. Para Cruzeiro son 3 equipos de mierda. Yo creo que al globo no le va a ser fácil ir a jugar de visitante, donde sea. No lo tiene tan fácil el grupo teniendo en cuenta que pelea por el segundo puesto con esos dos equipos de mierda.
Ayer ganó porque los peruanos son amateur, cualquiera que vio 10 minutos del partido no puede opinar otra cosa. Parecía una joda.

Y no coincido tampoco con el creador del post. En Brasil hay tremendos equipos, cada año son mejores. Si River mantiene el nivel del semestre pasado le puede hacer frente a cualquiera, pero en lineas generales los equipos argentinos no son más que los brasileros.
No obstante, los equipos argentinos están muy bien también.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Huracan tambien tiene un grupo re facil, facil para salir segundo porque seguramente pierda ambos partidos con cruzeiro pero despues al de sucre y al venezolano lo pasa por arriba!!

Claro, porque buracan tiene un equipazo, es imposible que pierda con los venezolanos o bolivianos...
La verdad que no lo puedo creer,.buracan recien ascendio y no hace mucho perdia con Temperley, Sportivo Belgrano, etc... pero ya esta clasificado a octavos ehh

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No te creas. De la misma manera que el equipo de Venezuela y de Bolivia no los conoce nadie, a Huracán tampoco lo conoce nadie. Para Cruzeiro son 3 equipos de mierda. Yo creo que al globo no le va a ser fácil ir a jugar de visitante, donde sea. No lo tiene tan fácil el grupo teniendo en cuenta que pelea por el segundo puesto con esos dos equipos de mierda.
Ayer ganó porque los peruanos son amateur, cualquiera que vio 10 minutos del partido no puede opinar otra cosa. Parecía una joda.

Y no coincido tampoco con el creador del post. En Brasil hay tremendos equipos, cada año son mejores. Si River mantiene el nivel del semestre pasado le puede hacer frente a cualquiera, pero en lineas generales los equipos argentinos no son más que los brasileros.
No obstante, los equipos argentinos están muy bien también.
claro si lo de ayer si ves el segundo gol de huracan te das cuenta a que equipo enfrento, sumandole que el arquero es modelo y fue intendente de un pueblo y encima atajaba con gorra a las 11 de la noche...
Tambien desde que Nacional de paraguay hizo la copa que hizo el año pasado no hay que confiarse con nadie, obviamente yo prefiero que me toque universidad de sucre y no corinthians...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Si pasamos el grupo somos campeones. Es un presentimiento que tengo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya empezo el dominio argentino en el continente

Sudamericana 2013 Lanus
Libertadores 2014 San Lorenzo
Sudamericana 2014 River

Este años metemos 6 equipos en fase de grupos, ojala todos pasen a octavos, que linda va a estar esta copa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el grupo de racing y huracan y el de river son un chiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
San Lorenzo Boca la final, guarden esto

No pueden llegar a la final dos equipos de un mismo país

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es el titulo mas desinformativo de la historia de este foro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si que puede. Si hay más de dos semifinalistas del mismo pais
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De hace un par de años es asi el reglamento
Si pueden, solo que si quedan 2 equipos del mismo pais en semifinales los hacen jugar entre ellos para evitar un cruce del mismo pais en la final. Si llegan 3 del mismo pais a semis puede haber final argentina.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se pero me va a caer muy mal si llega a ganarla Ra sin, river o boca.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se pero me va a caer muy mal si llega a ganarla Ra sin, river o boca.
Ya te digo que de esos prefiero que gane boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "