Autor Tema: Estudiantes vs River -Copa Sudamericana- Cuartos de Final  (Leído 6375 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tienen suerte, los árbitros de su lado, una preparación física de puta madre y además juegan bien. Ya lo dije, estos salen campeones invictos de todo.

@Tapatalk 2


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No sea cosa que toda esta suerte... se le de vuelta en los partidos importantes (final).

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no por favor seria infumables , encima tengo mi hermano que se hace el hicha a hora cunado en su puta vida habia visto un partido de river

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que bronca como todos los equipos le hacen la fiestita a river.    ahora parece el river del 70

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
si pensas q en el bajo hizo buen planteo te comistes el chamullo de la tele...

esa tarde estudiantes tenia q ganar para poder salir campeon,y se metieron todos atras los 90 minutos(hasta hacian tiempo).

si ese es un buen planteo,meterse todos atras,hacer tiempó para rasguñar un punto,sabiendo q lo unico q te sirve esganar para podes pelear el campeonato...ami no me parece buen ejemplo ese.

En el fútbol TODO es válido. A vos te puede gustar o no un equipo que se mete atrás, pero en el fútbol cualquier tipo de planteo es válido.
Nosotros teníamos un DT como Caruso que sabés como juega: de local, con el equipo que tiene, te trata de salir a ganar el partido y de visitante se te cierra atrás o se hace un equipo duro de entrarle. Si lo habremos sufrido hasta siendo DT en contra nuestro...
Esa tarde no se nos cayó una idea tampoco, ellos me acuerdo que tuvieron un contraataque y menos mal que Román Martínez o no me acuerdo quien, le pegó al travesaño...sino...
Pero es verdad que también dependíamos de otros resultados, pero bueno, hubiéramos pensado mejor si planteábamos bien el partido para salir a ganarlo y no depende de nadie, y no lo hicimos.
Estudiantes SABÍA que era difícil que salgan campeones...dependían de más resultados que de nosotros...distinto era nuestra situación.

Este partido me acuerdo que lo vi, y fue lo más """asqueroso""" que pude haber visto:

http://www.youtube.com/watch?v=gcHY8qTYhnA

El Chelsea, espantoso como le jugó al Barsa, pero le ganó. Es una manera de jugar al fútbol también, te guste o no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tienen suerte, los árbitros de su lado, una preparación física de puta madre y además juegan bien. Ya lo dije, estos salen campeones invictos de todo.

@Tapatalk 2

Coincido. Algun titulo van a ganar seguro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco loco no les pesa mas el fisico a estos putos que bronca que tengo.
Closs y Niembro estan asquerosos ni neutral es partidario esto ya.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Estos pelotudos se estan meando por River y hoy jugo como el orto, fue totalmente superado por el Pincha.....

PERO QUE OJETE QUE TIENENE POR FAVOOOOR  >:D

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nadie dice nada del codazo de Mercado a Carrillo ? un asco Abal, un asco hdp


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
El orto que tienen estos tipos, jugaran bien y todo lo que quieran, pero en el primer tiempo no la vieron ni cuadrada y aun así estan ganando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Vienen derechos, eso es innegable ahora algo bien están haciendo no? 29 partidos sin perder y se encaminan a ser bicampeones  en el torneo local y a ganar la sudamericana


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Te das cuenta cuando un equipo es bueno de verdad q juega para el orto y gana

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No se si quiero que pase Boca o no pero es el ÚNICO que lo puede dejar afuera a Riber enserio...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
 :bajon:
Vienen derechos, eso es innegable ahora algo bien están haciendo no? 29 partidos sin perder y se encaminan a ser bicampeones  en el torneo local y a ganar la sudamericana
ademas de los arbitros, lo que es tener una idea de juego clara no

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Pense que cobraba penal, yo lo hubiera hecho  :o

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
upa se les fue el mejor jugador que tiene a mi criterio veamos si el pincha lo aprovecha

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En el fútbol TODO es válido. A vos te puede gustar o no un equipo que se mete atrás, pero en el fútbol cualquier tipo de planteo es válido.
Nosotros teníamos un DT como Caruso que sabés como juega: de local, con el equipo que tiene, te trata de salir a ganar el partido y de visitante se te cierra atrás o se hace un equipo duro de entrarle. Si lo habremos sufrido hasta siendo DT en contra nuestro...
Esa tarde no se nos cayó una idea tampoco, ellos me acuerdo que tuvieron un contraataque y menos mal que Román Martínez o no me acuerdo quien, le pegó al travesaño...sino...
Pero es verdad que también dependíamos de otros resultados, pero bueno, hubiéramos pensado mejor si planteábamos bien el partido para salir a ganarlo y no depende de nadie, y no lo hicimos.
Estudiantes SABÍA que era difícil que salgan campeones...dependían de más resultados que de nosotros...distinto era nuestra situación.

Este partido me acuerdo que lo vi, y fue lo más """asqueroso""" que pude haber visto:

http://www.youtube.com/watch?v=gcHY8qTYhnA

El Chelsea, espantoso como le jugó al Barsa, pero le ganó. Es una manera de jugar al fútbol también, te guste o no.
pones de ejemplo un partido de ida y vuelta,con uno de torneo(nada q ver)

estudiantes esa tarde tenia q ganar si queria pelear el campeonato,y estubo haciendo tiempo del minuto 0 al 90.
te entiendo q me digas q a ese san lorenzo todos se le metian atras,pero si dependes de ganar ese partido,no podes jugarlo asi...
entenderia q se aguante el primer tiempo y en el segundo intentara algo,pero lo unico q hizo fue hacer tiempo


te repito,si queres poner otro ejemplo ponelo,el de esa tarde es el peor planteo q pudo hacer

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Nah, mira la que atajo.... no se puede tener tanto ojeteee

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaa N**mbro lo mufó...  lo eligio figura a los  25 del segundo tiempo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
pones de ejemplo un partido de ida y vuelta,con uno de torneo(nada q ver)

estudiantes esa tarde tenia q ganar si queria pelear el campeonato,y estubo haciendo tiempo del minuto 0 al 90.
te entiendo q me digas q a ese san lorenzo todos se le metian atras,pero si dependes de ganar ese partido,no podes jugarlo asi...
entenderia q se aguante el primer tiempo y en el segundo intentara algo,pero lo unico q hizo fue hacer tiempo


te repito,si queres poner otro ejemplo ponelo,el de esa tarde es el peor planteo q pudo hacer

Pero es un ejemplo de tantos, te puedo mostrar varios ejemplos así. Pero te mostré justamente de un equipo que jugaba MUY BIEN al fútbol como el Barcelona contra cualquier equipo que muchas veces tiene que cambiar su forma de jugar por el rival que tiene encima.

Yo no se cual era la mentalidad del hincha de Estudiantes ese día, pero te aseguro que se conformaban con "cagarnos" el campeonato a nosotros que por salir campeones. Hasta mismo a los hinchas de Estudiantes les podías preguntar esa tarde que era más """fácil""" para ellos.

Lo pudo haber planteado de otra manera, seguro, podría haber planteado un partido para salir a ganarnos, pero si la idea de Pellegrino no fue esa y si fue la que el quería, le salió bien. Nada más.

Y si querés después sumamos lo del nerviosismo del equipo en un partido decisivo, el miedo escénico y toda la bola...pero eso ya es otra cuestión.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Via libre a la impunidad! sigue Pedofilo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Terrible la pelota que ataja ese pantriste.. que odio le tengo

@Tapatalk 2


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Si va a pasar River, que pase Boca y los coja con la camiseta !!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siempre lo mismo Estudiantes, con River se caga


Quequey, SIEMPRE presente.