Autor Tema: Estudiantes vs River -Copa Sudamericana- Cuartos de Final  (Leído 6376 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
como me gusta cuando a estos equipos fundamentalistas de salir jugando les metan goles asi

Te juro que a mí también.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
- Estudiantes no sale campeón todo el tiempo porque justamente: es ESTUDIANTES. Pero tiene un DT MUUUY bicho e inteligente como Pellegrino y muchas veces se las ingenia bastante bien con lo que tiene. Acá le hizo un planteo bárbaro hasta el momento a River.
Acuérdense como a nosotros casi nos caga el campeonato con Pizzi...

- Se nota que la terna arbitral de CONMEBOL es una cosa y los árbitros AFA otra, aunque acá se enfrentan dos argentinos y la mano es distinta, pero en Copas siempre el arbitraje es distinto. River no las puede tener a favor siempre.

- Pase lo que pase, River siempre tiene que sudar EL TRIPLE en cualquier Copa (como nosotros digamos), no es un equipo copero a diferencia de Boca, Estudiantes o el Rojo.

- Hay que agarrarle la mano a este Riber...no es invencible...tenés que estar fisicamente al 100%, correr a la altura de ellos, meter y ser más vivo...como dijo un usuario...quedan muy en tanga atrás muchas veces...recuerden el gol de Matos en este torneo y eso que nosotros estábamos -100 en ese partido...mirá si teníamos el equipo como tuvimos contra el Gremio o Cruzeiro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
- Estudiantes no sale campeón todo el tiempo porque justamente: es ESTUDIANTES. Pero tiene un DT MUUUY bicho e inteligente como Pellegrino y muchas veces se las ingenia bastante bien con lo que tiene. Acá le hizo un planteo bárbaro hasta el momento a River.
Acuérdense como a nosotros casi nos caga el campeonato con Pizzi...

- Se nota que la terna arbitral de CONMEBOL es una cosa y los árbitros AFA otra, aunque acá se enfrentan dos argentinos y la mano es distinta, pero en Copas siempre el arbitraje es distinto. River no las puede tener a favor siempre.

- Pase lo que pase, River siempre tiene que sudar EL TRIPLE en cualquier Copa (como nosotros digamos), no es un equipo copero a diferencia de Boca, Estudiantes o el Rojo.

- Hay que agarrarle la mano a este Riber...no es invencible...tenés que estar fisicamente al 100%, correr a la altura de ellos, meter y ser más vivo...como dijo un usuario...quedan muy en tanga atrás muchas veces...recuerden el gol de Matos en este torneo y eso que nosotros estábamos -100 en ese partido...mirá si teníamos el equipo como tuvimos contra el Gremio o Cruzeiro.

Todo muy lindo... 1 a 1, dt bicho...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eeees bueeno River, es un cancer Niembro


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Todo muy lindo... 1 a 1, dt bicho...

Jaja, ¿y qué tuvo que ver el DT ahí?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jaja, ¿y qué tuvo que ver el DT ahí?

Me causo gracia... lo de dt bicho e inteligente... nada mas...
Se vienen 2 goles mas de river, igualmente, el gol de visitante lo hizo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual dijo algo cierto, tiene una buena preparacion fisica, siguen corriendo todos como si nada, todo el tiempo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me causo gracia... lo de dt bicho e inteligente... nada mas...
Se vienen 2 goles mas de river, igualmente, el gol de visitante lo hizo.

No voy a volver atrás en lo que dije. A mi Pellegrino me parece un DT inteligente. Plantea bien los partidos o tiene bien en claro lo que quiere.
Te puede salir bien o mal, pero la idea es muy buena.
Acordate como CASI nos caga la fiestita a nosotros...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No voy a volver atrás en lo que dije. A mi Pellegrino me parece un DT inteligente. Plantea bien los partidos o tiene bien en claro lo que quiere.
Te puede salir bien o mal, pero la idea es muy buena.
Acordate como CASI nos caga la fiestita a nosotros...

Nosotros solos CASI nos cagamos la fiestita... los jugadores estaban cagados, además de que nos cagó Lunati ese partido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que sucio que es Sánchez, mamadera...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No voy a volver atrás en lo que dije. A mi Pellegrino me parece un DT inteligente. Plantea bien los partidos o tiene bien en claro lo que quiere.
Te puede salir bien o mal, pero la idea es muy buena.
Acordate como CASI nos caga la fiestita a nosotros...
si pensas q en el bajo hizo buen planteo te comistes el chamullo de la tele...

esa tarde estudiantes tenia q ganar para poder salir campeon,y se metieron todos atras los 90 minutos(hasta hacian tiempo).

si ese es un buen planteo,meterse todos atras,hacer tiempó para rasguñar un punto,sabiendo q lo unico q te sirve esganar para podes pelear el campeonato...ami no me parece buen ejemplo ese.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
si pensas q en el bajo hizo buen planteo te comistes el chamullo de la tele...

esa tarde estudiantes tenia q ganar para poder salir campeon,y se metieron todos atras los 90 minutos(hasta hacian tiempo).

si ese es un buen planteo,meterse todos atras,hacer tiempó para rasguñar un punto,sabiendo q lo unico q te sirve esganar para podes pelear el campeonato...ami no me parece buen ejemplo ese.

Totalmente, de hecho con los resultados que se terminaron dando después si nos ganaban a nosotros y ganaban la última fecha era campeón Estudiantes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se puede jugar con un equipo con taaaanto orto y encima favorecido por los arbitros, no voy a ver mas los partidos de las gallinas porque me saco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estas a 1 de acertar

enviado desde mi Razr Hd



Sabelo que termina así.
River llega a la final.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Cuando estas de racha, mas allá de poder jugar bien, tambien ligas todas.

El partido es parecido al que jugó vs Rafaela. El primer tiempo River fue superado, pero en el segundo tiempo lo dá vuelta facilmente.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".