Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140993 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
no ya no actualizan mas , para eso sale el 15
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Me anoto para comprarlo de a 2 el fifa 15 para PS3
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me anoto yo tambien.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
El 18 sacaron una actualización, yo actualicé. Pero me no se que mierda actualizaron porque para mi está todo igual.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
como comprarlo de a2 '
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
che, dicen que el 15 de play 3 no va a tener nada que ver con el de play 4... va a ser igual que el 14 en la play 3... me pa que vendo a la goma la play 3 y me compro la 4 jajajajajajja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
che, dicen que el 15 de play 3 no va a tener nada que ver con el de play 4... va a ser igual que el 14 en la play 3... me pa que vendo a la goma la play 3 y me compro la 4 jajajajajajja

Algunas cosas nuevas va a tener el de PS3/X360 sino pierden ventas. Va a ser un FIFA 14 mejorado pero sin muchas diferencias

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
che, dicen que el 15 de play 3 no va a tener nada que ver con el de play 4... va a ser igual que el 14 en la play 3... me pa que vendo a la goma la play 3 y me compro la 4 jajajajajajja

para mi va a ser como el fifa del mundial...

esta buenisimo ese juego, me lo compre on line, y cambia una banda la jugabilidad.

los centros no siempre salen bien, L1 triangulo no va mas casi.... los pases sson un toque mas jodido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hagan lo que hagan, los servidores van a seguir siendo una mierda jajajaja

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Buenas, hace poco empecé a jugar online... el que quiera y se cope para jugar en equipo.. este es mi usuario bonis_0811

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Buenas, hace poco empecé a jugar online... el que quiera y se cope para jugar en equipo.. este es mi usuario bonis_0811

agregame MAGUINHO_CASLA y te juego..




el otro día jugué al Ut del mundial contra uno que tenia todo Alemania química al 100% y le gané 2 a 1 pidiendo la hora dsp lo agitaba por micrófono jajajaja porque lo dejé afuera de 8vos... no sé si me pasa a mi solo pero puede ser que los que tienen química entre 50 y 65% te hagan más partido que uno de 100% ??
no tengo firma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
Volvi a jugar temporadas despues de un tiempo y en cada partido se descarga un archivo con las plantillas actualizadas. A alguien mas le pasa? Es una paja tener que hacer todos los cambios en cada partido.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es muy jodido jugar el mundial, no sé cómo hacen.. sigue la cosa sin tocarme buenos jugadores, a pesar de haber compradio varios sobres dorados.. parece chiste..
mi equipo no es tan horrible pero si no me tocan delanteros europeos de nivel tengo que seguir jugando con alexis, falcao y cavani.. el mejor europeo que me tocó es rossi..HORRIBLE... tiene 82 y es peor que un delantero de fútbol argentino ese enano de mierda...

Llegué a otra final.. después de haberme cogido a todos, goleadas, todo re lindo.. desde que empezó el partido mis jugadores parecían ciegos... un desastre.. 0-3 el primer tiempo.. mandé todo al ataque. lo empaté en el minuto 90.. todos los huevos.. tiempo extra y quise otra vez jugar tranquilo, sin ir como loco.. y otra vez los jugadores re estúpidos... soy peor que SL en la Libertadores..

hoy jugué contra un pibe que tenía arriba a Messi de enganche y de puntas a James, Neymar y Suárez de 9... o sea...
lo peor de todo es que le gané 5-1...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
Los de EA estan actualizando algunos pases en el UT y ya lo pusieron al Pitu en SL :thumbup:

http://www.futhead.com/14/players/15799/pablo-barrientos/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los de EA estan actualizando algunos pases en el UT y ya lo pusieron al Pitu en SL :thumbup:

http://www.futhead.com/14/players/15799/pablo-barrientos/

Hay alguna lista con los pases?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
Hay alguna lista con los pases?

Esta lista pusieron en 3djuegos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bMWEWGEonyicSupDfLXQr6d_Ci8ENYkQM-02zQ91azA/pubhtml

Falta completar esa lista, seguro van actualizando en la semana.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esta lista pusieron en 3djuegos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bMWEWGEonyicSupDfLXQr6d_Ci8ENYkQM-02zQ91azA/pubhtml

Falta completar esa lista, seguro van actualizando en la semana.

Joya  :thumbup1:

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
agregame MAGUINHO_CASLA y te juego..




el otro día jugué al Ut del mundial contra uno que tenia todo Alemania química al 100% y le gané 2 a 1 pidiendo la hora dsp lo agitaba por micrófono jajajaja porque lo dejé afuera de 8vos... no sé si me pasa a mi solo pero puede ser que los que tienen química entre 50 y 65% te hagan más partido que uno de 100% ??

  Dale en un rato cuando terminen las novelas y le pueda sacar la tele a la bruja  >:D.

 Igual es preferible jugar d noche porq de dia me anda re trabado, calculo q a todos les pasa lo mismo.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Hagan lo que hagan, los servidores van a seguir siendo una mierda jajajaja

jajajajaja posta loco, dejé de jugar online por ese motivo....  me iba  aagarrar un pico de stress jajajajaj

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Anoche con Torrico le atajé un penal a Messi

 :vigilante:

De paso a proveché a actualizar las plantillas, de lo que vi San Lorenzo sigue igual. Pero se actualizó la selección con el equipo que jugó la final (antes había actualizado antes del mundial y todavía estaba Banega)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
que equipaso me acabo de armar
curtois
lichsteiner kompany hummels rodriguez
de jong
felaini krooss
ozil
benteke giroud


candidato a campeon
gane el primero y el segundo juego contra un brazilero y yo con la remera de alemania negra y roja le clave 7 jajaja

Ta bueno, pero, cuanto te da de química?. Otra, James juega para el RMadrid?

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
ME TIENEN PODRIDO

Alguien me explica cómo hacen para salir campeones?? nunca me toca UN BUEN jugador, ni uno. Compro sobres dorados y NADA.

Tengo un buen equipo pero de química 86, valoración 82 aprox.. mis rivales TODOS química 100 y valoración 85 para arriba.

Hago partidazos, siempre contra rivales superiores y pierdo por boludeces. Llegué una vez a la final y la perdí por penales. Quise hacerme un equipo de sudamericanos pero no me alcanza para llegar a once dignos. Tengo un equipo de europeos pero no me toca un volante central como la gente y arriba NADA, ni un delantero arriba de 80. Tengo que jugar con Falcao y después intecambio Alexis y Cavani, que los 3 me tocaron en sobres de oro.

Cómo hacen? putos!!

No sé como hacen para comprar jugadores caros, nunca pude juntar más de 10.000 monedas, pero no sé si tenés mala suerte o qué cuervo pero me han tocado equipos con química 56 y valoración 70, por ej.
En realidad me parece que es una cuestión de suerte, por lo menos hasta la 7º División.
Por otro lado lo he leído en algún foro por ahí y tienen razón: NO COMPRÉS SOBRES HASTA QUE TENGAS GUITA EXCEDENTE. Es decir no tiene sentido, preferiblemente comprá jugadores de a uno mientras puedas con respecto a la guita que vayas teniendo. Saludos

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Igual yo me refiero al ut del mundial! al otro casi no juego todavía...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mi equipo en ut comun es

wendeirfeller
lahm hummels dante alaba
khedira shwenteiger
muller kross reus
lewandoski


el unico qe me falta comprar es neur , pero sale 70 k en el mercado , y tengo 13 k en monedas guardadas recien ... me falt auna banda para llegar y ya ni ganas de seguir jugando u.u


lahm me salio 12 k .
shwenteiger 51 k
reus 41 k
gotse 20 k
lewandoswe 12 k

me gaste una banda de plata pero alto equipo , juge ya 2 temporadas en primera y las dos mantuve
por mantener me dan 10 300 monedas.
pero como odio cuando pierdo con handicap con equipos de mierda,
el utimo partido lo juge ase 2 o 3 dias
y me gano un pete
q me iba ganando todo el partido 1 a 0
dsps 1 a 1
dsps 2 a 1 me vuelve a ganar
con equip de mierda y yo con este equipaso
se lo empato en los 90 2a 2
y en los 90 de nuevo me pone el 3 a 2
toda la bronca
m,e mando un mensaje diciendo se nota qe saber
pero lo tuve q re mandar a la mierda porqe este fifa del orto te re caga y toda labronca tengo todavia ya me canse de jugar ut y perder asii es una mieda!

alemanes del orto los voy a vender a todos por putos
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que juego de mierda loco, no entiendo, estaba en primera, ganaba bastante, estuve a 4 puntos de salir campeón, y de un partido a otro empecé a perder y hasta 3ra no paré, no lo entiendo el juego

Tapatalk.-