Autor Tema: Consulta: Soy nuevo en FIFA (abandono de partidos)  (Leído 1818 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gente tengo el EA SPORTS FIFA WORLD esa versión gratuita que se podía bajar durante el mundial.

La verdad que está genial, es el juego de fútbol que mas me gustó desde el WE 4 para acá. Nobleza obliga, siempre putee a Fifa pero la verdad que con este me saco el sombrero, de hecho ya encargue el 15.

PERO

Tengo muchísima bronca con algunas cosas que pasan, la verdad que como soy nuevo y la jugabilidad es distinta, al principio me costo un huevo, perdía mucho, ahora con el correr de los partidos he logrado llegar a la 4ta división, pero durante toda la carrera me pasó algo que me da ganas de romper el monitor contra el armario, quizás es normal, yo siempre fui muy honesto con los juegos pero la mayoría de los rivales que tengo abandonan el partido cuando van perdiendo.

Antes generalmente te contaban los partidos ganas 3 a 0. ahora últimamente se ve que encontraron una manera de hacerlo y que el partido te cuente perdido a vos, ME LO SACAN A LOS 90 MINUTOS! y me cuenta perdido a mi.

Ayer en el ultimo partido de la temporada de 4ta donde se definía si ascendía o no, GANE 6 A 1 y me lo saco a los 90 y me contó perdido 3 a 0 a mi!!!!!

Hay alguna manera de evitar esto? La proporción es increíble, de 10 a los que les haces mas de tres goles, 9 abandonan, no hay nadie que sepa perder? yo me he bancado que me saquen miles de puntos en el minuto 90 y nunca abandone un solo partido! Si los partidos duraran 89 minutos estaría en Primera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
No juego a ese juego, pero es una forrada loco hagamos quilombo viejo...

Dejate de joder es una mierda ir ganando 6 a 1 y que te abandonen y encima te lo de por perdido a vos.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No juego a ese juego, pero es una forrada loco hagamos quilombo viejo...

Dejate de joder es una mierda ir ganando 6 a 1 y que te abandonen y encima te lo de por perdido a vos.

Con mi hno pensamos que es un juego que está hecho para ir deteriorandote el cerebro de a poco, yo estoy pensando en un cóctel de pastillas.

Para colmo yo soy bastante pasional, si hay algo contundente cerca de la compu lo revoleo sin dudas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
más molesto que los que abandonan, son los que lo tildan todo... o te rompen los huevos con la pausa.. no se como será en la pc, supongo q es igual que en la play.

che tenés algun beneficio haciendo la pre-orden del juego??
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
más molesto que los que abandonan, son los que lo tildan todo... o te rompen los huevos con la pausa.. no se como será en la pc, supongo q es igual que en la play.

che tenés algun beneficio haciendo la pre-orden del juego??

Ni idea, yo lo pague 40 dolares, calculo que cuando salga será mas caro. No tengo mucha idea porque es la primera vez en mi vida que compro un juego con este método y la primera vez en casi 20 años que compro un juego original! jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando abandonan, que mensaje te aparece?? segundo eso cambia bastante lo que pasa.

más molesto que los que abandonan, son los que lo tildan todo... o te rompen los huevos con la pausa.. no se como será en la pc, supongo q es igual que en la play.

che tenés algun beneficio haciendo la pre-orden del juego??
Si, hay beneficios. La mayoria son para Ultimate Team, si no jugas UT no vale la pena ni ahi, si jugas tampoco vale mucho la pena. Yo voy a hacer como siempre con el fifa, me compro un slot digital, el 14 me salio $180 este mucho mas no creoo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cuando abandonan, que mensaje te aparece?? segundo eso cambia bastante lo que pasa.
Si, hay beneficios. La mayoria son para Ultimate Team, si no jugas UT no vale la pena ni ahi, si jugas tampoco vale mucho la pena. Yo voy a hacer como siempre con el fifa, me compro un slot digital, el 14 me salio $180 este mucho mas no creoo

Ahora con este método que usan últimamente hacen lo siguiente.

Esperan al minuto 90, en el minuto 90 lo sacan y aparece solo unos segundos el cartel de que se ha perdido la conexión, al toque te pone la pantalla de los datos del partido y ahí esta el tema, VOS NO PODES PONER CONTINUAR, el botón "continuar" está deshabilitado, entonces tarde o temprano lo tenes que sacar, las primeras veces me quede esperando como 20 minutos, ahora ya lo saco al toque porque ya se como es la movida que hacen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Generalmente abandonan despues del tercer gol, igualmente cuando abandonan, te da el partido por ganado.

Si se te cae la conexion a vos te lo da por perdido, pero si tu internet esta bien y no abandonaste, no deberia dartelo por perdido, alguno capaz te explica mejor que pasa, pero no deberia ser asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora con este método que usan últimamente hacen lo siguiente.

Esperan al minuto 90, en el minuto 90 lo sacan y aparece solo unos segundos el cartel de que se ha perdido la conexión, al toque te pone la pantalla de los datos del partido y ahí esta el tema, VOS NO PODES PONER CONTINUAR, el botón "continuar" está deshabilitado, entonces tarde o temprano lo tenes que sacar, las primeras veces me quede esperando como 20 minutos, ahora ya lo saco al toque porque ya se como es la movida que hacen.
No la verdad ni idea, nunca me paso asi. Que jugas, Temporadas?? Yo juego Temporadas pero dentro de Ultimate Team y asi como decis nunca me paso.
En PC (no se si jugas aca o en play) existe un programa que se llama TRAINER, lo que hace es hacer que el partido se salga y te lo de ganado a vos por la cantidad que elijas, ahora parece que tambien este programa llego a ps3, pero lo raro que los que lo usan lo hacen al principio del partido, no se comen al pedo los 90 minutos, sino apenas arranca el partido lo sacan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si, es temporadas en Ultimate team y en PC.

Pero no me pasó ni una ni dos veces eh, me habrá pasado 20 veces, te lo sacan justo a los 90, si te lo sacan antes no hay drama porque te lo dan por ganado.

La verdad no se si seguir jugando, me da bronca porque ya compre el 15, quiero creer que en una versión paga estas cosas no sucedes... No me gustaría que me pase esto en un juego que garpé 500 pe.

PD: Tengo muy buena pc y muy buena conexión a Internet, en fin....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, es temporadas en Ultimate team y en PC.

Pero no me pasó ni una ni dos veces eh, me habrá pasado 20 veces, te lo sacan justo a los 90, si te lo sacan antes no hay drama porque te lo dan por ganado.

La verdad no se si seguir jugando, me da bronca porque ya compre el 15, quiero creer que en una versión paga estas cosas no sucedes... No me gustaría que me pase esto en un juego que garpé 500 pe.

PD: Tengo muy buena pc y muy buena conexión a Internet, en fin....
jajajajajajaja lamentablemente es totalmente al contratio, donde mas trampa y programas hay es un ultimate team de PC, olvidate, este lleno de gente con trainer, AB, etc

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Cuando abandonan, que mensaje te aparece?? segundo eso cambia bastante lo que pasa.
Si, hay beneficios. La mayoria son para Ultimate Team, si no jugas UT no vale la pena ni ahi, si jugas tampoco vale mucho la pena. Yo voy a hacer como siempre con el fifa, me compro un slot digital, el 14 me salio $180 este mucho mas no creoo

si copado.. eso de los slots está bastante bueno, útil, y barato... pero el fifa es para tener la cajita jajajaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si copado.. eso de los slots está bastante bueno, útil, y barato... pero el fifa es para tener la cajita jajajaja
para mi es exactamente lo contrario, el fifa es un juego para tenerlo digital, lo usas durante un año y despues no tiene valor, no lo quiere nadie, te lo metes en el culo. Juegos para tener en cajita son The Last of Us, Watch Dogs, etc que despues de jugados los podes vender o canjear.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
jajajajajajaja lamentablemente es totalmente al contratio, donde mas trampa y programas hay es un ultimate team de PC, olvidate, este lleno de gente con trainer, AB, etc

Posta loco?

Y no hay forma de contrarrestar eso? Es terrible, de cada 5 partidos que ganas, te cuenta 1, es horrible, tiene que haber una manera de evitarlo porque si no el juego es un reverenda verga.

O al menos denunciarlo y que el forro no pueda jugar mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Posta loco?

Y no hay forma de contrarrestar eso? Es terrible, de cada 5 partidos que ganas, te cuenta 1, es horrible, tiene que haber una manera de evitarlo porque si no el juego es un reverenda verga.

O al menos denunciarlo y que el forro no pueda jugar mas.
No hay forma, es asi. Capaz en el 15 cambia pero lo veo dificil, siempre le buscan la forma para usar esos programas

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Juego al Fifa 14 en PS3 y nunca me pasó

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
para mi es exactamente lo contrario, el fifa es un juego para tenerlo digital, lo usas durante un año y despues no tiene valor, no lo quiere nadie, te lo metes en el culo. Juegos para tener en cajita son The Last of Us, Watch Dogs, etc que despues de jugados los podes vender o canjear.

si, en realidad también pienso eso.. pero nose, el fifa.. es, algo glorioso  :metal:
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es increíble, estoy muy cansado, un día largo y me quedo hasta esta hora para poder jugar algunos partidos y no hay un puto partido que no me hagan esa, a esta altura ya gano todos los partidos y después me aparecen perdidos 3 a 0, es una locura, realmente voy a colapsar, voy a hacer el click, si mañana hay alguna masacre en alguna escuela o esas cosas que pasan en EEUU, busquen al culpable por el lado del fraude del Fifa. Juego de mierda.

Loco, yo juego como un hobby, para divertirme, hay gente que con tal de que le aparezca un record positivo ni siquiera se divierten, enfermos mentales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!