Autor Tema: Consulta: Soy nuevo en FIFA (abandono de partidos)  (Leído 1818 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gente tengo el EA SPORTS FIFA WORLD esa versión gratuita que se podía bajar durante el mundial.

La verdad que está genial, es el juego de fútbol que mas me gustó desde el WE 4 para acá. Nobleza obliga, siempre putee a Fifa pero la verdad que con este me saco el sombrero, de hecho ya encargue el 15.

PERO

Tengo muchísima bronca con algunas cosas que pasan, la verdad que como soy nuevo y la jugabilidad es distinta, al principio me costo un huevo, perdía mucho, ahora con el correr de los partidos he logrado llegar a la 4ta división, pero durante toda la carrera me pasó algo que me da ganas de romper el monitor contra el armario, quizás es normal, yo siempre fui muy honesto con los juegos pero la mayoría de los rivales que tengo abandonan el partido cuando van perdiendo.

Antes generalmente te contaban los partidos ganas 3 a 0. ahora últimamente se ve que encontraron una manera de hacerlo y que el partido te cuente perdido a vos, ME LO SACAN A LOS 90 MINUTOS! y me cuenta perdido a mi.

Ayer en el ultimo partido de la temporada de 4ta donde se definía si ascendía o no, GANE 6 A 1 y me lo saco a los 90 y me contó perdido 3 a 0 a mi!!!!!

Hay alguna manera de evitar esto? La proporción es increíble, de 10 a los que les haces mas de tres goles, 9 abandonan, no hay nadie que sepa perder? yo me he bancado que me saquen miles de puntos en el minuto 90 y nunca abandone un solo partido! Si los partidos duraran 89 minutos estaría en Primera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
No juego a ese juego, pero es una forrada loco hagamos quilombo viejo...

Dejate de joder es una mierda ir ganando 6 a 1 y que te abandonen y encima te lo de por perdido a vos.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"