Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110401 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Deduzco, por cómo es el sistema de clasificación que pusieron, que a los brasileros les chupa bien un huevo ésta copa. Están jugando la copa de brasil, y para clasificarse a la sudamericana los equipos tienen que quedarse afuera de ella.

Entienden, no?

Lo explico con una situación hipotética que nos involucra a nosotros. Imaginen que venimos de salir 6tos en el torneo anterior, no clasificamos a la libertadores (clasifican 5) y ahora estamos jugando 16avos de una copa local (corte copa argentina, pero con más historia).

Tenemos dos alternativas, nos quedamos afuera en 16avos y clasificamos a la sudamericana, o pasamos a 8vos y no jugamos la sudamericana.

En ésa situación están Santos, Cruzeiro, Atlético Paranaense y Ponte Preta.

No se qué opinan ustedes, para mi es insólito que por ganar el premio sea jugar 8vos de final de una copa local, y por perder el premio consuelo sea clasificar a una copa internacional.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Yo quiero ganarla, me chupa un huevo si los brasileros no le dan bola o el premio es una mierda, sigue siendo la segunda copa internacional de sudamerica.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Todavia me acuerdo esa serie de penales vs River de Uruguay que perdimos  :mad:

Esa copa tendría q haber sido nuestra.. era el SL del Cholo, una pena q se haya ido sin un título del club siendo el monstruo de dt q es hoy..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Los partidos hay que jugarlos, que es eso de decir hasta semis accesible???

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todavia me acuerdo esa serie de penales vs River de Uruguay que perdimos  :mad:

Esa copa tendría q haber sido nuestra.. era el SL del Cholo, una pena q se haya ido sin un título del club siendo el monstruo de dt q es hoy..
Estaba la Liga eh! A River de Uruguay le hizo como 8 en la altura y a Fluminense en la final creo que 5 o 4.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala sea nuestro año y nuestra copa...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
La que esta re loca por esta copa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Deduzco, por cómo es el sistema de clasificación que pusieron, que a los brasileros les chupa bien un huevo ésta copa. Están jugando la copa de brasil, y para clasificarse a la sudamericana los equipos tienen que quedarse afuera de ella.

Entienden, no?

Lo explico con una situación hipotética que nos involucra a nosotros. Imaginen que venimos de salir 6tos en el torneo anterior, no clasificamos a la libertadores (clasifican 5) y ahora estamos jugando 16avos de una copa local (corte copa argentina, pero con más historia).

Tenemos dos alternativas, nos quedamos afuera en 16avos y clasificamos a la sudamericana, o pasamos a 8vos y no jugamos la sudamericana.

En ésa situación están Santos, Cruzeiro, Atlético Paranaense y Ponte Preta.

No se qué opinan ustedes, para mi es insólito que por ganar el premio sea jugar 8vos de final de una copa local, y por perder el premio consuelo sea clasificar a una copa internacional.
Pero se la pasan por el torneo los brasileros esta copa. Yo la verdad no veo la hora que se le planten ellos, que son la liga mas importante del continente, a la CONMEBOL
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por mas que den poca guita de premio, esta copa no solo es un titulo internacional bastante importante a esta altura sino que te abre las puertas a varias copas mas, hay que ganarla si o si basta de pelotudear en el plano internacional!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
hay que ganarla como todo lo que jugamos, que se hacen ahora los selectivos manga de boludos! como si fuesemos el barcelona para andar eligiendo copas internacionales...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Siempre quise que el paton nos dirija en una copa sudamericana. Partidos de ida y vuelta le hubieran sentado bien

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Deduzco, por cómo es el sistema de clasificación que pusieron, que a los brasileros les chupa bien un huevo ésta copa. Están jugando la copa de brasil, y para clasificarse a la sudamericana los equipos tienen que quedarse afuera de ella.

Entienden, no?

Lo explico con una situación hipotética que nos involucra a nosotros. Imaginen que venimos de salir 6tos en el torneo anterior, no clasificamos a la libertadores (clasifican 5) y ahora estamos jugando 16avos de una copa local (corte copa argentina, pero con más historia).

Tenemos dos alternativas, nos quedamos afuera en 16avos y clasificamos a la sudamericana, o pasamos a 8vos y no jugamos la sudamericana.

En ésa situación están Santos, Cruzeiro, Atlético Paranaense y Ponte Preta.

No se qué opinan ustedes, para mi es insólito que por ganar el premio sea jugar 8vos de final de una copa local, y por perder el premio consuelo sea clasificar a una copa internacional.

esta bien, dejalos que la ninguneen los muy boludos, mejor para nosotros, porque si los brasucas no le dan bola te sacas de encima un peso pesado que es tener que competir contra ellos internacionalmente, esta copa la ganaron solamente 2 veces, hasta un mexicano la gano, es preferible que la ninguneen porque nos da mas chance a nosotros, ellos estan convencidos que la unica copa que vale es la libertadores porque cada tanto meten una racha y la ganan 4 o 5 brasucas seguidos, pero la realidad es que esta copa bien vale y te abre muchos frentes, tenes la posibilidad de jugar la recopa, la suruga bank en japon, que mal que mal son 2 titulos oficiales y cuentan, te clasifica a la prox libertadores y encima entras a la sudaca como campeon salteandote una llave.

Igual a mi la verdad me sorprende muchisimo que le den tan pero tan poca entidad, que hagan clasificar a los perdedores de los torneos/copas estaduales a esto, es como si nosotros mandaramos un douglas haig o cambaceres o deportivo riestra, increible, se nota que con el poder adquisitivo que mueven los clubes el premio que les dan es un chiste y esta copa les genera mas gastos que ganancias.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13697
Me acuerdo que en 2006 habiamos jugado con ellos tambien la primera ronda. En el NG ganamos 2-1 con goles de Malingas Jimenez y Adrian Gonzalez y de visitante 0-0.

Ruggeri era el DT y atajaba Orion en la Copa y Saja en el torneo. Que recuerdos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me acuerdo que en 2006 habiamos jugado con ellos tambien la primera ronda. En el NG ganamos 2-1 con goles de Malingas Jimenez y Adrian Gonzalez y de visitante 0-0.

Ruggeri era el DT y atajaba Orion en la Copa y Saja en el torneo. Que recuerdos
Después le ganamos 3 a 0 acá al Santos, en Brasil creo que empatamos; después le ganamos  3 a 1 al Toluca y yo estaba re emocionado...cuando perdimos en México, estuve llorando una semana ajaja (tenía 10 años  :tongue:)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13697
Después le ganamos 3 a 0 acá al Santos, en Brasil creo que empatamos; después le ganamos  3 a 1 al Toluca y yo estaba re emocionado...cuando perdimos en México, estuve llorando una semana ajaja (tenía 10 años  :tongue:)
Teniamos la misma edad entonces jaja. Que bronca por el puto gol de visitante quedamos afuera

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
roja a rivero.tiro libre para toluca.gol.afuera.domingo.lluvia.0-5 vs river.que semana y semestre jodido ese.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Teniamos la misma edad entonces jaja. Que bronca por el puto gol de visitante quedamos afuera
Tal cual! Y más bronca me daba verle la carita de feliz cumpleaños al Tolo Gallego.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Después le ganamos 3 a 0 acá al Santos, en Brasil creo que empatamos; después le ganamos  3 a 1 al Toluca y yo estaba re emocionado...cuando perdimos en México, estuve llorando una semana ajaja (tenía 10 años  :tongue:)

Teniamos la misma edad entonces jaja. Que bronca por el puto gol de visitante quedamos afuera

Encima estabamos 3-0 cómodos en el NG y llegó ese descuento a 10 minutos del final, cambió todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Todavia me acuerdo esa serie de penales vs River de Uruguay que perdimos  :mad:

Esa copa tendría q haber sido nuestra.. era el SL del Cholo, una pena q se haya ido sin un título del club siendo el monstruo de dt q es hoy..
Y despues river de uruguay se comio 8 goles con liga de quito creo o nose quien le toco después.. Fue una cagada del kili gonzalez el gol de river

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13697
Y despues river de uruguay se comio 8 goles con liga de quito creo o nose quien le toco después.. Fue una cagada del kili gonzalez el gol de river

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El de ida lo habia ganado River de Uruguay 2-1. Pero despues en Quito se los garcharon mal jajajajja, 7-0.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El de ida lo habia ganado River de Uruguay 2-1. Pero despues en Quito se los garcharon mal jajajajja, 7-0.
Bueno por eso, uno en uruguay y 7 en ecuador da 8 jaja... Yo me acuerdo que le dije a un amigo que en quito se comian 7 y asi fue

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2277
Después le ganamos 3 a 0 acá al Santos, en Brasil creo que empatamos; después le ganamos  3 a 1 al Toluca y yo estaba re emocionado...cuando perdimos en México, estuve llorando una semana ajaja (tenía 10 años  :tongue:)
Que manera de errar goles el pocho lavezzi, mi vieja se canso de putearlo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Que manera de errar goles el pocho lavezzi, mi vieja se canso de putearlo.
El boludo de rivero hizo echar a uno pero después lo echaron a el.
Botero jugó los mejores minutos de su vida.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Muchachos hoy se definen los brasileños que faltan. Se confirma y lo actualizo

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Muchachos hoy se definen los brasileños que faltan. Se confirma y lo actualizo
El martes 9 ya arranca. 10 dias mas aprox