Autor Tema: Giay a River ?  (Leído 6540 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
no creo que lo vendan a river, ahora mi pregunta es, para que carajo quieren tantos jugadores por puesto river y racing? estan lavando guita a lo loco, ya river 3 laterales por lado como 6 o 7 centrales, volantes ya perdi la cuenta, es absurdo........(saco a boca que tiene muchos mas pibes)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Este pibe tiene un futuro de la ptm

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
no creo que lo vendan a river, ahora mi pregunta es, para que carajo quieren tantos jugadores por puesto river y racing? estan lavando guita a lo loco, ya river 3 laterales por lado como 6 o 7 centrales, volantes ya perdi la cuenta, es absurdo........(saco a boca que tiene muchos mas pibes)

quiere a montiel river, imaginate

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Que jugadorazo es, mientras mas chivo el partido mejor juega
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que jugadorazo es, mientras mas chivo el partido mejor juega

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que jugadorazo es, mientras mas chivo el partido mejor juega

Lo había matado anímicamente haber quedado afuera del mundial juvenil(con 2 cagadones suyos)

Era mental el bajón, hoy está con mucha confianza y tiene carácter hasta para tirar bicicletas o caños….sacando al perro, Braida y Maroni es de los únicos que pueden desequilibrar en el plantel con gambeta
« Última Modificación: agosto 04, 2023, 18:37:04 por Azula y grana »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Lo critiqué bastante cuando tuvo ese bajón, pero realmente me di cuenta que es un ANIMAL. Va a ser el 4 de la selección argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Lo critiqué bastante cuando tuvo ese bajón, pero realmente me di cuenta que es un ANIMAL. Va a ser el 4 de la selección argentina.

Siempre fue un gran jugador, injustamente criticado. Tuvo un bajón, solo eso, pero ya había demostrado estar a la altura de San Lorenzo  :pulgar:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Viendo como vendió River a Beltrán, este pibe no se puede ir por menos de 7 palos como piso, loco. Ya se que son posiciones totalmente diferentes, pero de una puta buena vez empecemos a vender bien porque sino no salimos mas de la malaria. Hay que hacerle un buen contrato y después negociar una muy buena venta.

Hdmp Lammens, Tinelli, Arreceygor, Constantino, Mastrosimone y toda la lacra savinista de mierda que nos tienen hundidos en el barro hace mas de una década.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
Se veía a la legua el potencial de giay(mi pollo ) unos huevos gigantes, sabe con la pelota , es un pitbull, un señor 4 sEguramente termine siendo, y vistiendo la celeste y blanca otra vez
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
  • Johan Cruyff, puro talento.
Parece que vuelve Montiel, asique en breve podemos cerrar el tema parece.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
a ver muchachos, como pueden criticar a Giay por 4 partidos malos, no sean boludos! se nota que es crack el pibe, no me voy a cansar de bancarlo y putiar a los que lo putean
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
a ver muchachos, como pueden criticar a Giay por 4 partidos malos, no sean boludos! se nota que es crack el pibe, no me voy a cansar de bancarlo y putiar a los que lo putean

Hay muchos desmemoriados, y no entienden que no deja de ser un pibe, que le tocó sufrir dos cosas feas. El año pasado fue de lo mejor del equipo, sobre todo en los partidos chivos.

Este año le tocó sufrir:

- Una lesión, que lo dejó un mes afuera y le hizo perder ritmo.
- Una eliminación de un Mundial sub-20, siendo él el capitán del equipo.

Imagínense el bajón que puede haber sentido, y la responsabilidad que debe de haber sentido como capitán. Totalmente entendible el bajón, me alegra mucho que haya vuelto a su nivel.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Hay muchos desmemoriados, y no entienden que no deja de ser un pibe, que le tocó sufrir dos cosas feas. El año pasado fue de lo mejor del equipo, sobre todo en los partidos chivos.

Este año le tocó sufrir:

- Una lesión, que lo dejó un mes afuera y le hizo perder ritmo.
- Una eliminación de un Mundial sub-20, siendo él el capitán del equipo.

Imagínense el bajón que puede haber sentido, y la responsabilidad que debe de haber sentido como capitán. Totalmente entendible el bajón, me alegra mucho que haya vuelto a su nivel.

Creo que tampoco hizo pretemporada con el equipo no? igual voy a ser sincero, yo pense que luego del sub-20 vino agrandado creyendose medio estrella jaja y Lujan me convencia más por como rendia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Creo que tampoco hizo pretemporada con el equipo no? igual voy a ser sincero, yo pense que luego del sub-20 vino agrandado creyendose medio estrella jaja y Lujan me convencia más por como rendia

No, no la hizo. De hecho hicieron la presentación de las nuevas camisetas sin él creo.

Agrandado no volvió nunca, sino lesionado. Y cuando se recuperó, obviamente después de 1 mes sin fútbol, estaba falto de ritmo. Más notorio en San Lorenzo, que es un equipo que se caracteriza mucho por correr. Estaba falto de confianza, normal al volver de una lesión.

Si, Luján estaba rindiendo muy bien. Yo dije que lo hubiese dejado a él, y que Giay debía entrar de a poco. Pero el gallego, respetablemente, decidió sostenerle la titularidad a Giay.

Hoy por suerte estamos viendo al Giay que conocemos, ojalá siga así  :pulgar:

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No entiendo porque no se cierra este post!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
quiere a montiel river, imaginate

Montiel? Pero si lo vendió hace poco y es titular en sevilla...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/AndrewDInvestor/status/1687540400074981392

Ja, ja, miren este hilo de uno que pide encarecidamente a Giay para el Real Madrid y dice que si no lo compran ahora y va a un Porto o Benfica, lo van a terminar pagando entre 70 y 90 M. Euros. Se analizó todo el partido del otro día con San Pablo y dice que Giay es mejor que todos los laterales del Madrid. :eek:

Espero que nuestros dirigentes se aviven y no solo no lo vendan a River sino que se queden con el 10 ó 20% del pase. Como hizo River con Enzo Fernández.

Y a San Lorenzo en realidad le conviene venderlo justamente a Portugal u Holanda ponele, quedándose con una parte del pase para cobrar de nuevo cuando lo vendan a España o Inglaterra.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Giay tiene que ser una venta grande con un 15/20% de futura venta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Giay tiene que ser una venta grande con un 15/20% de futura venta

Salen esos 4 palos a un equipo falopa de la serie b con una ínfima plusvalía con fritas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Giay tiene que ser una venta grande con un 15/20% de futura venta.

Sí, pero ojo con lo que dije antes. LO IDEAL es no venderlo a su destino final, sino al intermedio. Para cobrar mucha guita por ese 20% cuando lo vuelvan a vender.

Los jugadores de mucha proyección como Giay hay que venderlos a Ligas Europeas de segundo nivel (Portugal, Holanda, Bélgica) y esperar que el pibe se destaque mucho ahí. Si ocurre eso, lo compra después un grande de Europa de otro país (puede ser España, Inglaterra, Alemania o Francia ponele) y ahí lo pagan no menos de 25 millones. En algunos casos muchísimo más. Entonces tu 20% cotiza una barbaridad. Aparte al cambiar de país, cobrás derechos de formación también.

Con Senesi ocurrió eso, fue a Holanda, se destacó y lo compraron de la Premier. Si bien no fue a un equipo grande, lo pagaron arriba de 20 palos igual si no recuerdo mal. Lo que no sé es si San Lorenzo se había quedado con algún porcentaje, creo que no. En ese caso como mucho se habrán cobrado derechos de formación.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
https://twitter.com/AndrewDInvestor/status/1687540400074981392

Ja, ja, miren este hilo de uno que pide encarecidamente a Giay para el Real Madrid y dice que si no lo compran ahora y va a un Porto o Benfica, lo van a terminar pagando entre 70 y 90 M. Euros. Se analizó todo el partido del otro día con San Pablo y dice que Giay es mejor que todos los laterales del Madrid. :eek:

Espero que nuestros dirigentes se aviven y no solo no lo vendan a River sino que se queden con el 10 ó 20% del pase. Como hizo River con Enzo Fernández.

Y a San Lorenzo en realidad le conviene venderlo justamente a Portugal u Holanda ponele, quedándose con una parte del pase para cobrar de nuevo cuando lo vendan a España o Inglaterra.

Mientras tanto, los hinchas de San Lorenzo por 2 palos te lo llevan a ezeiza.
Tiene la edad justa para convertirse en el proyecto de un club de primerísimo nivel, 20 millones. Decir Giay debería estar acompañado por la frase "esta venta nos estabiliza la economía de una vez"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mientras tanto, los hinchas de San Lorenzo por 2 palos te lo llevan a ezeiza.
Tiene la edad justa para convertirse en el proyecto de un club de primerísimo nivel, 20 millones. Decir Giay debería estar acompañado por la frase "esta venta nos estabiliza la economía de una vez"

Ja, ja, sabés que mientras leía el hilo, estaba esperando que apareciera un tweet que dijera: "Y aprovechen que está en el San Lorenzo, que te lo larga por 2 palos..." :lol: Pero no, no lo dice, ja, ja.

Igual es obvio que los dirigentes de cualquier país del mundo saben que acá pueden comprar barato porque San Lorenzo siempre está de remate.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Si la dirigencia fuera seria, Giay vale 15 millones de euros el 75% del pase y coincido que es mejor venderlo a clubes tipo Benfica, Ajax, etc.
Ellos después lo venden a las mejores ligas por mucha guita y ese 25% más los derechos de formación y ganás mucha plata.

Igual para mi Giay debería ser declarado intransferible hasta diciembre de 2024 mínimo. Tiene 19 años recién y yo creo que no tocó ni un 50% de lo que puede dar acá. Desde la revancha con Estudiantes de Mérida, que regaló el primer gol, no paró de mejorar partido a partido y para mi, jugó el mejor partido de su carrera en la ida con Sao Paulo.
Con una pretemporada, la va a romper aún más. Tiene gambeta, velocidad, en defensa está mejorando día a día.

Yo no quiero que esta dirigencia vaciadora y okupa toque a Giay. No se tienen ni que acercar a vender nada del pibe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
No creo que la gente de afuera se fije en jugadores de nuestras inferiores, yo leí que las mismas son una mierda.

Correa, Senesi, Gaich, Gattoni, Martegani, Fernández Mercau y quizás me olvide de alguno en menos de 10 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!