Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 28125 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buen día . El foro está activo nuevamente .  Están todos como locos por que viene el Pipo y la verdad ya probamos con el Uruguayo , Guede , Biaggio , Monarriz, Almiron , Pizzi , Monarriz nuevamente .
Ahora quieren la incógnita de Aimar y putean al Pipo ...

A la distancia al que mejor le fue es al Pampa así con todo lo horrible que jugábamos . No sería prudente esperar a ver que hace ???  .

AQUÍ HAY QUE PUTEAR A LAMMENS Y SUS SECUACES , absolutos responsables de la situación terminal en la que caímos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
este es el problema de SL!!!

" es volver al savinismo"


la gente vive en una nube de pedos!!!

Cuervo, esto es SAVINISMO!!! MT es el savinismo!!! ML es el savinismo!!! gobiernan hace 13 años o mas!!!

son los mismos q se bancaron ir a comprar pizza... en 2008
son los mismos q armaron equipos con Grupos inversores mediante
son los mismos q cuando exploto todo agarraron todo y se fueron!
son los mismos forros q nos llevaron al 2012
son los mismos forros q se presentaron como salvadores y asi nos dejan!

PEOR!!

gorosito?? en serio!!! gorosito!!!
NO QUIEREN AL CLUB!!! les chupa un huevo si descendemos!! es espantoso!
Tengo en claro que son el savinismo, soy de los pocos boludos que denuncia esto hace años, pero en materia de técnicos con un Almirón, un Pizzi te lo dibujaban, trajeron a Bauza estos tipos, parecían seguír otra línea en esa materia, más allá de sufrir un pampa Biaggio en el medio.

Ahora ya van de una por Gorosito, es volver a recordar esas épocas de forma cruda, encima planteles jugando a menos, es demasiado fuerte el dejavu, me traes a Carreño y es completito.
Lo peor es que después de todo eso la gente le dio la reelección al tarta, así que ya sabemos lo que va a pasar ahora

El pelado Beto..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Buen día . El foro está activo nuevamente .  Están todos como locos por que viene el Pipo y la verdad ya probamos con el Uruguayo , Guede , Biaggio , Monarriz, Almiron , Pizzi , Monarriz nuevamente .
Ahora quieren la incógnita de Aimar y putean al Pipo ...

A la distancia al que mejor le fue es al Pampa así con todo lo horrible que jugábamos . No sería prudente esperar a ver que hace ???  .

AQUÍ HAY QUE PUTEAR A LAMMENS Y SUS SECUACES , absolutos responsables de la situación terminal en la que caímos .
naaa por dios!! al pampa?? mamita.. si estamos asi es casualidad!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tengo en claro que son el savinismo, soy de los pocos boludos que denuncia esto hace años, pero en materia de técnicos con un Almirón, un Pizzi te lo dibujaban, trajeron a Bauza estos tipos, parecían seguír otra línea en esa materia, más allá de sufrir un pampa Biaggio en el medio.

Ahora ya van de una por Gorosito, es volver a recordar esas épocas de forma cruda, encima planteles jugando a menos, es demasiado fuerte el dejavu, me traes a Carreño y es completito.
Lo peor es que después de todo eso la gente le dio la reelección al tarta, así que ya sabemos lo que va a pasar ahora
estoy sacadisimo vieja!!! no puedo creer este momento!! obvio van a ganar... de echo.. si es fija el descenso.. de ultima q ganen... xq para mi estan haciendo todo lo posible para ir en contra de la opinion publica para perder las elecciones y no saben como hacer para no ganar!!! pomelo diciendo q le importa un huevo el club! MT y Ml DE VICE y sabemos q se borran al mes!!!

para mi es asi.. estan haciendo todo para no ganar.. vender a gaich ahora!! ajajajaja de onda!!! es obvio todo!!

de ultima q ganen y se vallan a la b con el club presidiendolo!!! y siendo parte.. y q se arme quilombo mas grande q con abdo y estos tipos queden peor q miele.. sin poder pisar el club y en CANA x vaciar un club!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojala me equivoque,pero con pipo de DT veo un futuro muy negro. No es el adecuado y menos para este momento...pero bueno los hdp de ML Y MT quieren temrinar de hacernos mierda.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Pienso putearlo desde el día 1 si pone a Botta, belluschi, blandí, Navarro, vergini o Gonzalo.

Ídem, me chupa un huevo todo. Siempre parece que tocamos fondo pero seguimos cayendo, ya no hay más margen...por una puta vez se necesita que todos pongan primero a San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
naaa por dios!! al pampa?? mamita.. si estamos asi es casualidad!!!

No defiendo al Pampa , ataco a la dirigencia que es la mayor responsable de este desmanejo con 6 o 7 técnicos en 4 años y unas 25 incorporaciones aproximadamente.
Nada más ni nada menos ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Pienso putearlo desde el día 1 si pone a Botta, belluschi, blandí, Navarro, vergini o Gonzalo.

No vas a ser el unico, de hecho creo que que eso va a ser clave si no quiere ponerse a la gente en contra desde el primer dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Ojala me equivoque,pero con pipo de DT veo un futuro muy negro. No es el adecuado y menos para este momento...pero bueno los hdp de ML Y MT quieren temrinar de hacernos mierda.
Totalmente de acuerdo cuervo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno ya esta confirmado.
a bancarlo
como todo dt.

viendo que pruebas hace, como intentar darle identidad al equipo
y los resultados mandaran.

la esperanza esta en;
-sistema tactico simple. mas compacto (no tan abierto como almiron y pizzi)
-junta jugadores de buen manejo, y toque corte
-si hay que defender lo hace
-Tipo con mucha experiencia en futbol argentino, mañoso y bastante camarillero. lo cual sospecho tenga el suficiente tacto como para manejar estas situaciones (en este aspecto para mi le saca bastante ventaja al resto de los dts que eran posible)
-conoce san lorenzo, ve todos los partidos, sabe de la situacion actual
-esta es SU chance para triunfar como dt de san lorenzo. no la va a querer desaprovechar


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
bueno ya esta confirmado.
a bancarlo
como todo dt.

viendo que pruebas hace, como intentar darle identidad al equipo
y los resultados mandaran.

la esperanza esta en;
-sistema tactico simple. mas compacto (no tan abierto como almiron y pizzi)
-junta jugadores de buen manejo, y toque corte
-si hay que defender lo hace
-Tipo con mucha experiencia en futbol argentino, mañoso y bastante camarillero. lo cual sospecho tenga el suficiente tacto como para manejar estas situaciones (en este aspecto para mi le saca bastante ventaja al resto de los dts que eran posible)
-conoce san lorenzo, ve todos los partidos, sabe de la situacion actual
-esta es SU chance para triunfar como dt de san lorenzo. no la va a querer desaprovechar



A bancarlo si borra a los qué hay que borrar. No es un borrón y cuenta nueva esto, no puede ser que empecemos de cero nuevamente con tipos que fueron manifiestamente para atrás y con burros que se comieron varios dt. Si reincide pienso putearlo desde el primer entrenamiento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A bancarlo si borra a los qué hay que borrar. No es un borrón y cuenta nueva esto, no puede ser que empecemos de cero nuevamente con tipos que fueron manifiestamente para atrás y con burros que se comieron varios dt. Si reincide pienso putearlo desde el primer entrenamiento

Tal cual.
¿Con quien va a hacer un sistema mas cerrado y compacto? ¿Con Cachila, Arias y Coloccini?
Nos van a meter 3 goles por partido igual.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A bancarlo si borra a los qué hay que borrar. No es un borrón y cuenta nueva esto, no puede ser que empecemos de cero nuevamente con tipos que fueron manifiestamente para atrás y con burros que se comieron varios dt. Si reincide pienso putearlo desde el primer entrenamiento

Tal cual.
¿Con quien va a hacer un sistema mas cerrado y compacto? ¿Con Cachila, Arias y Coloccini?
Nos van a meter 3 goles por partido igual.

eso es responsabilidad principal de la dirigencia y su consejo de futbol
no del dt entrante

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tal cual.
¿Con quien va a hacer un sistema mas cerrado y compacto? ¿Con Cachila, Arias y Coloccini?
Nos van a meter 3 goles por partido igual.
sistema cerrado con:
navarro sin manos
peruzzi, cachila, colocha y vergini.. ajajajajaajajaj
poblete, belluschi, botta, cerutti
blandi, bareiro jaajjaajjaajajajajajjaajja

solo si borra a esos 11 jugadores y alguno mas q se me olvida... lo bancare... sino... me llamare a silencio y hare el duelo del descenso tranquilito sin importarme tanto el futbol...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos, la borratina la tiene que hacer la DIRIGENCIA.

si los dejan en el plantel ya estan condicionando al tecnico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, la borratina la tiene que hacer la DIRIGENCIA.


Sin dudas. Aca la responsabilidad es dirigencial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
eso es responsabilidad principal de la dirigencia y su consejo de futbol
no del dt entrante

Si el dt sigue poniendo a estos tipos NO SIRVE, no hay medias tintas, sólo un imbécil puede aspirar a obtener buenos resultados con gente que es altamente responsable adentro de la cancha de estar más pensando en la B que en competir por los primeros lugares.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Muchachos, la borratina la tiene que hacer la DIRIGENCIA.

si los dejan en el plantel ya estan condicionando al tecnico.

Si pero si el dt se pone en caprichoso y pide que se queden si o si los inútiles de los dirigentes se los hace quedar..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si el dt sigue poniendo a estos tipos NO SIRVE, no hay medias tintas, sólo un imbécil puede aspirar a obtener buenos resultados con gente que es altamente responsable adentro de la cancha de estar más pensando en la B que en competir por los primeros lugares.
bueno despues se vera que jugadores decide poner el dt.
pero si los pone, es porque le conformaron el plantel asi.
es inviable que le dejen estos jugadores y el dt luego limpie entre 8 o 10 y los haga entrenar aparte.

Si pero si el dt se pone en caprichoso y pide que se queden si o si los inútiles de los dirigentes se los hace quedar..
caprichos o no, sigue siendo la dirigencia la que tiene que tomar la decision de prescindir de esos contratos.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
0 fe en pipo... que se yo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
0 fe en pipo... que se yo.

Nadie le tiene fe al pipo. Y esto va mas allá de que su carrera como DT no pasa de la mediocridad.


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Yo estoy temiendo que no haya limpieza, para mi sigue todo igual. Van a quemar algún pibe para pagar deudas y en todo caso se irá algún triplente viejo como GR.

Me imagino el SL de Pipo

Navarro

Peruzzi
Coloccini
Caruzzo
Pittón

Menossi
Ortigoza

Botta
Beluschi
Ramirez

Blandi

El esquema elíjanlo uds, pero no creo que el 11 idel en nombres ande muy lejos. Tengo pánico.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie le tiene fe al pipo. Y esto va mas allá de que su carrera como DT no pasa de la mediocridad.
vinieron Almiron y Pizzi que eran dt bastante considerados y sacaron resultados pauperrimos y no le encontraron la vuelta.

veremos con un dt mas clasico, con  manejo de vestuario, que ya conoce a san lorenzo antes de asumir, que al club lo quiere y que quiere triunfar aca mas que nadie.

no es la opocion que hubiera elegido yo (no hay mucho tampoco). ahi yo creo que puede levantar un poco las esperanzas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No era suficiente sufrir con beluschi, ahora vamos a sufrir con botta de titular todos los malditos partidos.

0 fe, ya me voy preparando psicológicamente para pelear el descenso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya estoy rendido, nos consumieron... Pipo va a venir y dejar todo como esta, siga la joda eterna!