Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 28150 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estamos virtualmente peleando el descenso 2020 pero tenemos que esperar que PIPO GOROSITO, dirija un partido del Nacional B.

es increíble, se que no suma nada y quizá me tilden de cualquiera, pero el tipo es un sin códigos y no me gusta esta gente en san Lorenzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Espero no estar llamando a Caruso en 10 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es volver al savinismo esto, el putañero de pipo, planteles falopa, negociados, caprichos con jugadores impresentables, falta que vuelva carreño a retirarse con la camiseta de san lorenzo y el pipo se garche a la hermana.

A esta altura me veo complicado con el descenso, y la frutillita es esperar una semana para que dirija un partido en la B y nosotros dirigidos nuevamente por un interinato, tenemos menos peso que Tigre hermano, TIGRE!!!!

Ya fue, lo dije hace unos meses, vayan buscando el contacto de Caruso Lombardi y háganle una llamadita.

El pelado Beto..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me gustaba muchísimo Aimar, pero seguro era muy difícil sacarlo de la selección.

Gorosito no se, me preocupa demasiado.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
La verdad es que voy a ir todos los domingos a misa a rezar por el ciclón  :'(


Mejor anda a la cancha a putear a los jugadores y dirigencia.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo ya me estoy viendo en la B, ¿qué quieren que les diga?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Con Pipo se vienen los Botta, Belluschi, Blandi y Navarro de titulares. Ah, y Navarro de posible capitan eh jajaja.
Va a venir con el discurso de que es un momento para poner a los grandes y ya sabemos como termina esto.
Ojalá me equivoque...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Debido a la caída del foro, subo el picante audio del Pipo hacia Crespo y Kohan

https://www.youtube.com/watch?v=GKwZtkquUaE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pienso putearlo desde el día 1 si pone a Botta, belluschi, blandí, Navarro, vergini o Gonzalo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Me gustaba muchísimo Aimar, pero seguro era muy difícil sacarlo de la selección.

Gorosito no se, me preocupa demasiado.

Blandi se lo coje a Aymar.

Insisto, vuelen a la mierda a los referentes.


Lo de Pipo que va a ser, jugadísimo.

No me disgustaba si dirigía pibes como en 2003 más 4 de experiencia pero que tiren para adelante, no esta banda de mierda de los cometécnicos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que no va a tener en cuenta a Botta, Navarro, Belluschi y no me acuerdo quien mas, creo que Peruzzi o Vergini. También dijeron que se va Gonzalo, pero no aclararon si es porque no le gusta a Pipo.

Yo creo que puede ser cierto ya que no es ningún boludo, sabe cuales son los jugadores que la gente no se fuma mas. Pero igual no le tengo nada de fe.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
No te da respiro este club, ni un minuto te deja ser feliz.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es volver al savinismo esto,

El savinismo nunca se fue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
me pasan dos cosas, por un lado me preocupa toda esta situacion porque ya cambiar 2 tecnicos en menos de 6 meses y mirando la tabla del año que viene y todo la verdad me da la sensacion que el panorama que viene es tan nefasto como este

Por otro lado siento que tocamos fondo, que ya se despertaron que esto no da para mas, que si seguimos asi esto termina en una debacle, y que se empiece a hacer algo bien, aunque sea minimo, pero que no podemos seguir mas por este camino.

Lo de Pipo no me disgusta si tengo en cuenta que cuando dirigio aca mal no le fue, que despues tuvo sus buenas y malas experiencias como todo DT (tampoco es un tecnico mediocre) y que al menos su ultimo ciclo en Tigre con un equipo "decente" (porque tenia un par de buenos jugadores pero no era el liverpool) hizo una buena campaña, hasta que le desarmaron el equipo y bueh, lo logico de cualquier ciclo...

Obviamente que hubiese preferido mil veces que le vaya mejor a JAP y siga, me dio muchisima bronca que se haya ido asi, pero pienso que aca hubo una tremenda cama de varios referentes que se tendran que ir a la mierda, tengo mis esperanzas que si este tipo realmente es hincha de corazon y quiere a SL no se va a venir a exponer a que le vaya como el culo, asi que imagino que va a tener un poquito de cabeza y no va a poner los mismos 11 de siempre, que se la juegue con mas pibes, que lo levante a Menossi que en su equipo la rompia toda, que los tenga cagando a los jugadores, y en eso espero que esta dirigencia de mierda ahora que estan todos cagados en las patas por las criticas tambien se pongan un poquito las pilas y se metan mas en el equipo, que se dejen de joder twiteando mensajes de apoyo y hablen con los jugadores en el vestuario, no es tan dificil.

Pero bueno, pase de la depresion de saber que sin DT, sin un proyecto ni nada nos podemos ir a la B hasta incluso en 2020, a tener una minima esperanza de que quizas esto sea el efecto rebote y de estar en el fondo empecemos de a poquito a subir, que se yo, prefiero pecar de inocente y tener algo de fe por mas que en este club la fe dura poco, antes de seguir haciendome mas malasangre, nos jugamos la ultima carta seria con Pipo, despues de eso en un caso muy extremo tendra que venir Caruso, pero ya la veo dificil ahi, si llegamos a esa instancia CHAU, esta ves no nos salvamos, recemos para que nos vaya bien ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estamos haciendo todo para irnos a la B.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
el equipo que ponga en el primer partido va a ser crucial para definir como terminamos.

Si juega Beluschi, Poblete, Vergini, Blandi, Botta (?¿) cagamos fuego.

De entrada DEBEN arrancar
Maciel
Barrios
Gaich

y no lo tengo visto a Gattoni o alguien que acompañe a Coloccini sino habria que mandarlo a la cancha

Matias Palacios en el banco

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo queria que siga Pizzi (aunque no quise nunca que llegue).

Dicho esto, de lo que había en el mercado, me parece la mejor opción. Tuvimos a almiron, asad, tecnicos que se cagaban de risa de San Lorenzo, nunca respetaron el nombre, la camiseta. Por lo menos se que pipo lo va a sufrir como nosotros.

Yo le tengo fe, veo que soy el unico, por lo que vengo a manifestar mi apoyo a Pipo, eso si, ojo pipo eh, si o si la limpieza, sino ahi mismo se termina mi apoyo hacia vos (si siguen los navarro, belluschi, blandi y compania)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es amigote de varios de los referentes de cartón del plantel. Olvidate que haga limpieza. Al contrario va a pedir que retengan a varios.
Traen al peor dt posible para hacer eso...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es volver al savinismo esto, el putañero de pipo, planteles falopa, negociados, caprichos con jugadores impresentables, falta que vuelva carreño a retirarse con la camiseta de san lorenzo y el pipo se garche a la hermana.

A esta altura me veo complicado con el descenso, y la frutillita es esperar una semana para que dirija un partido en la B y nosotros dirigidos nuevamente por un interinato, tenemos menos peso que Tigre hermano, TIGRE!!!!

Ya fue, lo dije hace unos meses, vayan buscando el contacto de Caruso Lombardi y háganle una llamadita.
este es el problema de SL!!!

" es volver al savinismo"


la gente vive en una nube de pedos!!!

Cuervo, esto es SAVINISMO!!! MT es el savinismo!!! ML es el savinismo!!! gobiernan hace 13 años o mas!!!

son los mismos q se bancaron ir a comprar pizza... en 2008
son los mismos q armaron equipos con Grupos inversores mediante
son los mismos q cuando exploto todo agarraron todo y se fueron!
son los mismos forros q nos llevaron al 2012
son los mismos forros q se presentaron como salvadores y asi nos dejan!

PEOR!!

gorosito?? en serio!!! gorosito!!!
NO QUIEREN AL CLUB!!! les chupa un huevo si descendemos!! es espantoso!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es amigote de varios de los referentes de cartón del plantel. Olvidate que haga limpieza. Al contrario va a pedir que retengan a varios.
Traen al peor dt posible para hacer eso...
olvidate!!!
botta enganche.. oscar suplente!! y cuando vuelva el rasta ya vemos como acomodamos el carromato!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Espero no estar llamando a Caruso en 10 partidos..

Yo ya, pero YA, lo estaría apalabrando a Caruso. O bien le estaría avisando del posible escenario.

"Ricardo, lo traemos a Pipo para calmar a la gilada, pero hacete la idea que a principios de Febrero estás dirigiendo vos, una vez más, para salvarnos del descenso".

La película tiene tres finales posibles:

1) Pipo MAGICAMENTE levanta el equipo y empieza a sumar puntos. El escenario menos probable.
2) Pipo pierde y pierde, se tiene que ir, llamamos a Caruso y safamos. El escenario más positivo.
3) Igual al dos, pero Caruso no quiere agarrar o bien agarra y ni con él alcanza para safar. El peor escenario que nos puede pasar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo ya, pero YA, lo estaría apalabrando a Caruso. O bien le estaría avisando del posible escenario.

"Ricardo, lo traemos a Pipo para calmar a la gilada, pero hacete la idea que a principios de Febrero estás dirigiendo vos, una vez más, para salvarnos del descenso".

La película tiene tres finales posibles:

1) Pipo MAGICAMENTE levanta el equipo y empieza a sumar puntos. El escenario menos probable.
2) Pipo pierde y pierde, se tiene que ir, llamamos a Caruso y safamos. El escenario más positivo.
3) Igual al dos, pero Caruso no quiere agarrar o bien agarra y ni con él alcanza para safar. El peor escenario que nos puede pasar.
a que gilada puede calmar pipo??
al pelotudito pendejo q solo vio los ultimos 5 meses de tigre en la A??
los boluditos q lo pedian antes de q llegara pizzi?

naaaa alguien serio sabe q gorosito es cavar la tumba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
a que gilada puede calmar pipo??
al pelotudito pendejo q solo vio los ultimos 5 meses de tigre en la A??
los boluditos q lo pedian antes de q llegara pizzi?

naaaa alguien serio sabe q gorosito es cavar la tumba!

"Que de la mano, del Pampa Biaggio..."  :cansado: a esa gilada.