Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 28135 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Ah al final ya está? Estuve tirando estos días con las páginas falopa de facebook. Que ya está, que nunca lo llamaron, que dirige contra argentinos, que nada...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ah al final ya está? Estuve tirando estos días con las páginas falopa de facebook. Que ya está, que nunca lo llamaron, que dirige contra argentinos, que nada...

Parece que si, pero quieren que dirija el partido contra Chacarita y después viene, o sea que lo presentaran la semana que viene si es asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
osea que el sabado se viene una nueva derrota jaja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Contratamos un tecnico de la b para irnos a la b

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
gorosito participo en los siguientes equipos (sumando para su promedio) cuando descendieron
-Tigre
-River
-San Martin de San Juan
-Argentinos Juniors
-Nueva Chicago.

no siempre tuvo malos pasos por los equipos, pero dudo que sea casualidad. Creo qeu en todos menos en tigre abandono el barco antes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Los de tigres contentos que le sacamos a pipo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Como vas a esperar una semana encima para cerrar un mediopelo que dirige en la b?? por favor la estupidez mental de la dirigencia se profundiza día a día. Es un descalabro todo pero ojo hay que estar unidos.(?)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La verdad es que voy a ir todos los domingos a misa a rezar por el ciclón  :'(

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La hacen bien los hijos de puta, te lo traen la semana que viene asi tiene 2 semanas para "preparar" el equipo contra los tucumanos, mientras tanto que el sabado sea lo que Dios quiera.

gorosito participo en los siguientes equipos (sumando para su promedio) cuando descendieron
-Tigre
-River
-San Martin de San Juan
-Argentinos Juniors
-Nueva Chicago.

no siempre tuvo malos pasos por los equipos, pero dudo que sea casualidad. Creo qeu en todos menos en tigre abandono el barco antes.
Esto es terrorifico la verdad. Y creo que en la de Central tambien participo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Como vas a esperar una semana encima para cerrar un mediopelo que dirige en la b?? por favor la estupidez mental de la dirigencia se profundiza día a día. Es un descalabro todo pero ojo hay que estar unidos.(?)

Excelente, no hay escudo anti puteadas ni blindaje en otro ídolo del club el sábado. A putear a todo el mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16367
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parte del trato para que venga gorosito es dar a préstamo a alexander diaz...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que ya está todo arreglado con Pipo.
Pero los de Tigre quieren que dirija el último partido el lunes que viene, que tienen contra Chacarita.

Dicen que el martes próximo lo presentan acá.

Lo cual implica que el sábado jugaremos nuevamente con Monarriz y que después Pipo tendrá 15 días, por la fecha FiFA, para preparar su primer partido, lo cual en algún punto es bueno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad es que Gorosito no es santo de mi devoción, no me entusiasma para nada, pero tampoco coincido con los que dicen que es para "irse a la B".

Tiene cosas a favor y cosas en contra. Lo principal que tiene en contra, puede ser conjurado por los dirigentes si le exigen hacer la limpieza que se viene hablando, sí o sí.

No se pueden quedar, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, Botta, Belluschi, Navarro, etc, etc, los de la lista que todos sabemos.

Y tampoco se volverá a traer a Caruzzo, ni a Ortigoza, ni a ningún cacique de los viejos que ya estuvieron acá.

Que arme un equipo alrededor de los dos Romeros, Gaich, un par de incorporaciones de nivel y el resto muchos pibes del club.

Si los dirigentes imponen ese criterio, el principal "peligro" de Gorosito estaría neutralizado.
Y a partir de ahí, Pipo también tiene un montón de cosas a favor.

Y después de dos DT que vinieron con consenso, generaron mucha expectativa y defraudaron rotundamente; con Pipo al que muchos no lo quieren y a otros no nos entusiasma demasiado, tal vez nos va bien.
« Última Modificación: noviembre 06, 2019, 21:58:08 por christian99 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hagan lo que quieran, total, seguro viene él, los partidarios vienen operando hace 2 semanas para Gorosito, acá al final parece que al club lo manejan lo que quieren estos hijos de puta, mi único miedo es si este muchacho se casa con los que ya no pueden seguir en el club y sigue la joda, ya me veo venir la famosa frase de que quiere contar con todos, con belluschi que es jerarquía, con blandi, y toda la mierda de siempre.... Juegue como juegue ponga a quien ponga, San Lorenzo con esos 3 soretes adentro no puede seguir.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya me estoy haciendo la cabeza de que el año que viene descendemos. Cada dia que pasa parece concretarse mas.

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me siento descendido literalmente, la concha de su madre... ojalá Gorosito me cierre el orto y todo el foro me putee después por estar errado


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo único positivo que recién llegue la semana que viene, es que el sábado va a haber una catarata de puteadas a todo el mundo, no se salva nadie.

Ahora, si vamos a tema fútbol, vamos a buscar a un DT que está en la B, puesto 10 de 16, insólito. Sin contar que el sábado nos dirige un tipo que está más para un stand up que para dirigir la primera de un grande.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora si será una sorpresa Cocca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
De manual, el nuevo escudito de la dirigencia. Nuestro j,j Lopez. Nos vamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Me animo a decir que Gorosito viene con menos consenso por parte del hincha del que tenia Biaggio. Para mi pierde un par de partidos y está en el horno.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ya fue gente, el pipo ama al ciclon y no se va a querer quemar,
Son todos unos hijos de puta, que quede claro el sabado,pero  despues es tiempo de bancar pq estamos jodidos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Estamos virtualmente peleando el descenso 2020 pero tenemos que esperar que PIPO GOROSITO, dirija un partido del Nacional B.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Está en todos los descensos Pipo, no se pierde uno..

No veo cómo puede llegar a levantar esta situación, se va a ir puteado y por ende termina mal para San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Chau, estamos en la b. No es el dt para este momento.