Autor Tema: Balón de Oro 2013  (Leído 14813 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Sebastian Luchetta
La tenes bien adentro Messi seguí participando y Cristiano Ronaldo el mejor del mundo hace rato que se lo merecía. Siempre Cristiano fue mejor que Messi. Para ustedes fanas de Messi la tienen adentro. Cristiano el Mejor


quien es ese ?? hincha del Real Madrid o el pelotudo de Agus, estoy seguro q no sale de esos !!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
se lo merece.

y como dicen ahi.

del año el mejor, del mundo no.

y como digo yo, es el 2do de la epoca, pero no esta en los primeros 10 de la historia.

Messi si.

CR7 tiene a Zidane, Ronaldo, Platini, Di Stefano, Garrincha, Pele, Van Basten, Beckembauer, Muller, Cruyff, Rivaldo, Del Piero, Cantona, Dino Zoff, Eusebio, Butrageño.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Messi no es envidioso como CR7
te parece que cr7 es un envidioso? jajaj el tipo es fachero, millonario, y juega bien al futbol, como dijo en una entrevista, la gente lo odia y envidia a el por eso, el no creo que envidie a nadie

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

quien es ese ?? hincha del Real Madrid o el pelotudo de Agus, estoy seguro q no sale de esos !!

Como te duele OTAKU VIRGEN, sacatela de adentro plz e.e u.u juajua.

Como siempre anticipando todo, que clara la tengo.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
q putos los que alientan a ronaldo ajajaj el mejor del año felicitaciones le falta n2 y le puede hadcer frente a messi aparte no lo gano independientemente xq emssi se lesiono sino segui participando papa

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo sinceramente creo q a messi lo envidia.sino observa la reaccion de hoy y las anteriores cuando perdia.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
q putos los que alientan a ronaldo ajajaj el mejor del año felicitaciones le falta n2 y le puede hadcer frente a messi aparte no lo gano independientemente xq emssi se lesiono sino segui participando papa

Claro, porque el 2010 lo mereció más Messi que Andrés Iniesta jajaja.

Que adentro la tienen algunos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Vos decis que no lo envidia para nada a Messi??
no creo que el sentimiento de el para con messi sea envidia, algo de bronca le debe tener, pero envidia no

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pelotudo no tenes amor x tu patria vendido
Callate pelotudo. Entonces si me gusta mas Cauteruccio que es uruguayo que Veron que es argentino tambien soy vendepatria Deja de decir boludeces.
No te digo nada mas porque sos un nene de 12 años. Todavia seguis comentando con tus dos cuentas o ahora usas solo una? Bobo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Como te duele OTAKU VIRGEN, sacatela de adentro plz e.e u.u juajua.

Como siempre anticipando todo, que clara la tengo.

otaku virgen???? no soy ninguna de las 2... de dodne sacaste eso ?? ya estas grande para decir mentiras o imaginar cosas !!


vos sos otro de estos boludos que se viene al foro a hacerse los importantes, a querer tener protagonismo... y no son mas que unos pelotudos  :boluu:





Ronaldo llorando jajaja, me mato la foto  https://twitter.com/Football__Tweet/status/422807682819424256/photo/1/large

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
otaku virgen???? no soy ninguna de las 2... de dodne sacaste eso ?? ya estas grande para decir mentiras o imaginar cosas !!


vos sos otro de estos boludos que se viene al foro a hacerse los importantes, a querer tener protagonismo... y no son mas que unos pelotudos  :boluu:





Ronaldo llorando jajaja, me mato la foto  https://twitter.com/Football__Tweet/status/422807682819424256/photo/1/large

Y vos pelotudo que andas diciendo que soy ese Sebastian Luchetta y nada que ver retrasado,  la tenes adentro e.e u.u juajua.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ronaldo 27,99%  - Leo Messi 24,72% -  Franck Ribéry 23,36


3 meses lesionado estuvo Messi? 2 ?? y estuvo a menos de 4%..... Se lo gana caminando este año  :thumbup1:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Ronaldo 27,99%  - Leo Messi 24,72% -  Franck Ribéry 23,36


3 meses lesionado estuvo Messi? 2 ?? y estuvo a menos de 4%..... Se lo gana caminando este año  :thumbup1:
para mi igual los numeros estan medio tocados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Messi el próximo balón no lo gana, en el mundial le va a ir mal y no digo que sea por su culpa eh si no por la defensa horrible que tenemos, como mucho llegamos a cuartos y en la champions va a quedar afuera en octavos contra el City, el proximo balón me parece que repite CR7 eh.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Como te duele OTAKU VIRGEN, sacatela de adentro plz e.e u.u juajua.

Como siempre anticipando todo, que clara la tengo.

Vos sos pelotudo? Que sos flogger se sabe, pero sos pelotudo?
QUE COSA ANTICIPASTE? ALGO QUE ERA OBVIO? Desde cuando anticipar algo que es obvio es tenerla clara? JAJAJAJJA
Tenes problemas o fue un chiste?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Messi el próximo balón no lo gana, en el mundial le va a ir mal y no digo que sea por su culpa eh si no por la defensa horrible que tenemos, como mucho llegamos a cuartos y en la champions va a quedar afuera en octavos contra el City, el proximo balón me parece que repite CR7 eh.

claro, xq Portugal llega a la final del mundial y el Real Madrid gana la champions  :cansado:



para mi igual los numeros estan medio tocados


en la FIFA no se puede confiar nunca, pero bueno, es la info que ponen en todas las votaciones jaja

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Vos sos pelotudo? Que sos flogger se sabe, pero sos pelotudo?
QUE COSA ANTICIPASTE? ALGO QUE ERA OBVIO? Desde cuando anticipar algo que es obvio es tenerla clara? JAJAJAJJA
Tenes problemas o fue un chiste?

Varios acá decían que lo ganaba Ribery eh, igualmente fue para que boludos como vos salten así, saludos.


Y aunque lo niegues se nota que te duele que este balón lo haya ganado CR7.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué asco me da este portugués.
El mejor fue Messi... el mundo reacciona a los dos últimos meses cuando lo que se debate es el mejor de TODO EL AÑO, y ahí lejos el mejor fue Lío.

En fin, igual va a ganar varios más. Que ahora los madridistas insoportables cierren el orto y vean si ganan algo, que este puto de Ronaldo no gana nada ni con el Madrid ni con su selección.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja destilan bronca algunos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
es su momento,le pego un poco de sol.siempre a la sombra de messi,por eso el llanto.
igual me chupa tanto un huevo.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Vos sos pelotudo? Que sos flogger se sabe, pero sos pelotudo?
QUE COSA ANTICIPASTE? ALGO QUE ERA OBVIO? Desde cuando anticipar algo que es obvio es tenerla clara? JAJAJAJJA
Tenes problemas o fue un chiste?


tiro el tarot, dejalo...


No me dan los numeros, habia muchos jugadores mas no??

sisi, estan todos los jugadores del mundo, aca estan los porcentajes de los  que llegaron hoy !!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Este Agus Casla me hace acordar al pelotudo de electrocuervo, un usuario que estaba hace unos años en el foro

Soy yo, vos sos de los boludos que decían hace unos años que CR7 era pecho y no aparecía? jaja adentroooooo.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Este Agus Casla me hace acordar al pelotudo de electrocuervo, un usuario que estaba hace unos años en el foro

es peor que lucasflores con Piatti  :thumbdown: !!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Felicitaciones a CR7, el premio a pele injusto, un jugador sobrevalorado, el balo de oro honorifico tiene que ser para el mas grande todos los tiempos Diego Armando Maradona.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
es peor que lucasflores con Piatti  :thumbdown: !!
La verdad que si, es mucho mas pesado este