Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368435 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y de última si no tenes la guita de Susana Giménez para irte en un avión privado podes ser amigo de La YANINA que es amiga del Beto .

¿Cuál Yanina? ¿La de Maradona?

Estás realmente preocupado por la gente que vive en las villas o querés chicanear a alguien?

Porque si es lo segundo, en general el sector que se preocupa por la situación carcelaria es el mismo que se preocupa por lo que pasa en las villas, así que cuesta entender hacia quiénes va dirigido el mensaje.

La cuarentena es complicada. Los casting de Cris Morena para Rebeldes Way Con Bolas Largas están congelados y las grandes metas parecen imposibles. Hay que ser comprensivos, tolerantes, coso y acompañar a los pibes deprimidos.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y de última si no tenes la guita de Susana Giménez para irte en un avión privado podes ser amigo de La YANINA que es amiga del Beto .

Cuando lo leía no podía creer. Primero, esta estómago resfriado contando una conversación privada con tío Alberto. Segundo, el presidente de todos los argentinos, canchereando con la chapa. Como se nota q es prestada esa chapa...Si la mereciera, no tendría necesidad de sacarla a relucir.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
@fcuervo_88, como viene la realidad en relación a tu proyección?



En contagios se me está disparando la curva antes de lo esperado, lo cual tiene lógica ya que mi curva roja esperaba que se flexibilizara la cuarentena de esta manera recién el 01/06 y hoy llevamos ya mas de 2 semanas así. Aún así sigue siendo un toque antes de lo esperado.

En muertos, sigue comportándose tal cual lo proyecté el 25/03. En ese momento la proyección daba que a hoy íbamos a estar hablando de 493 muertos cuando tenemos 483. Aún así sigo creyendo que se va a comportar mas como la curva roja aunque se va a dar todo un poco antes aparentemente.

Si tengo tiempo, la idea es hacer otra proyección antes del viernes.

No creo Cuervo, justamente ahora están testeando un montón en las villas y en capital, estan testeando a lo loco en AMBA. Pero las medidas que tomaron este domingo o sabado no recuerdo, van a permitir que no se vaya al carajo, eso estoy casi muy seguro. Ojala como decis este sea el pico, pero no creo. Onda que se vaya a mil por dia no seria una locura, lo que me pondria mal que se caya a 5 mil por dia.

Necesitamos los graficos de f cuervo 88

Siempre dijo que mi pico de muertes se daba a mediados de agosto con 58 muertes (todo agosto me daba un promedio de 55 muertes por día). Empiezo a pensar que es probable que esto se de mas bien en julio.
Por otro lado, el pico de nuevos casos lo tengo a fines de agosto / principios de septiembre (por mas que parezca raro) con alrededor de 1400 casos por día. Hoy también creo que esto se va a dar antes, también por julio.

Aún así, un pico de 1400 casos nuevos por día o 58 muertes sería un lujo para lo que se vio en el resto del mundo. Ojalá sea así. Me preocupa mucho el descontrol del virus en las villas. Algo muy difícil de graficar y predecir la verdad.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Antes eras chevere. Ahora me la estas bajando.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 El hermano del alma Nicolas Caputo cobró el ATP y se fue a EEUU con la familia...bien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Antes eras chevere. Ahora me la estas bajando.

Sigo pensando que los números van a ser los mismos, solo que todo se va a dar antes. Y en parte eso está bueno, así se termina toda esta locura mas temprano.
Ahora viene lo peor, cosa que imagino ya sabíamos todos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me parece que Alberto debería pedirle a Larreta que les pida a los de su mismo partido que se dejen de hinchar las bolas con lo de levantar la cuarentena, que es lo único que hasta ahora nos permite no ser un desastre como Brasil o como Chile, donde ya está pasando lo que antes en Italia, donde los médicos tienen que elegir a quien le ponen respirador y a quien dejan morir porque no alcanzan para todos.

Evidentemente no alcanza con que se lo vea al pelado sentado al lado y haciendo las cosas bien, mientras Macri, Picheto, la Bullrich, etc., militan la anticuarentena. Eso juega en contra de lo que nos hace falta a todos, que es cuidarnos.
 
Hablando de Chile, que era mostrado como ejemplo de lo que hay que hacer, en referencia a los muchos testeos, creo que ya quedó en evidencia que el solo hecho de hacer testeos masivos no sirve. O no alcanza, para decirlo mejor.


El hermano del alma Nicolas Caputo cobró el ATP y se fue a EEUU con la familia...bien

El Anti Estado Milei también cobró ATP?
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 01:57:11 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
¿Cuál Yanina? ¿La de Maradona?


Latorre.







Algo completamente incomprobable. Cualquiera se puede poner de una foto de Alberto como perfil de WhatsApp, agregarlo en tus contactos como Alberto Fernández y luego tener esa conversación.
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 06:14:08 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Algo completamente incomprobable. Cualquiera se puede poner de una foto de Alberto como perfil de WhatsApp, agregarlo en tus contactos como Alberto Fernández y luego tener esa conversación.



Tranquilamente puede ser verdad...si es verdad deberia tener cuidado hablando con una gorila como esta tarde o temprano te traiciona ya sabemos como son..y le das de comer  a la gilada que ya sabemos como son estan en la boludez ya lo vimos durante su gobierno

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781

Tranquilamente puede ser verdad...si es verdad deberia tener cuidado hablando con una gorila como esta tarde o temprano te traiciona ya sabemos como son..y le das de comer  a la gilada que ya sabemos como son estan en la boludez ya lo vimos durante su gobierno

Claro que puede ser verdad, pero ¿Cómo comprobás que ese número es de Alberto Fernández?

No sé qué relación pueden llegar a tener Alberto y Yanina Latorre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por lo que se lee se trata de un chiste, pero Alberto tiene que pensar 100 veces antes de responder. Ya está instalado contarle las costillas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Por lo que se lee se trata de un chiste, pero Alberto tiene que pensar 100 veces antes de responder. Ya está instalado contarle las costillas.

Sí, el chat es posta y es un chiste lo que dice al final por eso pone la emoji.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/05/26/yanina-latorre-mostro-el-chat-que-mantuvo-con-alberto-fernandez-por-el-nuevo-permiso-para-circular-si-te-paran-decis-que-venis-de-parte-mia/
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajajaja, pajero viejo el Beto. No lo voy a juzgar, tremenda milf/mature.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un andá a chequearlo a la concha de tu madre tremendo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Jajajajaja, pajero viejo el Beto. No lo voy a juzgar, tremenda milf/mature.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

juega mal, pero me quedo con viviana canosa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un tipo jugando una carta de simpático para quizás a futuro enterrar la batata con una milf que es de lo más bocon que hay, ahí no fue inteligente.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
juega mal, pero me quedo con viviana canosa

Saaa, pero por qué elegir, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Saaa, pero por qué elegir, no?

y la jermu tampoco se queda atras, come bien albert jajajajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Claro que puede ser verdad, pero ¿Cómo comprobás que ese número es de Alberto Fernández?

No sé qué relación pueden llegar a tener Alberto y Yanina Latorre.


Una vez se reunieron esta y otros periodistas no se porque tema...asi que puede llegar a tener el telefono

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Segun Cronica internaron a Gines, pero parece que no es tan asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
No me sorprendería en lo más mínimo que Alberto quiera levantarse a esa gorila descerebrada
Ramon Aramayo Presente

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El hermano del alma Nicolas Caputo cobró el ATP y se fue a EEUU con la familia...bien
La culpa no es del chancho... Igual pensas que los que estan en el poder y los empresarios no son todos amigotes? Y que justo uno o dos dias despues de que se conocieron las empresas beneficiadas lo rajan? No seas ingenuo cuervo querido

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Oime marmota, nunca te ofendí, en todo caso discutí sobre tus palabras, así que si querés discutir hacelo, si te vas a dedicar a ofender cerra bien el orto.
¿Por qué no decís algo sobre tu pensamiento despreciativo?, ni siquiera releés lo que escribiste. No te hacés cargo de tu desprecio a la gente que considerás "mantenida", pienso que en realidad debés pertenecer a esa clase tilinga que asume ser superior yy en el mejor de los casos muleas por unos manguitos más.

No pensaba perder un segundo en responderte. Me arrepentí. Q  tenés q meterte en un mensaje claro dirigido a otro forista. Como no podés estar sin incursionar en la vida de los demás; como vieja de barrio; tomás una frase q no hacía a la cuestión general y la empezás a analizar. Sujeto, predicado, OD.
Andá a regar los malvones.