Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368577 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Como se le nota a una persona cuando habla por ella el odio

66 casos nuevos y 4/5/6 muertes hoy, dieron números distintos de muertes en todos lados

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ja, ja, parece mentira tener que aclarar algo tan obvio, Boedo. Por supuesto que soy respetuoso y que no entro con intenciones de pelear y jamás ensucié ningún posteo ni agravié a nadie. Puedo tener opiniones que en algunos casos "molestan" a algunos, es comprensible, pero nada más.

De hecho en temas como este, del virus, en donde se mezcla tanto la política, es muy difícil opinar sin herir la sensibilidad de alguno. Y ojo que hay muchos que están esperando la menor crítica para amplificarla y victimizarse, para poder salir con los tapones de punta. Esa es justamente una de las consecuencias de la profunda grieta.

Y lo de los mensajes "largos" es un buen filtro. Yo soy abogado y escritor, para mí es algo natural, nací así y a los dos años en vez de jugar con autitos, jugaba con una máquina de escribir de mi papá y aprendí a leer y a escribir antes de ir al primer jardín de infantes.

Con lo cual, la verdad, a mí no me parecen tan largos mis mensajes. Amén de que escribo muchos, sobre todo ahora en cuarentena, y algunos son bien cortos, no son todos "largos".

Pero digo, los largos son un buen filtro, porque me hace después valorar distinto las opiniones, según los que leyeron el mensaje "largo" y los que no lo hicieron. Las opiniones que más respeto y tengo en cuenta, aún cuando no coincida, son las de los que leen.

   No, a mi tampoco me lo parecen, pero sí es cierto que no sos de hacer comentarios cortos. Yo no creo que tenga nada de malo, pero si me pasara a mi entendería si algunos optaran por no leerme.
 
   Pero bueno. Y lo de la política...(sonido de suspiro largo)...a mi me cansa. No que haya gente que hable de temas políticos, porque es indudable que este tema puede provocar un montón de conversaciones que involucren políticas (políticas de sanidad, más que nada); mi problema es cuando aparecen los que son incapaces de manifestarte una discrepancia sin denigrar la opinión del otro, o cuando parece que le responden a los demás con la sola intención de provocar bardo. Algunos parece que no entran al foro para otra cosa, y se pueden contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que aportaron algo a algún debate desde que se crearon la cuenta.

   Si intercambiaramos comentarios sin chicanas o provocaciones y si de ellas se pudiera aprender algo, a mi no me jodería en absoluto que se hable únicamente de política en este posteo. En el peor de los casos me aburriría, pero nada más.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Como se le nota a una persona cuando habla por ella el odio

66 casos nuevos y 4/5/6 muertes hoy, dieron números distintos de muertes en todos lados
Segun lei de 1300 test dieron positivos 66... si es asi, estamos jugando un partido de puta madre loco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mis vecinos van y vienen, reciben visitas, hacen lo que se les canta las pelotas y lo peor de todo es que laburan casi todos en el Posadas  :boluu:

Y yo el sábado pasado que cumplí años no pude salir ni a la vereda, la puta madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mis vecinos van y vienen, reciben visitas, hacen lo que se les canta las pelotas y lo peor de todo es que laburan casi todos en el Posadas  :boluu:

Y yo el sábado pasado que cumplí años no pude salir ni a la vereda, la puta madre

ya sabes que hacer, si hay un momento en el que hay que Ser vigilannte es ahora

PD feliz cumple

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
El Dr. Pedro Cahn lo ubicó claramente a Espert y, en mi opinión, a todos quienes tocan de oído en los medios, al menos imprudentemente.
Creo que el choque fue en Animales Sueltos. Espert utilizó la expresión "bomba epidémica" en relación al desorden del viernes en los bancos. Cahn le dijo que esa expresión era impropia y cuestionó la autoridad profesional de Espert respecto del tema. Espert le respondió que la frase no había sido de su autoría sino de "un médico como Ud.", Cahn ratificó sus palabras ubicandolo a Espert en su lugar de economista y el suyo como médico.
Espert reforzó lo suyo insistiendo que lo había dicho otro médico. No lo exime a Espert el haber tomado palabras de otra persona ya que al haberlo afirmado no hace otra cosa que manifestar su acuerdo con esa expresión.
Que boludo es Espert y los canales que le dan cuerda a ese zapato y a otros como Milei o Boggiano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mis vecinos van y vienen, reciben visitas, hacen lo que se les canta las pelotas y lo peor de todo es que laburan casi todos en el Posadas  :boluu:

Y yo el sábado pasado que cumplí años no pude salir ni a la vereda, la puta madre

Con mis vecinos nuevos pasa algo parecido, son una banda ya de por si, pero estan metiendo todas las noches joda musica al palo y se esuchan gritos de borrachos, no estoy seguro de si todo esto es entre ellos o meten gente, pero igual asi y todo no da, sinceramente ni ganas de festejar nada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El Dr. Pedro Cahn lo ubicó claramente a Espert y, en mi opinión, a todos quienes tocan de oído en los medios, al menos imprudentemente.
Creo que el choque fue en Animales Sueltos. Espert utilizó la expresión "bomba epidémica" en relación al desorden del viernes en los bancos. Cahn le dijo que esa expresión era impropia y cuestionó la autoridad profesional de Espert respecto del tema. Espert le respondió que la frase no había sido de su autoría sino de "un médico como Ud.", Cahn ratificó sus palabras ubicandolo a Espert en su lugar de economista y el suyo como médico.
Espert reforzó lo suyo insistiendo que lo había dicho otro médico. No lo exime a Espert el haber tomado palabras de otra persona ya que al haberlo afirmado no hace otra cosa que manifestar su acuerdo con esa expresión.
La culpa es del periodismo q le da micrófono a espert.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Mis vecinos van y vienen, reciben visitas, hacen lo que se les canta las pelotas y lo peor de todo es que laburan casi todos en el Posadas  :boluu:

Y yo el sábado pasado que cumplí años no pude salir ni a la vereda, la puta madre
Denuncialos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tu respuesta parece una banalización del asunto. Salvando las enormes distancia parece a lo que algunos dicen que los desaparecidos no fueron 30.000 sino muchos menos.
Tal vez no haya sido esa tu intención.

La banalización la hizo el forista quien afirmó erroneamente; con intención o sin ella; q si no se hubieran tomado las medidas q se tomaron, hubieran habido MILES de muertos. Podría haber dicho muchos más fallecidos, cualquier frase q no implicara un determinado número, IMPOSIBLE de verificar. Pq decir MILES, arranca de 2000 PARA ARRIBA. No tiene otra interpretación más q la mía, es decir,  como lo dije y lo repito, UNA EXAGERACIÓN. Sobre todo cuando se pone como mal ejemplo al Brasil, q hizo todo mal y antes del día de hoy tenía 1200 fallecidos. Tu vinculación con mi comentario y los desaparecidos, no merecería siquiera q te contestara como lo estoy haciendo.  Lo hago pq tvia conservo un poco de educación.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Brasil más allá d los contagios y muertos, tiene 120 mil casos sospechosos...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La banalización la hizo el forista quien afirmó erroneamente; con intención o sin ella; q si no se hubieran tomado las medidas q se tomaron, hubieran habido MILES de muertos. Podría haber dicho muchos más fallecidos, cualquier frase q no implicara un determinado número, IMPOSIBLE de verificar. Pq decir MILES, arranca de 2000 PARA ARRIBA. No tiene otra interpretación más q la mía, es decir,  como lo dije y lo repito, UNA EXAGERACIÓN. Sobre todo cuando se pone como mal ejemplo al Brasil, q hizo todo mal y antes del día de hoy tenía 1200 fallecidos. Tu vinculación con mi comentario y los desaparecidos, no merecería siquiera q te contestara como lo estoy haciendo.  Lo hago pq tvia conservo un poco de educación.
No lo afirme erróneamente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Mis vecinos van y vienen, reciben visitas, hacen lo que se les canta las pelotas y lo peor de todo es que laburan casi todos en el Posadas  :boluu:

Y yo el sábado pasado que cumplí años no pude salir ni a la vereda, la puta madre

Como ya te dijeron Cuervo, denuncialos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Como se le nota a una persona cuando habla por ella el odio

66 casos nuevos y 4/5/6 muertes hoy, dieron números distintos de muertes en todos lados

Fueron 6 muertos hoy, lo que pasa es que hubo 2 que se conocieron a lo largo del día, por eso algunos medios comunican 4 nuevas muertes.

Pero en las últimas 24 horas fueron 6.

Mientras nosotros sumamos de a 6 muertos promedio por día, países que estaban igual que nosotros hace un mes suman de a mil, pero no, el gobierno no salvó miles de vidas, eso es "politiquería berreta".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Brasil más allá d los contagios y muertos, tiene 120 mil casos sospechosos...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

que locura hermano

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No lo afirme erróneamente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Cual es la demostración de tu certeza? No me digas un cuadro del gobierno q habla de supuestos. Y esos supuestos, nos los venden como logros, para continuar por este camino q no sabemos adonde nos lleva. Si yo fuera el presidente haría lo mismo. Conduciría con optimismo y esperanza por el esfuerzo q se nos pide, sino como hacerlo? A partir de la duda, del pesimismo?  Algunos y en esto te incluyo, tienen la necesidad de mostrar q es un verdadero éxito, todo esto q estamos viviendo y q es una verdadera mierda. Es como q hicimos un gol a los 5' y damos por descontado q el partido ya está ganado. Faltan 85' y el tiempo de descuento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
La banalización la hizo el forista quien afirmó erroneamente; con intención o sin ella; q si no se hubieran tomado las medidas q se tomaron, hubieran habido MILES de muertos. Podría haber dicho muchos más fallecidos, cualquier frase q no implicara un determinado número, IMPOSIBLE de verificar. Pq decir MILES, arranca de 2000 PARA ARRIBA. No tiene otra interpretación más q la mía, es decir,  como lo dije y lo repito, UNA EXAGERACIÓN. Sobre todo cuando se pone como mal ejemplo al Brasil, q hizo todo mal y antes del día de hoy tenía 1200 fallecidos. Tu vinculación con mi comentario y los desaparecidos, no merecería siquiera q te contestara como lo estoy haciendo.  Lo hago pq tvia conservo un poco de educación.
Por su puesto que hubiera habido miles de muertos. Vos que creés? que la aguja se hubiese parado en 1999?
No te cansas de decir pelotudeces?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Los sábados laburo de sereno en un edificio para sumar unos mangos y 2 médicas rompieron la cuarentena xq era el cumpleaños de una 🤦🏻, entro una pareja d "visita”. Les avisé que las podían denunciar pero buen

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En México mientras tanto, la gente se junta por celebración religiosa.

Hubo procesiones de Viernes Santo o fiestas patronales, pese a que las autoridades insisten en la “sana distancia”.

Ideal para seguir desparramando la peste.

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/04/11/desafiaron-al-covid-19-miles-de-personas-acudieron-a-las-procesiones-a-pesar-de-la-contingencia/?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1586713924


No, es increíble, no puede estar ocurriendo eso.

Igualito a ésto, que es una celebración de pascuas en South Carolina, Estados Unidos.

https://twitter.com/CNN/status/1249517687753052164
« Última Modificación: abril 13, 2020, 00:01:04 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estamos hablando o por lo menos yo lo intenté, de q fuera al día de hoy. No tengo la menor idea de como va evolucionar este martirio, cuando va a terminar si es q algún día va a terminar...Si  la economía no va a terminar matando a más gente q con esta peste... ¿Alguien es capaz de asegurar como va a seguir desarrollándose esta historia?

No, es muy difícil. Vas a escuchar miles de opiniones, pero son todas hipótesis, que algunas cambian de un día para el otro. La realidad ya se llevó puestas un montón de cosas que se dijeron en muchos países del mundo.

Lo cierto es que nadie sabe cómo y cuando va a terminar todo. Hay conjeturas, suposiciones, hipótesis, teorías, muchas, pero nada más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Números actualizados. Tres provincias siguen "con la valla invicta".


Qué raro que Formosa no tenga ni un caso, cuando Chaco es una de las provincias más infectadas (gracias a dos boludas que volvieron de España y contagiaron a medio mundo en los primeros días, cuando casi ni se hablaba acá del tema y no las obligaron a hacer cuarentena).

Igualmente, a los efectos prácticos yo consideraría que hay casos en todos lados. En mayor o menor medida, pero hay.

Y son siempre difíciles las decisiones, porque uno se siente tentado a decir que en las provincias que no tienen casos podrían levantarse las cuarentenas, de hecho no creo que haya lugares en el mundo que estén en cuarentena con "cero" casos informados.

Pero al mismo tiempo, la levantás y los casos te empiezan a subir al toque y Formosa encima no va a tener un sistema de salud del primer mundo, ni en cantidad de plazas ni en recursos para atender pacientes. Así que no sé. Tal vez les convenga quedarse en cuarentena y mantener los "cero casos" lo más posible.

El problema es el que siempre decimos, la salida queda cada vez más lejos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Esto ya lo dijeron, no? Desde este miércoles en Capital será obligatorio el barbijo para subirse a un transporte público, entrar a un comercio o a una oficina pública.

Y aún fuera de esos ámbitos, se recomendó usarlo también.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-ciudad-decreto-uso-obligatorio-barbijos-medios-transporte-comercios-oficinas-publicas_0_vk-H4vgKE.html

Esto es otra de las cosas donde hubo que modificar "el discurso oficial", a nivel mundial estoy hablando. Ya no dicen más la pelotudez de que los barbijos no son necesarios en las personas "sanas".

Más aún si partís de la base de que no se sabe cuando una persona está sana, ya que hay miles de infectados que parecen sanos, pero no lo están. Y contagian.

Con lo cual, estoy totalmente a favor de esta medida y de hecho creo que debieron haberla tomado antes, sobre todo en los grandes conglomerados urbanos, como Buenos Aires.
« Última Modificación: abril 13, 2020, 00:28:54 por christian99 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Cómo denuncias a tus vecinos que hacen joda si vivís en edificio? Cómo entra la gorra si el portero no está?

Le bajas a abrir vos y armas el bardo con el que vive en frente tuyo a diario? Termina mal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Cual es la demostración de tu certeza? No me digas un cuadro del gobierno q habla de supuestos. Y esos supuestos, nos los venden como logros, para continuar por este camino q no sabemos adonde nos lleva. Si yo fuera el presidente haría lo mismo. Conduciría con optimismo y esperanza por el esfuerzo q se nos pide, sino como hacerlo? A partir de la duda, del pesimismo?  Algunos y en esto te incluyo, tienen la necesidad de mostrar q es un verdadero éxito, todo esto q estamos viviendo y q es una verdadera mierda. Es como q hicimos un gol a los 5' y damos por descontado q el partido ya está ganado. Faltan 85' y el tiempo de descuento.

Los números d conocimiento mundial son mi demostración. Nadie dijo q el partido se ganó ni q esto es un éxito. Pero esto no es contrafactico, sin las medidas del gobierno morían miles, por ende se salvaron miles d vidas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: abril 13, 2020, 01:55:45 por elglorioso »