Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368725 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Alguien podría poner el resumen de los últimos 7 días de casos y de muertes?

Me parece que se esta equilibrando en 600 casos por día
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
@fcuervo_88, como viene la realidad en relación a tu proyección?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo mío no es una falacia, porque yo no dije que el razonamiento de la oyente sea falso por ser falaz (de haberlo hecho, habría incurrido en la falacia ad logicam). De hecho, ni siquiera dije que sea falso.
¿Cómo pasamos de los ya no televisados por los medios opositores aplausos de "balcones de barrios de clase media" (que yo, al menos, sigo escuchando) a la manifestación de ayer? A esto me refiero.
Estuve mirando los mensajes de nuestra charla y no he visto que se pase de los aplausos a la manifestación, es más lo que leí de uno de tus comentarios fue: "Porque establece una relación inchequeable entre los aplausos provenientes de "balcones de clase media" al personal médico y el nivel socioeconómico de aquellos cuya salud han procurando preservar"
Mi referencia la movilización fue apenas para ejemplificar la diferencia entre el derecho a decir lo que se le ocurra a cualquiera y ese movimiento violador de una norma que no permite ese tipo de juntada de personas. Esa gente que ayer fue al Cabildo es minoritaria y afirmando cosas que parecían delirantes, no faltó una señora afirmando que el virus fue inventado y ¡patentado! No puedo pensar que ese grupo sea representativo de alguna mayoría, pero sí de más gente que no quiere continuar con el ASPO. Y no se puede negar que hay medios batiendo el parche para cortar la cuarentena. La frase "Alberto se enamoró de la cuarentena" se repite bastante.
Cuando la oyente hace referencia a la gente que viajó y lamentablemente entre ellos se supone que llegó el virus a nuestras playas, comparto que EN GENERAL que el nivel socioeconómico de quienes podemos viajar al exterior es mayor que al de muchos sectores, ni hablar de los más carenciados. Repito que se necesita disponer de un dinero y el tiempo para hacerlo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
19 de Mayo: 438
20: 474
21: 648
22: 718
23: 704
24: 723
25: 552
26: 600
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Susana Giménez se fue en un vuelo privado a Uruguay. Cómo Marcelito que se paseo impunemente por todos el país parece que la cuarentena es para los pobres nomás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Susana Giménez se fue en un vuelo privado a Uruguay. Cómo Marcelito que se paseo impunemente por todos el país parece que la cuarentena es para los pobres nomás.

Dos mierdas. Y lo marcado en negrita una pavada importante.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero las fronteras no están cerradas? No entiendo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pero las fronteras no están cerradas? No entiendo

Para entrar, Segurola y Habana.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Pero las fronteras no están cerradas? No entiendo
Los aeropuertos si, pero en un vuelo privado podes salir desde un campo en balcarce por poner un nombre y aterrizar en rocha sin que te controle nadie nada, creo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
19 de Mayo: 438
20: 474
21: 648
22: 718
23: 704
24: 723
25: 552
26: 600
693 el promdedio. Ojala este sea el pico y empiece a bajar asi volvemos a la "normalidad" lo antes posible
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
693 el promdedio. Ojala este sea el pico y empiece a bajar asi volvemos a la "normalidad" lo antes posible
No creo Cuervo, justamente ahora están testeando un montón en las villas y en capital, estan testeando a lo loco en AMBA. Pero las medidas que tomaron este domingo o sabado no recuerdo, van a permitir que no se vaya al carajo, eso estoy casi muy seguro. Ojala como decis este sea el pico, pero no creo. Onda que se vaya a mil por dia no seria una locura, lo que me pondria mal que se caya a 5 mil por dia.

Necesitamos los graficos de f cuervo 88
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Los aeropuertos si, pero en un vuelo privado podes salir desde un campo en balcarce por poner un nombre y aterrizar en rocha sin que te controle nadie nada, creo

Mas allá de las cuestiones clandestinas, me parece que si tenés a tres tanos varados que se pagan un charter para rajarse a Brasil no deben tener problemas pero si se pagan un vuelo para arribar a aeroparque la cosa como que no va.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4571
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Susana Giménez se fue en un vuelo privado a Uruguay. Cómo Marcelito que se paseo impunemente por todos el país parece que la cuarentena es para los pobres nomás.
Vergonzoso! Dijo que estaba cansada de la cuarentena y que tenia que llevar al perro alla. Lo preocupante es que la dejen salir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Vergonzoso! Dijo que estaba cansada de la cuarentena y que tenia que llevar al perro alla. Lo preocupante es que la dejen salir

No entiendo el problema en dejarla salir. Para mi el problema estaría en que entre o que circule libremente dentro de un país en cuarentena.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
No creo Cuervo, justamente ahora están testeando un montón en las villas y en capital, estan testeando a lo loco en AMBA. Pero las medidas que tomaron este domingo o sabado no recuerdo, van a permitir que no se vaya al carajo, eso estoy casi muy seguro. Ojala como decis este sea el pico, pero no creo. Onda que se vaya a mil por dia no seria una locura, lo que me pondria mal que se caya a 5 mil por dia.

Necesitamos los graficos de f cuervo 88
El pico en Israel, por poner un ejemplo, fue de 700, y hoy en dia tienen una cuarentena flexible (hasta abren restaurantes). Ojala sea similar aca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El pico en Israel, por poner un ejemplo, fue de 700, y hoy en dia tienen una cuarentena flexible (hasta abren restaurantes). Ojala sea similar aca
Ojala así sea, lo positivo de esto esto es que al estar bien el resto de pais pueden focalizar todo el laburo en AMBA, si el pais colapsaba totalmente esto era un desastre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Más de 100 casos en villa azul, pero lo inhumano no es estar encerrado ahi sin agua potable, sino estar en una cárcel..
Ojo que esa gente no te colapsa el sistema sanitario ehh
A rigor de verdad, los dos lugares son inhumanos.Pero hay una diferencia, los positivos en las villas son aislados en un centro preparado para la cuestión.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para entrar, Segurola y Habana.

Y para salir dependerá del país y dudo que Uruguay permita el ingreso de extranjeros.

Los aeropuertos si, pero en un vuelo privado podes salir desde un campo en balcarce por poner un nombre y aterrizar en rocha sin que te controle nadie nada, creo

No ni en pedo podes volar sin autorización, mínimo te tienen que bajar de un cañonazo. Aparte de que tiene que haber hecho migraciones acá y allá a menos que haya cruzado de manera ilegal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A rigor de verdad, los dos lugares son inhumanos.Pero hay una diferencia, los positivos en las villas son aislados en un centro preparado para la cuestión.
Al preso positivo de covid también podrías aislarlo una vez confirmado el caso y no preventivamente mandarlo a la casa. Claro, ahí te podía colapsar los hospitales decían, y acá, como en la 31, la 1 11 14 no pasa nada..
Quisiera saber si aislaron a la gente incluida en el grupo de riesgo que vive en la villa, o la dejaron ahí adentro a la buena de dios???

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Y para salir dependerá del país y dudo que Uruguay permita el ingreso de extranjeros.

No ni en pedo podes volar sin autorización, mínimo te tienen que bajar de un cañonazo. Aparte de que tiene que haber hecho migraciones acá y allá a menos que haya cruzado de manera ilegal.

Susana por lo que escuché esta gestionando la residencia Uruguaya (supongo para pagar menos impuestos) asi que por eso  Uruguay la debe haber dejado entrar

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Estuve mirando los mensajes de nuestra charla y no he visto que se pase de los aplausos a la manifestación, es más lo que leí de uno de tus comentarios fue: "Porque establece una relación inchequeable entre los aplausos provenientes de "balcones de clase media" al personal médico y el nivel socioeconómico de aquellos cuya salud han procurando preservar"
Mi referencia la movilización fue apenas para ejemplificar la diferencia entre el derecho a decir lo que se le ocurra a cualquiera y ese movimiento violador de una norma que no permite ese tipo de juntada de personas. Esa gente que ayer fue al Cabildo es minoritaria y afirmando cosas que parecían delirantes, no faltó una señora afirmando que el virus fue inventado y ¡patentado! No puedo pensar que ese grupo sea representativo de alguna mayoría, pero sí de más gente que no quiere continuar con el ASPO. Y no se puede negar que hay medios batiendo el parche para cortar la cuarentena. La frase "Alberto se enamoró de la cuarentena" se repite bastante.
Cuando la oyente hace referencia a la gente que viajó y lamentablemente entre ellos se supone que llegó el virus a nuestras playas, comparto que EN GENERAL que el nivel socioeconómico de quienes podemos viajar al exterior es mayor que al de muchos sectores, ni hablar de los más carenciados. Repito que se necesita disponer de un dinero y el tiempo para hacerlo.
Te había respondido hoy. Por lo visto, cerré la página antes de que se termine de mandar el mensaje...
Te tomo lo del ejemplo.
Lo de los medios operadores ya lo he señalado anteriormente, pero entre advertir y repudiar sus operetas y llegar a la conclusión de la oyente hay un buen trecho.
No me explayo más para no seguir desvirtuando (suponiendo que lo esté haciendo). 

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y para salir dependerá del país y dudo que Uruguay permita el ingreso de extranjeros.


No creo. Mas bien me parece que Lacalle Pou la termina postulando como uruguaya ilustre.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estás realmente preocupado por la gente que vive en las villas o querés chicanear a alguien?

Porque si es lo segundo, en general el sector que se preocupa por la situación carcelaria es el mismo que se preocupa por lo que pasa en las villas, así que cuesta entender hacia quiénes va dirigido el mensaje.

A los que pedían liberar a cierto sector de la población carcelaria que era vulnerable, pero ahora les parece bien mantener cercado en condiciones deplorables a otro sector vulnerable.

Papi, parece que te preocupa mas que no se hable de ciertas cosas, que del problema en si.

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo el problema en dejarla salir. Para mi el problema estaría en que entre o que circule libremente dentro de un país en cuarentena.

Y de última si no tenes la guita de Susana Giménez para irte en un avión privado podes ser amigo de La YANINA que es amiga del Beto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.