Autor Tema: Caruso Lombardi haria un intento por Elizari...  (Leído 6473 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
aca lo lloran como si fuera pele, siempre se busca un chivo expiatorio, en su momento era alan ruiz, ahora elizari.
Si se quiere ir que se valla, si quiere al club que se gane un lugar.

es patrimonio del club, lo de ruiz fue una oferta a prestamo con opcion importante, esto es por 13 partidos a quilmes que no tiene un mango, osea cuanto te van a dar?

aparte no se entendio que el domingo es titular? porque no hay tanto recambio para jugar cada 3 dias ...hasta ahora casi no roto el medio ofensivo (correa jugo los 8 partidos y piatti 7) y por el pipi ponia triple 5 en rio y en river de visitante .... osea AHORA empieza a jugar Elizari, Cavallaro y quizas Navarro un poco mas

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Navarro, Cavallaro y villalba son suplentes para Correa, Pipi y Piatti. Yo lo dejo ir si me sirve economicamente
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
aca lo lloran como si fuera pele, siempre se busca un chivo expiatorio, en su momento era alan ruiz, ahora elizari.
Si se quiere ir que se valla, si quiere al club que se gane un lugar.

No es un problema del pibe, él no está pidiendo irse, pero entre que no lo tiene en cuenta Bauza y que juegue a préstamo en otro lado, elijo esto último.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Navarro, Cavallaro y villalba son suplentes para Correa, Pipi y Piatti. Yo lo dejo ir si me sirve economicamente

elizari es mas que navarro y son distintos pero bueno ... asi y todo tampoco alcanza con tanto partido, se te lesiona uno y listo nos caga el diseño
mas aun sabiendo que el pipi tiene 33 años el martes y las dos rodillas operadas y piatti es una bomba de tiempo que se lesiona en cualquier momento

por algo elizari seguramente juegue de titular el domingo

ah y cavallaro esta lesionado no de gravedad pero lesionado

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
a ver, nadie duda que lo mejor es tenerlo en el plantel. Pero si la parte economica es buena, se disminuye una deuda y se deja de pagar un contrato por unos meses, me parece que nos re contra podemos arrelgar con lo que tenemos.

Obvio que prefiero a Elizari por sobre Navarro.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver, nadie duda que lo mejor es tenerlo en el plantel. Pero si la parte economica es buena, se disminuye una deuda y se deja de pagar un contrato por unos meses, me parece que nos re contra podemos arrelgar con lo que tenemos.

Obvio que prefiero a Elizari por sobre Navarro.

es que ahi esta mal el pensamiento, no nos arreglamos (osea por ahora si) pero recien va menos de un tercio de torneo y copa ... se vienen viajes altura en ecuador siguen los partidos cada 3 o 4 dias ... y si te pones a pensar Bauza roto mucho la defensa y arriba a blandi y matos pero el medio ofensivo no roto casi nada si correa jugo los OCHO partidos y piatti SIETE ... ahora va a empezar para tener la menor cantidad de lesionados mas adelante

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte quilmes tiene menos plata que colon

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cual es el reemplazante natural de Pipi?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Cual es el reemplazante natural de Pipi?

con bauza puede ser hasta alvarez jajaja
 
lo reemplazaron villalva, o un triple 5, navarro cavallaro .... no se

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
El domingo va a tener la posibilidad de jugar. Estimo que va a ser:

Kalinski Navarro (y corré pibe!)
Villalba Elizari
    Cavallaro
      Blandi
...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Aníbal Fernández le pidió a Marcelo Tinelli nuevamente a Fernando Elizari tras la lesión de Martín Giménez.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estamos en medio de la doble competencia, en cualquier momento se nos cae un soldado (ojalá que no) y necesitamos recambio, si me lo pedían en diciembre, antes que se vaya Alan, se los daba con gusto, y me quedaba con el pibe del Bora, ahora es un riesgo grande.

PD: si fuera para darle una mano a Ricardo, le presto al Pipi y a Correa también...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Si es a préstamo y para que sume minutos, como lo hacen con Contreras en el Lobo, no me parece mal.
Ahora, lo que me jode, es que nos desprendemos muy fácil de los jugadores que son apuestas a futuro, así como sucedió con Ruiz y hoy lo estamos llorando de vuelta porque sabemos que Alan es un buen recambio en este equipo, pero bueh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo no veo con mal q se vaya a prestamo con cargo y sin opcion....

aca es obvio q no va a jugar y antes q este devaluandose en reserva q vaya a quilmes...
es patrimonio del club y se desvaloriza cada segundo q no juega
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
otra vez comparándolo con contreras

diferencias con contreras:
tiene a blandi matos y pone hasta villalva antes q a el y en un mes y medio arranca caute
es un pibe de 18 o 19 años de las inferiores y 100% del club


elizari:
no hay tanto recambio como piensan y en reserva no hay uno para subir hoy en ese puesto, con este ritmo... se lesiona uno y chau.
y te digo mas, si piatti sigue asi, lo meto a este o a cavallaro
y no es un pibe ya tiene 23 o 24 y es 50% del club

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13227
aca lo lloran como si fuera pele, siempre se busca un chivo expiatorio, en su momento era alan ruiz, ahora elizari.
Si se quiere ir que se valla, si quiere al club que se gane un lugar.


jaja porque tiene que querer al club? el tipo viene a laburar nomas y si ve que esta tapado su posibilidad esta bien que quiera irse si es el caso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
lo veo imposible, segun el profe pellegrini juega con godoy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ojo que si Elizari está disconforme porque no juega y viene Quilmes a buscar, es probable que presione porque se quiera volver. Hay que tenerlo en cuenta, hablarle y decirle que no se desespere, que es un plantel largo, con muchos buenos jugadores pero que el también lo es y los minutos ya los va a tener.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Que bronca me dan estas cosas...yo siempre dije que Elizari debia tener mas continuidad(pueden fijarse) ahora seguro va a Quilmes y es figura del campeonato y que van a decir aca? que no sirve para San Lorenzo y bla,bla,bla..siempre lo mismo loco! Espero que no lo dejen ir!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que bronca me dan estas cosas...yo siempre dije que Elizari debia tener mas continuidad(pueden fijarse) ahora seguro va a Quilmes y es figura del campeonato y que van a decir aca? que no sirve para San Lorenzo y bla,bla,bla..siempre lo mismo loco! Espero que no lo dejen ir!

OJALA PASE ESO q decis....

es patrimonio del club y nos beneficiariamos mucho con q vaya a quilmes y la rompa...si aca no va a jugar practicamente..

los dirigentes deberian hablar con bauza y decirle q si no lo va a tener en cuenta (cosa q es asi) prestarlo...podria entrar algo de plata por el prestamo y encima aumentaria su cotizacion actual
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Si no va a jugar que se vaya 6 meses.....si lo estan boludeando. El semestre que viene sin correa y sin Piatti seguramente va a tener lugar.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
bauza la puta que te pario por tus caprichitos se van a terminar de ir todos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
bauza la puta que te pario por tus caprichitos se van a terminar de ir todos