Autor Tema: Caruso Lombardi haria un intento por Elizari...  (Leído 6474 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo dijeron recien en indirecto... nos recibimos de pelotudos 2 veces

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
con esta dirigencia no creo que pase. y mas sabiendo que lo pide caruso lombardi.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
con esta dirigencia no creo que pase. y mas sabiendo que lo pide caruso lombardi.

Estaria bueno que empiece a jugar elizari por lo menos, al igual que cavallaro, para que mierda traemos este tipo de jugadores y los metemos en el freezer, si me decis que el equipo es una maquinita te lo acepto pero contra river se arrastraban en la cancha

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Si no lo piensan usar nunca que se lo lleve al menos hasta fin de torneo... preferible tenerlo activo en quilmes que colgado acá

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
se lesiono alguien en quilmes?
parece, porque quieren a villalba de river tambien!!!

y en argentinos? q onda... paso sand al bicho?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Antea de tenerlo como suplente de los suplentes que lo manden a prestamo asi no se sigue desvalorizando y demuestra sus condiciones y se aviva bauza

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Segun humole hay chances q se vaya a quilmes falta q responda el vice

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599

Se lo pidió Kanibal a Tinelli.

Considerando de Tinelli, en su momento, intercedió para que Caruso viniera de Quilmes a SL, es posible que haya devolucion de favores.-

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
una estupides seria, una cosa es contreras, pibe, del club con varios delanteros de area adelante

otra es elizari 23 o 24 años, nos salio mucha guita el 50% y ahora va a empezar a ser necesitado.... paren un poco recien empiezan las competencias, en un mes empieza el desfile de jugadores y lesiones

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seguramente se vaya, una lastima la verdad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si va a prestamo si, aca esta condenado a jugar en reserva hasta quien sabe cuando. Que vaya a Quilmes y sume minutos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Prestamos a Ruiz, ahora a Elizari... Cavallaro está lesionado... pero bueno, le debemos un favor a A.Fernandez.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Prestamos a Ruiz, ahora a Elizari... Cavallaro está lesionado... pero bueno, le debemos un favor a A.Fernandez.

Juani esta lesionado? de que?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado GabrielF

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Por favor no, ahora que empezo a concentrar, Piatti en un nivel bajisimo, hay posibilidades de q juegue. No lo presten y menos a Quilmes que nos sacaron fortuna por Carusito cuando lo necesitamos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
juegan correa, el pipi (q el fisico le da para un partido por semana) y piatti (bajisimo)

despues:

navarro que no explota nunca
cavallaro que ahora esta lesionado
y elizari

osea ya lo de ruiz dije que era una estupides, viendo este panorama y sabiendo que van a venir lesiones por sobrecarga y cansancio, mas todavia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
pero muchos piensan que en inferiores tenemos a los clones de Messi Iniesta y Xavi

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Ojo que en el caso de Contreras, sirvio el prestamo para pagar una deuda del pase de Alan Ruiz.

Si no habiamos pagada a Ruiz, dudo que hayamos pagado a Elizari, y es una buena oportunidad para que juegue, ahorrar unos mangos de contrato y ahorrar mangos de la deuda con Quilmes
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo que en el caso de Contreras, sirvio el prestamo para pagar una deuda del pase de Alan Ruiz.

Si no habiamos pagada a Ruiz, dudo que hayamos pagado a Elizari, y es una buena oportunidad para que juegue, ahorrar unos mangos de contrato y ahorrar mangos de la deuda con Quilmes

claro se lesiona cavallaro y tiene que ir al banco elizari, y el domingo seguro juegue de titular
el problema es que bauza casi no roto el medio, AHOOORA va a empezar a rotar el medio y va a jugar, si no hay mas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se puede ir este pibe dejense de romper las bolas espero que la dirigencia no se baje los pantalones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
Pobre pibe, ojala lo dejen ir. Tiene que tener continuidad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Pobre pibe, ojala lo dejen ir. Tiene que tener continuidad.

si pobre, ahora cuando se lesione alguno (piatti fija y el pipi en un mes va a jugar uno por semana), pobre de nosotros que volvemos el triple 5

Desconectado Diuk

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1649
  • No importa en que cancha jugues
Cavallaro el otro dia ni fue al banco asi que calculo que algo debe tener.

Para mi va a jugar el domingo asi que yo no lo prestaria. Y ademas no quiero reforzar a ningun equipo del futbol argentino y ya que estamos menos todavia a Caruso
Sos mi unica razon, vos sos la locura de mi corazon

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
aca lo lloran como si fuera pele, siempre se busca un chivo expiatorio, en su momento era alan ruiz, ahora elizari.
Si se quiere ir que se valla, si quiere al club que se gane un lugar.