Autor Tema: Juvenil de San Lorenzo a Peñarol  (Leído 5676 veces)

Desconectado cuerviito_palermo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
  • Sos mi alegría, mi locura, vos sos mi vida!
" Patricio Spada, goleador del ciclón, es nuevo jugador de la tercera del Club Atlético Peñarol. Será dirigido por Paolo y estará a la órden de Fossati. "
En las últimas horas se selló la incorporación del juvenil Patricio Spada, futbolista de 20 años que jugaba en San Lorenzo de Almagro.

El jugador estará a la órden del actual técnico de tercera, Paolo Montero, pero por sus cualidades, y tras la escasez de delanteros en el primer equipo, el argentino podría terminar en el plantel de Fossati en esta temporada.


Fuente: http://www.republica.com.uy/juvenil-de-san-lorenzo-a-penarol/
< A tanta locura, no hay explicación.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es la primera vez que lo escucho nombrar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10659
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que es uno alto que metió un par de goles en las inferiores.

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
" Patricio Spada, goleador del ciclón, es nuevo jugador de la tercera del Club Atlético Peñarol. Será dirigido por Paolo y estará a la órden de Fossati. "
En las últimas horas se selló la incorporación del juvenil Patricio Spada, futbolista de 20 años que jugaba en San Lorenzo de Almagro.

El jugador estará a la órden del actual técnico de tercera, Paolo Montero, pero por sus cualidades, y tras la escasez de delanteros en el primer equipo, el argentino podría terminar en el plantel de Fossati en esta temporada.


Fuente: http://www.republica.com.uy/juvenil-de-san-lorenzo-a-penarol/

 :scared: :scared: :scared: :scared:

Montero: bueno chicos hoy les voy a enseñar como ser el jugador mas expulsado en la historia del futbol

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Me imagino que es a prestamo no?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
9 grandote, aceptable, pero que ni de casualidad podría asomar para la primera.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Lo conozco porque es del barrio y novio de una amiga, hace rato que estaba en 4ta y nunca subia, se estanco en esa categoria y decidio irse
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Alto y torpe, perro total tipo Balsas.
¿que sabes vos?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cortaba todas las jugadas y nuncha pinchaba....

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ah no, crack, habilidoso, el mejor del mundo, por eso jugo tanto tiempo en primera ya con 20 años. PELOTUDO.

Claro, porque Mercier, nuestro mejor jugador, hizo toda su carrera en el Real Madrid. Ignorante. Qué te pasa? andas con el culo roto porque buracán está en la B?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Que tiene que ver pedazo de idiota, Mercier a los 19 ya era titular y no dejo der serlo en ningun club donde estuvo. Salame, anda a la seccion de basquet o tennis que capaz ahi sabes algo.

jajaj dale, vos nos sos hincha de San Lorenzo... nisiquiera de fútbol; sos hincha de Blandi. Ni me voy a gastar en seguir. Sos triste por donde se te mire. Que seas feliz "fiera  :thumbup: "

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
al único que afirma que lo vio jugar y es un perro lo bardean, alguien mas lo vio? Porque mucho.insulto pero poca info lo de ustedes
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
El virgen sos vos WuSL que sos hincha de otro club y estas aca rompiendo las pelotas.

ni te gastes Juan, es un pendejo que tiene una vida tan aburrida que se alterna entre hacerse la paja y revisar el foro para hablar pelotudeces todo el día. Vive de eso.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El unico hincha de otro club aca sos vos salame, hincha del Liverpool que te cagas. Te dije mil veces de venir a buscarme a la popu en el NG y te cagas siempre, yo en la cancha estoy siempre, vos? mmm.

Por quien pregunto? Por el fantasma?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Alto y torpe, perro total tipo Balsas.

donde lo viste ?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Entre las cosas que me alterno te olvidaste agregar cuando me la garcho a tu vieja.

 :lol: jajaja malísimo garcharse a mi vieja

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ah no, crack, habilidoso, el mejor del mundo, por eso jugo tanto tiempo en primera ya con 20 años. PELOTUDO.

jajajajajajjaja no doy más, creía que hablabas de Matos. Estaba en la pestaña equivocada.

P.D: Igual sos un pelotudo bárbaro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
no se peleen jaja

yo lo vi en los resúmenes esos que hace sportcenter de las inferiores al menos hace un tiempo ... y es verdad lo que dice el cuervo, es alto grandote, osea mostraron cuando hacia goles, después si es torpe no ni idea...

lo raro es q vaya a Peñarol un club grande

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El unico hincha de otro club aca sos vos salame, hincha del Liverpool que te cagas. Te dije mil veces de venir a buscarme a la popu en el NG y te cagas siempre, yo en la cancha estoy siempre, vos? mmm.

Flaco... todo bien, yo nunca te jodi ni nada... pero como usuario del foro, te digo que me rompe soberanamente las pelotas que en cada post que entro veo que estas peleando con alguien... y son lineas y lineas de bardeo muy de pendejos...
Si bien, en el 90% de tus opiniones no comparto un carajo (es mas, muchas me parecen opiniones pauperrimas, pero las tengo que respetar), no te bardeo ni me meto, pero te lo digo de onda... aflojale un poco al forobardo... Un poco es divertido, pero ya cansa... siempre verte peleando asi..

Por lo visto aca y en muchisimos otros post... son varios los que no te bancan... te pido por el bien de los que usamos este post para discutir sanamente y compartir opiniones que no les des bola... que te limites a opinar y no bardear... y si te bardean no respondas aca... responde por MP y listo...

Si sos un pibe respestuoso, maduro e inteligente, me vas a entender y te llamaras a la tranquilidad de aca en mas...

Gracias
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Flaco... todo bien, yo nunca te jodi ni nada... pero como usuario del foro, te digo que me rompe soberanamente las pelotas que en cada post que entro veo que estas peleando con alguien... y son lineas y lineas de bardeo muy de pendejos...
Si bien, en el 90% de tus opiniones no comparto un carajo (es mas, muchas me parecen opiniones pauperrimas, pero las tengo que respetar), no te bardeo ni me meto, pero te lo digo de onda... aflojale un poco al forobardo... Un poco es divertido, pero ya cansa... siempre verte peleando asi..

Por lo visto aca y en muchisimos otros post... son varios los que no te bancan... te pido por el bien de los que usamos este post para discutir sanamente y compartir opiniones que no les des bola... que te limites a opinar y no bardear... y si te bardean no respondas aca... responde por MP y listo...

Si sos un pibe respestuoso, maduro e inteligente, me vas a entender y te llamaras a la tranquilidad de aca en mas...

Gracias

+20 :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Asi como vigilas tanto mis movimientos tendrias que saber que nunca empiezo a bardear yo, toma por ejemplo este post, comento algo sobre el jugador ya que muchos no lo deben tener visto y me llaman infiltrado, que queres que le haga loco? Me da por las pelotas que me digan infiltrado cuando soy mas cuervo que muchos de aca. Si supieran discutir sanamente no habria problema, pero viven insultando y ofendiendo, asi no va la cosa, son todos machitos atras de una computadora, te putean por cualquier cosa. Pero bueno, voy a dejar de desvirtuar este post, mi aporte al tema ya lo deje.

Saludos fiera :thumbup1:

se que muchas veces no sos vos... como en este caso... pero el tema es que ya te hiciste la imagen de que sos bardero y son muchisimos los que no te bancan...
Pero somos muchos mas los que no bancamos entrar a todos los foros y ver peleas de pendejos...

haceme caso... proba con no responder ni un comentario sobre vos (comenzando por este)... y limitate a opinar... bien, mal, igual o distinto... pero solo a opinar... vas a ver, en dos dias la cosa cambia..

Saludos... (PD: y deja de romper con ese "Saludos fiera"... es horrible!!!, ja)
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL 3107

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Empezo en Boca este pibe, lo dejaron libre y recalo en SL. Nunca lo vi jugar.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dejen de contestarle al negro cabeza este. Es un personaje, lo hace aproposito.