Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 58632 veces)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
All Boys no les paga los sueldos hace rato. Esto aparece el Olé en su sitio web. Link http://www.ole.com.ar/all-boys/ponen-cara_0_1061294089.html

Son declaraciones de Oscar Ahumada
All Boys no arrancó la pretemporada por el atraso en los sueldos que sufre el plantel. "A los más antiguos nos deben seis, siete meses, y el presidente hace dos meses que no trae soluciones". Volverán pronto al trabajo pero no se descartan medidas más drásticas.


Se puede llegar a negociar por él, hay que hacerlo rápido si en realidad se lo va a tener en cuenta.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
All Boys no les paga los sueldos hace rato. Esto aparece el Olé en su sitio web. Link http://www.ole.com.ar/all-boys/ponen-cara_0_1061294089.html

Son declaraciones de Oscar Ahumada
All Boys no arrancó la pretemporada por el atraso en los sueldos que sufre el plantel. "A los más antiguos nos deben seis, siete meses, y el presidente hace dos meses que no trae soluciones". Volverán pronto al trabajo pero no se descartan medidas más drásticas.


Se puede llegar a negociar por él, hay que hacerlo rápido si en realidad se lo va a tener en cuenta.

Que verguenza .... no tenian un mango y contrataron a falcioni que encima se llevo una fortuna ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
a mi damelo a Matos
Nos da una alternativa que no tenemos, Un tipo alto que cabecea.

Para el juego de pizzi te decia, no, porque necesitar un 9 que se asocie y juegue mas por abajo. pero ahora, encima que no debe ser muy caro yo lo traigo.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que venga! con Caute y Veron lesionados lo vamos a necesitar:

Torneo local, Copa Libertadores, Superfinal si la ganamos tenemos Copa Sudamericana, Copa Argentina, Copa de Campeones

Cuando se recuperen Caute y Veron vemos...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Que venga y que dejemos a Blandi en el banco bostero siguiendo calentando el culito :si:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que ver como rinde acá, pero a mi me encanta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo quiere Independiente, si lo queremos hay que apurarse.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Firma hoy?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
La verdad que es el que mejor cabecea de la Argentina, viene siempre manteniendo regularidad de goles a mi gusto sino sale caro yo lo contracto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo quiere Independiente, si lo queremos hay que apurarse.

Si fuera Matos me cago de risa, entre ir al equipo campeon para jugar la Libertadores e ir a jugar a la B en una cancha a medio hacer jajajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si fuera Matos me cago de risa, entre ir al equipo campeon para jugar la Libertadores e ir a jugar a la B en una cancha a medio hacer jajajaja

Depende, a la edad de Matos debe querer jugar y si bien el rojo esta en la B ahi tiene mil chances mas que aca. Sobre todo cuando vuelvan caute y veron...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Dijeron que querian traer 2 delanteros.. Si traen a Blandi, el 2do sin duda tiene que ser alguien como Matos con poco nombre pero rendidor
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¿Firma hoy?

No, y no creo, Bauza y Tinelli dijeron: "Hoy Blandi y habra una semana para evaluar".

Matos ya esta negociando con Independiente

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si fuera Matos me cago de risa, entre ir al equipo campeon para jugar la Libertadores e ir a jugar a la B en una cancha a medio hacer jajajaja

sumale q no tienen un mango para adquirirlo!  :vigilante:

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No, y no creo, Bauza y Tinelli dijeron: "Hoy Blandi y habra una semana para evaluar".

Matos ya esta negociando con Independiente

recien un dirigente del rojo descartó lo de matos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni a palos va a Independiente. Acaban de decir en estudio futbol que no fue a Gimnasia porque cobra el doble de lo que gana el jugador mejor pago de los virgos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

recien estuve viendo unos goles de matos.  tiene un remate de afuera del area muy bueno, la verdad q lo tenia definiendo barbaro pero remate de afuera tiene ademas.

lo que no se como andara es en el juego colectivo, q en san lorenzo es muy importante.

creo q puede sumar muchisimo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En la Red dijeron que All Boys pidió 5 millones de pesos(no sé si a rasin o a indesingente) por el 40 % del pase y salieron corriendo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En la Red dijeron que All Boys pidió 5 millones de pesos(no sé si a rasin o a indesingente) por el 40 % del pase y salieron corriendo
Bue quien es Ronaldo version Argentina?Ni que viniera siendo goleador todos los años...
Menos mal que era barato.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
All Boys hoy por hoy te acepta cualquier cosa, necesitan pagarle al plantel le deben hace meses.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
All Boys hoy por hoy te acepta cualquier cosa, necesitan pagarle al plantel le deben hace meses.

yo pienso q el allbo al unico jugador q le puede poner precio es a matos, porq con la edad q tiene, debe ser mejor tenerlo en el plantel por lo q rinde, q venderlo. no lo pueden vender muy caro, pasa q matos debe querer irse como loco a ganar algo de guita antes de retirarse. para mi hay q hablar por atras con matos y contratarlo en junio jaja.


Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
En la Red dijeron que All Boys pidió 5 millones de pesos(no sé si a rasin o a indesingente) por el 40 % del pase y salieron corriendo

Bajaron a 2.500.000 por el 100% (nunca fue un %), cuando negociaban con Gimnasia, estos ofrecían 2 palos argentos y se cayó, por eso y porque apareció la U de Chile, quizá ahora quieran sacarle más guita además del interes de SL y ahora de Indepen´te.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Traiganlooooooo, se muere por jugar aca seguro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Hay que traerlo. 2.5M de pesos por el cien. Es un goleador nato.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
No me gusta mucho pero viendo los delanteros que hay en Argentina...