Autor Tema: UEFA Europa League 22/23  (Leído 13619 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19061
Están todos muertos, que al pedo los alargues.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Bono tiene toda la pinta que ataja 2
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Bono tiene toda la pinta que ataja 2
Ya atajo uno, pero lo mal que lo pateo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Gana siempre el que tiene la gente de frente (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Pero que mal que están pateando jaja

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19061
Bien Sevilla!!!! a seguir quejándose Llourinho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Todos somos Montiel :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6982
Que equipo de mierda el Sevilla! ja ja, la Roma a un paso de ganar la copa y de clasificar a la Champions, no pudo ser esta vez Mou.
El penal que lo hicieron patear de nuevo a Montiel, cualquiera.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Safo Montiel de perder la racha de penales convertidos jaja

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Ya atajo uno, pero lo mal que lo pateo...
Al del palo la toco también, así que cuenta como tapado pero creo que ni lo desvío.
Increíble Montiel jajja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19061
Que equipo de mierda el Sevilla! ja ja, la Roma a un paso de ganar la copa y de clasificar a la Champions, no pudo ser esta vez Mou.
El penal que lo hicieron patear de nuevo a Montiel, cualquiera.

Está perfecto, clarito como se adelantó el arquero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6982
Está perfecto, clarito como se adelantó el arquero.

Que se yo, soy de la vieja escuela donde veía al hdp de Cordoba y Abbondanzieri adelantandose y no cobraban nada (?).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22793
  • Ángel Zubieta
Que ojete el Sevilla
La otra vez hablabamos con uno del laburo (hincha de Estudiantes) y la verdad te firmo esa de meter 5 Europa League (en nuestro caso Sudamericana) en 10 años, antes que una Libertadores dame las 5 sudacas sin dudas. No metieron ninguna supercopa la contra nomas

PD: Lo de Italia, sacando la conference de la Roma del año pasado, la ultima copa es la champions del Inter en 2010?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Tiene que elegir 4 pateadores el Sevilla y manda 3 argentinos, asi cualquiera gana

Que mistica se armaron en este copa, 7 finales ganadas (0 perdidas) en 17 años

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
Insólito el penal que no le cobran a la Roma y que ni siquiera van a ver al var

E igual de insólito el penal que le hacen volver a patear a Montiel por un piecito adelantado...no pasa esto en ningún lado salvo que te la quieran cobrar

Toda la sensación era de que tenía que ganar el Sevilla si o si

Párrafo aparte para los periodistas que hablan de la mística de Montiel y los dos penales iguales cuando habia pateado otro (al otro lado) y lo había errado  :lol:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Párrafo aparte para los periodistas que hablan de la mística de Montiel y los dos penales iguales cuando habia pateado otro (al otro lado) y lo había errado  :lol:

montiel ya tiene asegurado ser el ruggeri en el futuro de los programas de fútbol
"nosotro´en el veinte veintido´ cuando fuimo, no sabíamo si íbamo a volvé, naaa dejame hablá"

El positivo es que se acaba el tiempo en los medios del místico del ochentisei, el pseudo punkito de Luca Prodan.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
La otra vez hablabamos con uno del laburo (hincha de Estudiantes) y la verdad te firmo esa de meter 5 Europa League (en nuestro caso Sudamericana) en 10 años, antes que una Libertadores dame las 5 sudacas sin dudas. No metieron ninguna supercopa la contra nomas

Bueee pero cuál es la duda? Jajaj 5 copas internacionales + 5 posibles Recopas, contra una Libertadores, una posible Recopa e ir a pasear al Mundial de Clubes.

Si me decis 2 Sudamericana o 1 Libertadores, ahi si dame la Libertadores. Ahi pesa más la calidad, pero en el planteo inicial la cantidad también es importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18943
Se sabe porque repitieron el penal a Montiel? Yo creo que en la cancha ni en la transmisión quedó claro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19061
Se sabe porque repitieron el penal a Montiel? Yo creo que en la cancha ni en la transmisión quedó claro.

En una de las repeticiones se ve que el arquero se había adelantado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22793
  • Ángel Zubieta
Bueee pero cuál es la duda? Jajaj 5 copas internacionales + 5 posibles Recopas, contra una Libertadores, una posible Recopa e ir a pasear al Mundial de Clubes.

Si me decis 2 Sudamericana o 1 Libertadores, ahi si dame la Libertadores. Ahi pesa más la calidad, pero en el planteo inicial la cantidad también es importante.
Y que se yo, hay cada uno que se mea por la Libertadores como si fuera lo único que importa...
No se en Europa como sera la relación pero si fuera hincha del Sevilla también preferiría ser capo de la Europa League antes que 1 Champions
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6982
No seamos malos, si dentro de los proximos 10 años tengo que elegir entre una Libertadores o 5 Sudamericanas, lo siento muchachos, pero la Libertadores es la Libertadores. Todo bien que las otras copas sirven para contabilizar mas titulos y compararse con los demas, peeero, no todos los titulos tienen el mismo peso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4252
  • Yo te creo papá
1 champions pesa más que 200 Europa league. Lo mismo la libertadores
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22793
  • Ángel Zubieta
No seamos malos, si dentro de los proximos 10 años tengo que elegir entre una Libertadores o 5 Sudamericanas, lo siento muchachos, pero la Libertadores es la Libertadores. Todo bien que las otras copas sirven para contabilizar mas titulos y compararse con los demas, peeero, no todos los titulos tienen el mismo peso.
Pero pasarías a ser el más pijudo de una competición, yo agarro sin dudar
La Sudamericana/Europa League dura un año y es una copa larga, tampoco para desmerecerla así. Si me decis una copa de esas que inventa Tapia cada 2 meses, ni dudo la Libertadores, pero la Sudamericana ya tiene su historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Tambien depende de donde vengas y quien seas

Para San Lorenzo era un pijazo no tener la libertadores, para el Sevilla no es una deshonra no tener la champions (tiene 1 liga de España hace 80 años)

Seguramente el Arsenal te agarre una champions antes que 7 europa league, y la Fiorentina lo contrario

Ya habiendo ganado (y habiendola vivido, sobre todo) la libertadores yo puedo dudar entre 1 libertadores o 7 sudamericanas en 15 años, si no la hubiesemos ganado yo ni lo dudo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6982
Pero pasarías a ser el más pijudo de una competición, yo agarro sin dudar
La Sudamericana/Europa League dura un año y es una copa larga, tampoco para desmerecerla así. Si me decis una copa de esas que inventa Tapia cada 2 meses, ni dudo la Libertadores, pero la Sudamericana ya tiene su historia

Pero no deja de ser una copa secundaria que tiene 20 años de historia vs 60 de la Libertadores.Igual es respetable, yo prefiero la Libertadores, hagan una encuesta sobre 1 Libertadores vs 5 Sudamericanas para ver que piensa la gente, tambien es importante la edad del que vota.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!