Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 168443 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Le van a poner su nombre a un sector del Bidegain, ya lo confirmaron. Se merecía el estadio completo igual.

La verdad que si, y con estatua de 30mts en la entrada
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/TNTSportsAR/status/1562579267091050499

La re puta madre.  :lloron:

Gracias Edgardo, sos lo más grande que hay !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Le van a poner su nombre a un sector del Bidegain, ya lo confirmaron. Se merecía el estadio completo igual.

Me enteré de la noticia anoche también, me fuí a dormir feliz. 

Gracias Edgardo, cada día que pasa se hace más y más grande lo que nos diste. Se te quiere mucho  :enamorado:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Una lastima que no llego a dirigir la maxima competencia mundial, ese mundial con el paton no tengo dudas que llegábamos lejos y por dentro siento que realmente lo ganabamos, hasta el dia de hoy lo pienso... mínimo semifinales, había que aguantarlo, estos torneos mano a mano el paton sabia como jugarlos, hoy seria mas grande de lo que ya es, no solo para argentina, para sudamerica, donde ya hizo historia.. para todo el mundo.



« Última Modificación: agosto 25, 2022, 23:25:33 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Una lastima que no llego a dirigir la maxima competencia mundial, ese mundial con el paton no tengo dudas que llegábamos lejos y por dentro siento que realmente lo ganabamos, hasta el dia de hoy lo pienso... mínimo semifinales, había que aguantarlo, estos torneos mano a mano el paton sabia como jugarlos, hoy seria mas grande de lo que ya es, no solo para argentina, para sudamerica, donde ya hizo historia.. para todo el mundo.



 :lloron:

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Una lastima que no llego a dirigir la maxima competencia mundial, ese mundial con el paton no tengo dudas que llegábamos lejos y por dentro siento que realmente lo ganabamos, hasta el dia de hoy lo pienso... mínimo semifinales, había que aguantarlo, estos torneos mano a mano el paton sabia como jugarlos, hoy seria mas grande de lo que ya es, no solo para argentina, para sudamerica, donde ya hizo historia.. para todo el mundo.


Los patonianos de ley sabemos eso, solo los pelotudos que se comen el verso del periodismo ko querian a bauza en la seleccion porque jugaba feo jaja
Y hablar de lo que pudo pasar es improbable pero como decis si se hacian las cosas bien en la fase de grupos nos tocaba la llave mas accesible y podiamos meter semis tranquilo, como hizo croacia, encima una posible final con inglaterra sabes lo epico que hubiese sido ? Despues como minimo no se pasaba la verguenza que pasamos con el pelado idiota, cambiando de arquero, salvio de 4 que le tomen el equipo y todas esas giladas, como bien decis para el mano a mano el paton era pillo, y que les iba a transmitir mucha confianza y hacerlos sentirse ganadores, similar a sabella.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nonono lo que dijo di leo me hizo mierda

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ahi hablo Maxi, el hijo... y dijo que le gustaria que el homenaje sea en el vestuario, porque es el lugar mas representativo para el Paton.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Vestuario Edgardo Bauza, me gusta muchísimo más que un sector de tribuna

Me bajonea cada momento cuando leo cosas del Patón, lo quiero mucho.
Camiño la concha de tu madre

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Que locura que este tan mal el paton, galopante el deterioro cognitivo, muy joven además
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Ahi hablo Maxi, el hijo... y dijo que le gustaria que el homenaje sea en el vestuario, porque es el lugar mas representativo para el Paton.

Además de eso, confirmó lo mas triste del avance de su enfermedad, que ya es casi imposible mantener una conversación lúcida con él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mi abuelo tuvo y fallecio de una enfermedad neurodegenerativa ..... ya los ultimos años (no recuerdo cuanto, fallecio en 2006) estaba en silla de ruedas, y la ultima etapa era ir a comprarle pañales y mi abuela a veces me pedia ayuda para cambiarle .... ya ni hablaba, te miraba, sentia que estabas pero ni podia hablar ..... vivio mas o menos 4 años no recuerdo bien los tiempos .... pero no era alzheimer ..... puede ser que sea lo mismo que tiene bauza .....

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
mi abuelo tuvo y fallecio de una enfermedad neurodegenerativa ..... ya los ultimos años (no recuerdo cuanto, fallecio en 2006) estaba en silla de ruedas, y la ultima etapa era ir a comprarle pañales y mi abuela a veces me pedia ayuda para cambiarle .... ya ni hablaba, te miraba, sentia que estabas pero ni podia hablar ..... vivio mas o menos 4 años no recuerdo bien los tiempos .... pero no era alzheimer ..... puede ser que sea lo mismo que tiene bauza .....

Y el día a día es mucho más jodido de lo que la mayoría piensa, tanto para el que sufre como su entorno. No vale la pena dar detalles por una cuestión de dignidad y respeto por la persona, no creo que alguien quisiera ser visto o recordado asi. Solo espero que lo estén llevando lo mejor posible con el patón que tanto nos dio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé si será falopa o tendra verdad pero estuve leyendo y escuchando que lo que le pasa a bauza, que fue lo mismo que al tata Brown, puede estar relacionado a la cantidad de cabezasos que han dado a lo largo de su vida y que es común en varios futbolistas
« Última Modificación: agosto 26, 2022, 19:53:50 por seba-13 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7414


No sé si será falopa o tenés verdad pero estuve leyendo y escuchando que lo que le pasa a bauza, que fue lo mismo que al tata Brown, puede estar relacionado a la cantidad de cabezasos que han dado a lo largo de su vida y que es común en varios futbolistas

Iba a comentar algo parecido ayer y le olvidé, para mí viene por ahí. Es mucho más común en fútbol Americano, pero en jugadores como Bauza que se destacan por el cabezazo es más posible.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Pero la gente que tiene esta enfermedad, es consciente de que la tiene? O llega un momento que se le vuela la cabeza y se desconecta?
Si pasa eso, el Patón no estaría sufriendo, porque "estaría en su mundo"
Lammens hijo de mil puta.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
No sé si será falopa o tenés verdad pero estuve leyendo y escuchando que lo que le pasa a bauza, que fue lo mismo que al tata Brown, puede estar relacionado a la cantidad de cabezasos que han dado a lo largo de su vida y que es común en varios futbolistas

Efectivamente, una de las cosas que me preguntaba cuando era chiquito era como hacían los jugadores profesionales para cabecear constantemente y no queden mareados o algo. Aparentemente hay una correlación bastante clara entre los cabezazos y la probabilidad de desarrollar una enfermedad neurodegenerativa en edades tempranas. Mismo caso que los boxeadores, jugadores de rugby, futbol americano, hockey sobre hielo, etc.

Por eso me parece que a futuro el fútbol va a cambiar de dos maneras grandes: O los jugadores juegan con un casco, o se prohíben los cabezazos (que de hecho se están implementando en algunos países).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Efectivamente, una de las cosas que me preguntaba cuando era chiquito era como hacían los jugadores profesionales para cabecear constantemente y no queden mareados o algo. Aparentemente hay una correlación bastante clara entre los cabezazos y la probabilidad de desarrollar una enfermedad neurodegenerativa en edades tempranas. Mismo caso que los boxeadores, jugadores de rugby, futbol americano, hockey sobre hielo, etc.

Por eso me parece que a futuro el fútbol va a cambiar de dos maneras grandes: O los jugadores juegan con un casco, o se prohíben los cabezazos (que de hecho se están implementando en algunos países).

Un casco al estilo Peter Cech la re veo

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Efectivamente, una de las cosas que me preguntaba cuando era chiquito era como hacían los jugadores profesionales para cabecear constantemente y no queden mareados o algo. Aparentemente hay una correlación bastante clara entre los cabezazos y la probabilidad de desarrollar una enfermedad neurodegenerativa en edades tempranas. Mismo caso que los boxeadores, jugadores de rugby, futbol americano, hockey sobre hielo, etc.

Por eso me parece que a futuro el fútbol va a cambiar de dos maneras grandes: O los jugadores juegan con un casco, o se prohíben los cabezazos (que de hecho se están implementando en algunos países).
Si en inglaterra a los pibitos. No me parece mal pero ya de grande no estoy de acuerdo. Es un deporte que trae mas beneficios que complicaciones si pensamos asi quedemos en casa. Todos nos vamos a morir

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Efectivamente, una de las cosas que me preguntaba cuando era chiquito era como hacían los jugadores profesionales para cabecear constantemente y no queden mareados o algo. Aparentemente hay una correlación bastante clara entre los cabezazos y la probabilidad de desarrollar una enfermedad neurodegenerativa en edades tempranas. Mismo caso que los boxeadores, jugadores de rugby, futbol americano, hockey sobre hielo, etc.

Por eso me parece que a futuro el fútbol va a cambiar de dos maneras grandes: O los jugadores juegan con un casco, o se prohíben los cabezazos (que de hecho se están implementando en algunos países).
igual el casco la veo inviable, imposible controlar el cabezazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Si en inglaterra a los pibitos. No me parece mal pero ya de grande no estoy de acuerdo. Es un deporte que trae mas beneficios que complicaciones si pensamos asi quedemos en casa. Todos nos vamos a morir

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero de manera amateur. Un profesional, si mal no recuerdo, cabecea más de 10.000 veces una pelota de fútbol. Sin lugar a dudas algún tipo de acción tienen que tomar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Estoy de acuerdo, pero de manera amateur. Un profesional, si mal no recuerdo, cabecea más de 10.000 veces una pelota de fútbol. Sin lugar a dudas algún tipo de acción tienen que tomar.
Y puede ser, habria que ver bien las estadísticas si es que las hay, de cuantos futbolistas que % termino con enfermedades asi y si se desvia de la curva normal. Igualmente nahu, dicho esto, que queda para el boxeo, ufc, rugby, etc. De hecho dicen que schumacher, cuando tuvo el golpe en la cabeza, fue un golpe boludo, pero donde tuvo un hematoma por un accidente en f1. Creo que deje en claro mi postura jajaja prefiero bajarme una botella de wisky que vivir cuidándome el higado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Y puede ser, habria que ver bien las estadísticas si es que las hay, de cuantos futbolistas que % termino con enfermedades asi y si se desvia de la curva normal. Igualmente nahu, dicho esto, que queda para el boxeo, ufc, rugby, etc. De hecho dicen que schumacher, cuando tuvo el golpe en la cabeza, fue un golpe boludo, pero donde tuvo un hematoma por un accidente en f1. Creo que deje en claro mi postura jajaja prefiero bajarme una botella de wisky que vivir cuidándome el higado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desde ya, yo pienso exactamente igual que vos eh. Digo, dentro de todo uno se tiene que cuidar pero hay que vivir también. Lo que pasa es que, por ejemplo, en el rugby hay varios jugadores que están preparando denuncias millonarias por los daños en su salud a la World Rugby, lo mismo para la NFL. O sea van a tener que hacer algo por una cuestión económica, legal y también ciertamente ética. Es complejo el tema
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Hay una peli de Will Smith sobre el tema ese en la nfl
Camiño la concha de tu madre